HERMANDAD MELODEATH

Este debate tiene 802 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 803)
  • Autor
    Entradas
  • #13323


    tintxu
    Participante

      Bueno, ya que Atland no lo abre, lo abro yo que lo echo en falta

      Para hablar de los Scar Symmetry, Disarmonia Mundi, Soilwork, All That Remains, Solution.45, Universum, y demás grupos de este estilo……..

    • #13334


      eddie
      Participante

        Mercenary saca nuevo disco… espero que lo de “Metamorphosis” se quede sólo en el nombre del disco. :unsure:

        Por cierto, no puedo leer la noticia en HellPress, ¿A alguien más le pasa?

      • #13341


        tintxu
        Participante

          Esto es lo que pone en la noticia
          Que ganas por cierto!!

          MERCENARY lanzará su próximo disco, “Metamorphosis”, el 25 de febrero a través de NoiseArt Records. De este álbum, producido por Jacob Jansen, ya hemos podido escuchar una canción titulada “The Follower”.

          La portada del disco y su título simbolizan los cambios que ha sufrido MERCENARY en los últimos tiempos tras el abandono de varios miembros, así como, según ha explicado el propio grupo, refleja las inquietudes existenciales y de libertad personal del nuevo vocalista (antes encargado del bajo y de las voces guturales), René Pedersen, que “aunque puedan asustar a algunos son realmente un mensaje de esperanza y optimismo”.

          De la misma forma, MERCENARY ha cambiado su logo, algo que llevaba persiguiendo “desde hace muchos años, antes incluso que se produjeran los cambios en la formación”, un logo más duro y menos limpio que el anterior, en consonancia con su “expresión musical”.

          Actualmente MERCENARY son:

          Jakob Mølbjerg: Guitarra
          René Pedersen: Voz, Bajo
          Martin Buus: Guitarra
          Morten Løwe Sørensen: Batería

        • #13346


          Lestat6996
          Participante

            Tengo bastantes ganas de lo nuevo de MERCENARY, pero lo voy a pillar con bastante poca fe.

          • #13361


            eddie
            Participante

              Ya he escuchado el tema. Siguen la misma línea, me gusta. B)

            • #13393


              asylum
              Participante

                Tengo bastantes ganas de lo nuevo de MERCENARY, pero lo voy a pillar con bastante poca fe.

                Pues el tema mola, y el cantante en su nueva faceta como vocalista “normal” me ha sorprendido gratamente.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #13411


                Lestat6996
                Participante

                  Pues si, acabo de escuchar el temilla de marras y suena mucho mejor de lo esperado.

                • #13479


                  tintxu
                  Participante

                    Yo lo escuché en su dia y por eso lo espero con ansias

                  • #13558


                    Roy
                    Participante

                      fea portada..

                      por cieto aunque no es exactamente melodeath…pero lo nuevo de Arch Enemy se llamara “Khaos Legions”

                      Red Sharks!

                    • #14439


                      Atland
                      Participante

                        Yo creo que a esta hermandad le falta lo de POST pero bueno Tintxu, lo aceptaremos.

                        Queremos más bandas, MÁS!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 803)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.