HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #186980


    Tetrakonos
    Participante

      No sé cómo estará el disco porque aún no me he podido poner con él pero este tema mola bastante. Y más con lo frikazos que son.

    • #191352


      Stargazer
      Participante

        Nueva canción de In Flames. Estaba tan desconectado de ellos que no sabía ni que sacaban disco. No me ha parecido tan horrenda… :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #191356


        m6
        Participante

          Me recuerda a no sé que grupo super americano que flipas. Horrenda no es, pero sorprende la dirección, más popero que nunca. Aparte, la voz está retocada.

          Creo que merece hilo propio, aunque sea para echar bilis y que Atland y Tintxu los alaben :risa: Ya lo creo yo, que me está encantando :blush:

        • #191551


          tintxu
          Participante

            Creo que merece hilo propio, aunque sea para echar bilis y que Atland y Tintxu los alaben :risa: Ya lo creo yo, que me está encantando :blush:

            :despollo: :despollo: :despollo:

            ya he pasado por alli

          • #192663


            stimme
            Participante

              Buenísimo el de Insomnium. Ha superado mis expectativas, que ya eran altas

            • #192698


              Roy
              Participante

                Interesante..
                Por otro lado el de Solution 45. es algo regulero, mejora la primera parte pero en general le falta gancho salvo dos o tres canciones, curiosa su evolución paralela a Scar Symmetry, que sus últimos dos discos son chuscos

                Red Sharks!

              • #192739


                MissRing
                Participante

                  Buenísimo el de Insomnium. Ha superado mis expectativas, que ya eran altas

                  Yo le estoy escuchando, le tenía muchas ganas, y no decepcionan.. es que crean una atmósfera que pocos grupos me transmiten.. Me flipa muchísimo.

                • #192832


                  Atland
                  Participante

                    El de Insomnium compra segura, me ha gustado mucho.

                    Tengo la sensación que me va a gustar el nuevo disco de In Flames. Los dos nuevos temas me gustan, y los disfruto más si me olvido quienes son. De todos modos, no creo que estén tan tan alejados de “Clayman” sinceramente.

                    El de Solution .45 mucho mejor la segunda parte que la primera, no me enganchó nada. Sin embargo, en el Part II hay un temón made in Alvestam: Inescapable Dream.

                  • #192847


                    m6
                    Participante

                      Voy por la segunda canción de Insomnium :woohoo: Directo al móvil.

                    • #192849


                      asylum
                      Participante

                        Tengo que dar más escuchas al de Insomnium pero por ahora no me llama.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 751 a la 760 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.