Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #125796


    MissRing
    Participante

      Pues hala, ya soy tío por partida doble :salto: , esta madrugada ha nacido mi segunda sobrina.
      Se ha adelantado tres semanas y pesa sólo 2,600 kg. Les ha dicho el médico que si pierde mucho peso habrá que meterla en la incubadora (se ve que el límite para “incubar” un bebé es de 2,500 kg) pero de momento está la mar de bien. ¡La familia crece!:risa:

      Enhorabuena Pepe! :guitar:

      Y respecto a lo de incubar.. es un poco relativo, una de mis mejores amigas “tuvo” sus gemelas el año pasado y fueron directas a la incubadora con tan sólo 6 meses, y digo “tuvo” porque tras la cesárea al nacer tan prematuras una de las niñas no llegaba al kilo! :S la otra era kilo y poco y han estado como un mes y un mes y poco respectivamente las dos.. Han salido adelante y ahora estan grandotas, pero las dos eran unas auténticas ratillas, estaban sin hacer casi ainsssss Lo del límite es un poco relativo entonces jejejeje :unsure:

    • #125802


      Dark Crusader
      Participante

        como que relativo? por debajo de 2500 vas a incubadora quieras o no, con menos de un kilo pues con mas razon. Enhorabuena PP

      • #125804


        MissRing
        Participante

          lo he dicho por lo que comentó Pepe de “se ve que el límite para “incubar” un bebé es de 2,500 kg”, por supuesto que con menos de un kilo vas a incubadora de cabeza, era obvio, con lo que me extrañó lo de “límite”, supongo que será como el “máximo”, lo mismo no me enteré yo bien :blush:

        • #125814


          Dark Crusader
          Participante

            uh? sigo sin entender lo que veias como relativo… xD

          • #126393


            Joeymes
            Participante

              Bueno vengo a decir q el capullo de mi hijo no tiene otra idea q hacer q le salgan ya los dientes y nos dé por culo. Todo normal pero aún no tiene 4 meses, así q nada, irascible todo el día, metiéndose todo a la boca, salivando como un poseído y con llantos repentinos de 1 minuto cada X tiempo. En fin, gracioso esto de los dientes.

            • #126395


              Marcolin
              Participante

                Bueno vengo a decir q el capullo de mi hijo no tiene otra idea q hacer q le salgan ya los dientes y nos dé por culo. Todo normal pero aún no tiene 4 meses, así q nada, irascible todo el día, metiéndose todo a la boca, salivando como un poseído y con llantos repentinos de 1 minuto cada X tiempo. En fin, gracioso esto de los dientes.

                Es lo que tenemos los seguidores del Equipo Oprimido. Somos precoces en todo… bueno, en casi todo :jeje:

              • #126397


                Joeymes
                Participante

                  Ahora no le gustará el fútbol :risa: :risa: :risa: :risa:

                  A todo esto, los q lo hayan pasado (todos hemos pasado esta etapa :risa:), dura mucho el tiempo de rotura de las encías hasta q salen del todo y todos, o qué?

                • #126398


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Cada niño varía, pero el nuestro mas o menos una semana. Eso si, dalsy libranos del mal xD

                  • #126399


                    Joeymes
                    Participante

                      Cada niño varía, pero el nuestro mas o menos una semana. Eso si, dalsy libranos del mal xD

                      Una semana todos los dientes, tan poco¿? o eso cuando ya está medio salido¿?
                      Fuimos a la pediatra en la última visita, la semana pasada, le dijimos q se lo llevaba todo a la boca, la saliva y bla bla bla. Lo estuvo mirando y tocando y sí, tenía ya un colmillo que comenzaba a despuntar :risa:, pero no veo yo q vaya a mucha velocidad :despollo:

                    • #126400


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Ahora no le gustará el fútbol :risa: :risa: :risa: :risa:

                        A todo esto, los q lo hayan pasado (todos hemos pasado esta etapa :risa:), dura mucho el tiempo de rotura de las encías hasta q salen del todo y todos, o qué?

                        Hombre, pues durar durar, la cosa dura meses e incluso más, lo que pasa es que los dientes no salen continuamente. El peor momento (como ya te has dado cuenta :risa: ) es cuando el diente está rompiendo la encía pero eso no suele durar más de una semana o así, una vez el diente ya ha despuntado les molesta mucho menos. Aparte de eso los dientes no salen todos juntos ni uno detrás de otro, ahora puede que le salgan los incisivos de abajo y luego tranquilamente puede estar semanas o incluso meses de relativa calma sin que le empiecen a salir otros. De todas maneras cada niño es diferente así que no hay una verdad universal en esto.

                        Aparte de darle al niño cosas para que las muerda y ponerle en las encías una pomada especial que venden precisamente para eso (aunque el efecto no dura más de unos pocos minutos, no te vayas a creer que te solucionará gran cosa) poca cosa más podéis hacer. A aguantarse :risa: . Luego te miro el nombre de la pomada esa, por si os sirve de algo.

                        Respecto al Dalsy a nosotros no nos hace mucha gracia dárselo muy alegremente, lo solemos reservar para cuando ya no hay más remedio, pero cada uno que haga lo que quiera que al fin y al cabo no deja de ser simplemente paracetamol y eso nunca ha matado a nadie :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.