Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #126401


    José Miguel Gómez
    Participante

      La pomada que usábamos era esta:
      http://www.farmaciamg.com/productos/nutraisdin-balsamo-primeros-dientes_3061773_1.html
      Ya te digo que a nosotros nos funcionaba, pero sólo durante un rato. De todas maneras, si el niño usa chupete probad a untarle en él un poco de pomada, a mi niña le aliviaba bastante, sobretodo por la noche. Además sabe a piña, rico rico :cerveza: :risa:

    • #126402


      Powerhead
      Participante

        ¿Pero estás seguro de que son los dientes?

        Porque con al nuestro según “los expertos” le llevan saliendo los dientes desde que nacio :risa: , es decir, a los tres meses se comienzan a chupar las manos y echarse las cosas a la boca, comienzan a salivar, y encima coincide con una crisis de crecimiento (crecer como un gorrino metiendo casi medio kg a la semana tiene que doler) con lo que están más irritables.

        Por poder ser, puede ser, porque yo mismo tuve mi primer diente a los 3 meses, nací en Abril y a mi madre no se le olvida porque tuvieron que volverse corriendo a Madrid del pueblo en las vacaciones de verano.

        El nuestro 5 meses y medio y ni un dientecito todavía, de hecho lo “normal” es que comiecen a aparecer entre el 5º y el 7º mes, aunque hay niños que nacen con dientes y no pasa ni media.

      • #126406


        Irene Martin
        Participante

          Te venia yo a decir lo mismo que Gaspar, aunque si tiene algún diente despuntando, pues a armaros de paciencia.
          El nuestro se empezó a chupar las manos y a babear a los tres meses también, aunque luego se le paso. Ahora anda otra vez igual, mordiendo lo que pilla

        • #126407


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="Dark Crusader" post=124567]Cada niño varía, pero el nuestro mas o menos una semana. Eso si, dalsy libranos del mal xD

            Una semana todos los dientes, tan poco¿? o eso cuando ya está medio salido¿?
            Fuimos a la pediatra en la última visita, la semana pasada, le dijimos q se lo llevaba todo a la boca, la saliva y bla bla bla. Lo estuvo mirando y tocando y sí, tenía ya un colmillo que comenzaba a despuntar :risa:, pero no veo yo q vaya a mucha velocidad :despollo:[/quote]

            Una semana en salir un diente joder, cómo van a ser todos a la vez?? XD y cuando digo salir digo romper encía y que ya no le duela. Al nuestro al menos, pero él sólo se quejaba por las noches, de día como un campeón

          • #126408


            Joeymes
            Participante

              Claro, lo dijo la pediatra y no mis padres q desde q nació es lo q dices XD. Le llevan saliendo cacho. Si digo el.colmillo, q tiene la punta ahí para salir a flote y pensaba q todos por igual xd

            • #129551


              cliff burton
              Participante

                hola, me cago en la puta madre que le parió a la admon. y a los papeles que hay que hacer para el triplete de registro, baja paternidad, baja maternidad; si a eso le sumas que mi novia está en el paro y que tiene que interrumpir la prestación para luego pedir la baja, me vuelvo loco. espero que el dni electrónico haga su trabajo.

                y no, aún no. madrid-barça es el día.

              • #129557


                Powerhead
                Participante

                  Yo tuve que ir al curro de mi mujer, luego a la seguridad social para conseguirle la baja de maternidad y al registro con el papeleo del hospital y el libro de familia, por mi parte cómo soy un parásito parado y defraudador sin prestación no tuve que hacer nada. La verdad que es un coñazo, pero te escapas del estres loco de los primeros días.

                  Hostia no te queda nada!!! :cerveza: , el mío me vino con la remontada al Milan :risa: , espero que no se repita la relación: parto-gana equipo del futuro padre :despollo:

                • #129562


                  cliff burton
                  Participante

                    además voy a pedir yo el permiso de lactancia, así que a sumar más trámites.

                  • #129568


                    Powerhead
                    Participante

                      ¿Eso cómo es? La primera noticia que tengo. Ya digo que yo estando en el paro, no tuve que mover nada. Pero nunca está mal conocer las múltiples opciones, para asesorar a futuros colegas padres.

                    • #129577


                      cliff burton
                      Participante

                        pues hubo una sentencia hace poco que reconocía ese derecho a los padres también y no sólo a las madres. hacienda se subió al carro.

                        aquí la noticia: en prisa, i am sorry

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.