HERMANDAD MELODEATH

Este debate contiene 782 respuestas, tiene 35 mensajes y lo actualizó  tintxu hace 6 meses, 4 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 783)
  • Autor
    Publicaciones

tintxu
    Participante

Bueno, ya que Atland no lo abre, lo abro yo que lo echo en falta

Para hablar de los Scar Symmetry, Disarmonia Mundi, Soilwork, All That Remains, Solution.45, Universum, y demás grupos de este estilo……..

eddie
    Participante

Mercenary saca nuevo disco… espero que lo de “Metamorphosis” se quede sólo en el nombre del disco. :unsure:

Por cierto, no puedo leer la noticia en HellPress, ¿A alguien más le pasa?

tintxu
    Participante

Esto es lo que pone en la noticia
    Que ganas por cierto!!

MERCENARY lanzará su próximo disco, “Metamorphosis”, el 25 de febrero a través de NoiseArt Records. De este álbum, producido por Jacob Jansen, ya hemos podido escuchar una canción titulada “The Follower”.

La portada del disco y su título simbolizan los cambios que ha sufrido MERCENARY en los últimos tiempos tras el abandono de varios miembros, así como, según ha explicado el propio grupo, refleja las inquietudes existenciales y de libertad personal del nuevo vocalista (antes encargado del bajo y de las voces guturales), René Pedersen, que “aunque puedan asustar a algunos son realmente un mensaje de esperanza y optimismo”.

De la misma forma, MERCENARY ha cambiado su logo, algo que llevaba persiguiendo “desde hace muchos años, antes incluso que se produjeran los cambios en la formación”, un logo más duro y menos limpio que el anterior, en consonancia con su “expresión musical”.

Actualmente MERCENARY son:

Jakob Mølbjerg: Guitarra
    René Pedersen: Voz, Bajo
    Martin Buus: Guitarra
    Morten Løwe Sørensen: Batería

Lestat6996
    Participante

Tengo bastantes ganas de lo nuevo de MERCENARY, pero lo voy a pillar con bastante poca fe.

eddie
    Participante

Ya he escuchado el tema. Siguen la misma línea, me gusta. B)

asylum
    Participante

Tengo bastantes ganas de lo nuevo de MERCENARY, pero lo voy a pillar con bastante poca fe.

Pues el tema mola, y el cantante en su nueva faceta como vocalista “normal” me ha sorprendido gratamente.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Lestat6996
    Participante

Pues si, acabo de escuchar el temilla de marras y suena mucho mejor de lo esperado.

tintxu
    Participante

Yo lo escuché en su dia y por eso lo espero con ansias

Roy
    Participante

fea portada..

por cieto aunque no es exactamente melodeath…pero lo nuevo de Arch Enemy se llamara “Khaos Legions”

Red Sharks!

Atland
    Participante

Yo creo que a esta hermandad le falta lo de POST pero bueno Tintxu, lo aceptaremos.

Queremos más bandas, MÁS!!!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 783)

Debes estar registrado para responder a este debate.