Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #125104


    Powerhead
    Participante

      Lo de Nestle es de hijos de puta, de hecho la propia ONU tuvo que poner manos en el asunto, porque la puta multinacional estaba haciéndo olvidar la lactancia materna.

      De hecho, si os fijáis está terminantemente prohibido anunciar leches de inicio, las que se anuncian son las de continuación.

      Pero vaya, lo que dicen Pepe y Dark Crusader, si hay algún indicio de que la lactancia materna no va bien, se pasa a la de fórmula y punto, y no haces que la madre se deje los pechos en algo improductivo cómo le pasó a Pepe.

    • #125107


      Dark Crusader
      Participante

        Tal cual. Yo creo que es algo que cualquiera con 2 dedos de frente entiende, pero sorprende ver la cantidad de integristas supuestamente estables psicologicamente que hay por el mundo

      • #125108


        Irene Martin
        Participante

          [quote quote="Joeymes" post=123092]Yo, por experiencia propia, y de gente de alrededor en Cataluña, Barcelona , en los hospitales y clínicas q se no te miran con cuchillo si eliges biberón. En Madrid, en la Corte, sera diferente .

          En Girona (bueno, concretamente en el hospital de Palamós, que es lo que conozco) sí te echan miradas asesinas. Es más, te están comiendo la cabeza durante todo el embarazo y posterior post-parto para dejarte bien claro que la única opción aceptable es la lactancia materna incluso cuando la leche tarda días en subir (en nuestro caso hasta bien pasado el tercer día no salía nada, la niña muriéndose de hambre y las hijas de la gran puta de las enfermeras acosándote para que no abandonaras), cuando la madre tiene los pezones agrietados e incluso con heridas abiertas (que fue nuestro caso), cuando la niña no para de llorar en todo el día porque tiene HAMBRE y no le puedes dar NADA de comer…
          Además, es que es de ser cabezacuadrada seguir insistiendo si ves que algo no funciona y que tanto la madre como la niña están viviendo un infierno. Demasiado aguantamos dándole el pecho hasta la 2ª o 3ª semana.
          Nosotros lo tenemos bien claro, si tenemos otro/a le daremos biberón desde el primer día, y si tengo que cagarme en la puta madre de toda la planta de maternidad y mandarlos a la puta mierda con esas mismas palabras lo haré, y bien satisfecho que me quedaré.[/quote]

          Y no OS dieron en el hospital un bibe de Apoyo ni nada? Menudas memas. Se supone que están ahí para ayudar y muchas veces lo que hacen es joder la marrana…

          Cliff: yo entiendo tu planteamiento, como no. Se habla de las bondades de la lactancia y nadie mira el otro lado de la moneda, cuando las cosas son muy difíciles. Casi que se te trata de mala madre por dar biberones, ni que fueran satanás. Quizá es que te leí mal, pero pensé que mezclabas una cosa con la otra.
          Por cierto, yo no he dicho que “quiera” repetir, sino que “repetiría” en el caso ultra mega hipotético de que tenga otro hijo (de momento, me queda con la muestra). Porque a mi ( y esto es opinión personal, de Irene) me parecería egoísta en mi caso, no darle
          Pecho si ningún motivo físico me lo impide, por lo menos un par de meses.
          Con este he tenido la suerte de poder mantener la lactancia exclusiva 4 meses porque he empalmado la baja con las vacaciones y he podido plantearme el destete con tiempo, pero soy consciente de que si tuviese otro, no podría hacer lo mismo. Y con biberón y sin ningún probema

        • #125116


          José Miguel Gómez
          Participante

            [quote quote="Pepe" post=123109][quote quote="Joeymes" post=123092]Yo, por experiencia propia, y de gente de alrededor en Cataluña, Barcelona , en los hospitales y clínicas q se no te miran con cuchillo si eliges biberón. En Madrid, en la Corte, sera diferente .

            En Girona (bueno, concretamente en el hospital de Palamós, que es lo que conozco) sí te echan miradas asesinas. Es más, te están comiendo la cabeza durante todo el embarazo y posterior post-parto para dejarte bien claro que la única opción aceptable es la lactancia materna incluso cuando la leche tarda días en subir (en nuestro caso hasta bien pasado el tercer día no salía nada, la niña muriéndose de hambre y las hijas de la gran puta de las enfermeras acosándote para que no abandonaras), cuando la madre tiene los pezones agrietados e incluso con heridas abiertas (que fue nuestro caso), cuando la niña no para de llorar en todo el día porque tiene HAMBRE y no le puedes dar NADA de comer…
            Además, es que es de ser cabezacuadrada seguir insistiendo si ves que algo no funciona y que tanto la madre como la niña están viviendo un infierno. Demasiado aguantamos dándole el pecho hasta la 2ª o 3ª semana.
            Nosotros lo tenemos bien claro, si tenemos otro/a le daremos biberón desde el primer día, y si tengo que cagarme en la puta madre de toda la planta de maternidad y mandarlos a la puta mierda con esas mismas palabras lo haré, y bien satisfecho que me quedaré.[/quote]

            Y no OS dieron en el hospital un bibe de Apoyo ni nada? Menudas memas. Se supone que están ahí para ayudar y muchas veces lo que hacen es joder la marrana…

            …[/quote]

            Nada de nada, y claro, como padres primerizos e ignorantes del asunto que éramos teníamos total confianza en ellas, que por algo son profesionales y se supone que saben lo que hacen.
            Si llego a saber entonces lo que sé ahora, del pollo que les habría montado me tendrían que haber sacado de allí esposado. En el hipotético caso de que se repita todo eso ya iré preparado para la acción, que yo puedo llegar a ser muy tocapelotas cuando hace falta :risa:

          • #125590


            José Miguel Gómez
            Participante

              Atentos a esto, “EL MÉTODO KING DE CRIANZA”:

              No tocar al bebé, no darle besos, no establecer contacto visual, ignorarle completamente cuando llore, encerrar al bebé en una habitación solo desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana… ¡y mucho más!, ¿querías comprate un muñeco Nenuco pero por error tuviste un hijo? ¡no hay problema, nada te impide tratar a tu hijo como si fuera un trasto viejo!, el sistema ideal para crear individuos asociales tan necesarios en este nuestro querido sistema neoliberal ultracapitalista, y quién sabe, si tienes suerte igual hasta te sale un serial killer de esos tan chulos como los de las pelis…

            • #125776


              José Miguel Gómez
              Participante

                Pues hala, ya soy tío por partida doble :salto: , esta madrugada ha nacido mi segunda sobrina.
                Se ha adelantado tres semanas y pesa sólo 2,600 kg. Les ha dicho el médico que si pierde mucho peso habrá que meterla en la incubadora (se ve que el límite para “incubar” un bebé es de 2,500 kg) pero de momento está la mar de bien. ¡La familia crece!:risa:

              • #125777


                stimme
                Participante

                  Pues hala, ya soy tío por partida doble :salto: , esta madrugada ha nacido mi segunda sobrina.
                  Se ha adelantado tres semanas y pesa sólo 2,600 kg. Les ha dicho el médico que si pierde mucho peso habrá que meterla en la incubadora (se ve que el límite para “incubar” un bebé es de 2,500 kg) pero de momento está la mar de bien. ¡La familia crece!:risa:

                  Enhorabuena bitio, o como se diga XD

                • #125781


                  Irene Martin
                  Participante

                    Atentos a esto, “EL MÉTODO KING DE CRIANZA”:

                    No tocar al bebé, no darle besos, no establecer contacto visual, ignorarle completamente cuando llore, encerrar al bebé en una habitación solo desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana… ¡y mucho más!, ¿querías comprate un muñeco Nenuco pero por error tuviste un hijo? ¡no hay problema, nada te impide tratar a tu hijo como si fuera un trasto viejo!, el sistema ideal para crear individuos asociales tan necesarios en este nuestro querido sistema neoliberal ultracapitalista, y quién sabe, si tienes suerte igual hasta te sale un serial killer de esos tan chulos como los de las pelis…

                    :blink :blink: acabo de ver el vídeo….

                    Será puta….

                    Y la madre esa que salía llorando porque su hija lloraba desde su cuarto y “no podía” ir a atenderla, lo que tendría que haber hecho es darle dos ostias a la guarra esa y haber ido a atender a su hija. Bebés manipuladores… lo que hay que oír. Estas cosas me ponen de mala leche. La única lúcida del vídeo, la niña que preguntaba por que no podía abrazar a su hermana.

                    Edito: felicidades Pepe! :cerveza:

                  • #125784


                    jumper
                    Participante

                      ¿pero de dónde ha salido la hija de puta esa? :woohoo: Confieso que no he podido pasar del segundo minuto porque se me estaba poniendo un mal carácter del copón. ¿quién puede tener el corazón para tener 12 horas seguidas a su hijo encerrado y no socorrerle? Hay que ser desalmado e hijo de puta para hacer eso. ¿que el niño quiere atención? pues claro hija de puta, esa atención que un bebé necesita para desarrollarse y ser feliz y que tú como madre estás obligada a darle y si no estás dispuesto a ello esterilízte, puta asquerosa.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #125785


                      jumper
                      Participante

                        ¿pero de dónde ha salido la hija de puta esa? :woohoo: Confieso que no he podido pasar del segundo minuto porque se me estaba poniendo un mal carácter del copón. ¿quién puede tener el corazón para tener 12 horas seguidas a su hijo encerrado y no socorrerle? Hay que ser desalmado e hijo de puta para hacer eso. ¿que el niño quiere atención? pues claro hija de puta, esa atención que un bebé necesita para desarrollarse y ser feliz y que tú como madre estás obligada a darle y si no estás dispuesto a ello esterilízate, puta asquerosa.

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 241 a la 250 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.