Hermandad Metal Dads

Este debate tiene 554 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 555)
  • Autor
    Entradas
  • #124798


    José Miguel Gómez
    Participante

      Sí, últimamente está bastante de moda. Sin ir más lejos yo, que no se puede decir precisamente que tenga una gran actividad social, “conozco” dos Lucas de menos de 3 años.
      Yo tampoco se lo pondría a un hijo mío, no por nada, es que a mí personalmente no me gusta, pero para gustos los colores.
      Además no creo que el “hasta luego Lucas” y cosas por el estilo representen ningún problema, si alguien se quiere meter con un chaval riéndose de su nombre hay 50.000 rimas y bromas fáciles disponibles para casi cualquier nombre que le pongas. Otra cosa sería llamarle “Cubodemierda” o algo así, pero si el nombre es un nombre de persona ya digo que no veo ningún problema, sea éste Lucas, Aniceto o Asurbanípal.

    • #124800


      jumper
      Participante

        Sí, últimamente está bastante de moda. Sin ir más lejos yo, que no se puede decir precisamente que tenga una gran actividad social, “conozco” dos Lucas de menos de 3 años.
        Yo tampoco se lo pondría a un hijo mío, no por nada, es que a mí personalmente no me gusta, pero para gustos los colores.
        Además no creo que el “hasta luego Lucas” y cosas por el estilo representen ningún problema, si alguien se quiere meter con un chaval riéndose de su nombre hay 50.000 rimas y bromas fáciles disponibles para casi cualquier nombre que le pongas. Otra cosa sería llamarle “Cubodemierda” o algo así, pero si el nombre es un nombre de persona ya digo que no veo ningún problema, sea éste Lucas, Aniceto o Asurbanípal.

        Es que es una chorrada como un templo. A mí es un nombre que siempre me gustó. Mi padre se llama Lucas (debe de ser por la moda o por chiquito de la calzada) y aunque yo no me llamo así a mí de pequeño mucha gente me llamaba Lucas y a mí me gusta. Siempre tuve claro que si tenía un hijo le ponía ese nombre y además le daba ese gusto a mi padre. A mi mujer le pareció bien así que nada más que discutir. Si luego se ha puesto de moda, me la bufa. De hecho mi niño ya está más cerca de los 6 años que de los 5 y todavía el nombre no estaba de moda aunque es cierto que últimamente hay muchos.

        A mí lo que me parece realmente ridículo son los nombres tipo kevin, jonathan, y cosas así pero cada uno que le ponga a su hijo lo que le salga de los cojones.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #124805


        chirimoche
        Participante

          [quote quote="Xuan" post=122793]Tengo la impresión de que a muchos chavales les están poniendo de nombre Lucas. Pobrecillos, ¿cómo se puede poner de moda un nombre así? Será por el influjo de Chiquito de la Calzada, pero a un hijo mío tengo bien claro que no le llamaría Lucas. Y que me perdone si esto lo lee algún afectado, pero tenía que decirlo XD

          Mi hijo mayor se llama Lucas y de pobrecillo nada. Está bien feliz con su nombre. Espero que eso no te cause ningún trauma ni problema.[/quote]

          Con lo de “pobrecillos” se me ha ido, lo reconozco. Ahí era cosa de haber sido más subjetivo. Ni problema ni trauma, os deseo larga vida y salud :cerveza:

        • #124807


          cliff burton
          Participante

            por si vale de algo en esta encuesta para nada científica, yo también pensé en lucas pero lo descartamos por consenso parejil cero.

            lo de las modas es una pollada en realidad, hay un registro en el que se ven los nombres más puestos en spain y en cada comunidad, y me parece que no está lucas en el top 5. pablo, por ejemplo, sí que lo está.

          • #124823


            Joeymes
            Participante

              Yo usé una estadística de la generalitat q sale los nombres de niño/a más puestos cada años. Obviamente no lo squé de ahí, sino q lo usé para buscar los menos puestos y ver las frikadas :risa: :risa:

            • #124827


              asylum
              Participante

                A mí me suena al pato Lucas :side:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #124840


                José Miguel Gómez
                Participante

                  Bueno, pues hemos sobrevivido a la fiesta del 2º cumpleaños de la niña :risa: , a la 1 de la madrugada acabé de limpiar y ordenar el piso mientras mi mujer roncaba a pierna suelta (se lo había ganado, que lo preparó casi todo ella sola y encima esta mañana le tocaba currar), y eso que no invitamos a mucha gente, sólo padres, hermanos y l@s ti@s de mi mujer (que deben de ser unos 40.000 en total), y por supuesto mi sobrina, que también tiene 2 años y es la viva personificación del caos y la destrucción :risa: .

                  Ahora mismo estoy a punto de volverme loco con el pitido de la caja registradora que le regalamos (triunfadora absoluta de entre todos los regalos junto con una tienda de campaña), nos costó sangre, sudor y lágrimas arrancarle la caja de las manos a la niña para llevarla a dormir, y esta mañana nada más levantarse se ha ido directa a por la caja y el lector de código de barras con su pitido infernal, se la ha llevado a la tienda de campaña y ahí lleva toda la mañana metida :risa: , así que ya sabéis: en caso de duda regalad una caja registradora y una tienda de campaña, el resto de los regalos ahí están muertos de asco :risa: .

                • #124841


                  campbell
                  Participante

                    Cuando era muy peque yo, mis padres me regalaron la videoconsola Atari 2600, y según me cuentan a veces en fin de semana me levantaba bien temprano a jugar con ella sin poner el volumen de la tele a un nivel razonable y los FFUU’s que echaban eran gloriosos.

                  • #124844


                    stimme
                    Participante

                      Así que después de decir esto:

                      Ahora mismo estoy a punto de volverme loco con el pitido de la caja registradora

                      y esto:

                      nos costó sangre, sudor y lágrimas arrancarle la caja de las manos a la niña para llevarla a dormir

                      y esto otro:

                      nada más levantarse se ha ido directa a por la caja y el lector de código de barras con su pitido infernal

                      Vas y sueltas esto:

                      en caso de duda regalad una caja registradora

                      ¿Tanto nos odias? :no:

                    • #124847


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        :despollo: :despollo:
                        Lo recomiendo pensando única y exclusivamente en la diversión del vástago en cuestión, cualquiera que tenga hijos tiene asumido que lo más importante es que el niño esté a gusto, feliz, contento y entretenido, la salud mental de los padres pasa a ser algo completamente secundario :risa: .
                        Además, entre el “pip pip pip” y el “papa, esto sí… esto no … papa, lo otro… no quiero!… NNNNNNOOOOO!!!” y lloros, gritos y rabietas varias prefiero mil veces lo primero, que al menos así sé que la niña está tranquila y contenta. B)

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 555)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.