HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #157909


    Lestat6996
    Participante

      Que cara de majo Prome.

      Las estoy pasando putas para socializar a la perra. Ha tenido miedo al resto de perros desde el primer día (imagino que porque tuvimos que cogerlo con un mesecito, sin que la madre le enseñase). Poco a poco hemos conseguido que, aunque sea muy sumisa, interacciones con perros de uno en uno, les olisquee y tal, aunque prefiera irse con sus dueños.
      Eso si, en cuanto hay 3 o más perros no hay forma. La estoy llevando a un parque todos los días por la tarde en el que se juntan un montón de dueños y sueltan a los perros, y no hay manera, parece que MUY poco a poco se va acercando, pero aún así ya me ha dado dos sustos al hacer amago de pirarse a casa ella sola. Es un poco frustrante, aunque al final será cuestión de paciencia y punto, pero me jode horrores ver a mocos de 3 meses por ahi persiguiendo a los mayores y que la mía se quede entre mis piernas acojonada XD

    • #158066


      Anónimo

        ¿Qué perro tienes Lestat6996?

        Me siento identificado contigo. La mía después de 5 meses en casa ya se acerca al 90% de los perros en la calle.

      • #158196


        Lestat6996
        Participante

          Es un cruce de border collie (padre) con perro-mezcla-de-toda-raza-posible (madre). Cuando vienen de uno en uno y sin escándalo todo perfecto, sin jugar pero olisqueando y tal, pero en cuanto toca uno juguetón o varios a la vez todo a la mierda.
          Esta mañana mismo hemos liado un cristo tremendo, la tenía suelta por el parque (cuando estamos solos, insisto, no hay problema), y ha venido un chico con su perro, que al principio ha pasado de la mía, pero luego se ha puesto a perseguirla y se han ido los dos hasta la puerta de mi casa corriendo (la mia) como una desesperada y el otro “jugando” detrás. Se acabó el arriesgarse ni lo más mínimo, atada hasta que consigamos avances de verdad, que susto llevo en el cuerpo todavía. Menos mal que vivo en zona con relativamente pocos coches.

        • #158406


          Skie
          Participante

            pobrecillas… imagino que eso será paciencia y más paciencia. La verdad es que yo ahí no puedo decir nada, porque a estos nunca les ha pasado nada por el estilo… pero imagino que debe ser frustrante y hasta peligroso en el caso que comenta Lestat :dry:

            bien guapo el perro de Prome, tiene pinta de bicho XD ¿cómo se llama al final?

            y venía yo a poner esta foto de este finde con permiso de los papis. No sabía si ponerla aquí o en el de padres, así que la coloco en los dos. El perro asesino por excelencia con el niño de Powerhead y LadyNene

            le tiene dominao :risa:

          • #158411


            Anónimo

              El abrazo del oso. :risa:

              La mía esta última semana ha dado un paso muy grande hacía adelante. Puedo decir que ya se acerca al 99% de los perros. :risa:

            • #158810


              Prometea
              Participante

                Que guapos, el rubio y el moreno :kiss:

                Pues al final se llama Jimmy (en honor al gran detective McNulty).

                Aquí cuando llegó a casa:

                [spoiler][/spoiler]

                Y esta de ahora… a mi me da la sensación de que crece por minutos.
                [spoiler]
                [/spoiler]

                [spoiler]
                [/spoiler]

                Al final no se que es, cuando pasen los meses lo iremos viendo. Lo cogí de la protectora como mestizo pequeño, o eso ponía en su descripción. Cuando lo recogí de su casa de acogida y lei la cartilla ponía galgo y un par de veterinarios y bastantes personas me han dicho que si tiene algo de galgo, podenco,pitbull… hasta american stanford.

                Por el momento no me ha hecho ninguna trastada reseñable en casa; duerme en el salón y no da un ruido (hasta las 7:00 que rasca la puerta para que lo saques). Cuando se queda solo si que lo dejamos en el pasillo-cocina porque no me fio un pelo aún. Y en la calle pues es un gitano y se va con cualquiera y se acerca sin mucho miedo a los perretes si no son mucho más grandes que él. En el parque ya va suelto, llevo yo más miedo que él. Y sobre los pipis y las cacas, empezamos muy mal pero en muy poco tiempo ha aprendido muchísimo y aguanta 5 o 6 horas si nos pilla currando, aunque alguna se le sigue escapando. Eso si, mi trabajo me está costando, que paso más tiempo en la calle helándome que en casa.

                Por cierto, tengo dudas alimenticias… de la casa de acogida vino comiendo Compy, el pienso guarro del Mercadona. Le he seguido dando de ese pero no paro de leer movidas truculentas sobre la basura de pienso que es y la pasta que puede suponer a la larga para el veterinario. Estoy mirando piensos de calidad media (no puedo permitirme las pijadas que compra la gente a 80€ el saco) pero termino en foros muy puristas que le ponen pegas a todos. A ver si me recomendáis algo que no se salga mucho de madre en cuanto a precio pero que tampoco me lo vaya a destrozar por dentro.

              • #158824


                Anónimo

                  Que perro más guapo Prometea.

                  Algo de Galgo si puede que tenga, debe ser mestizo con otra raza.

                  Acerca de lo del pienso siempre he leído cosas malas acerca del pienso del Mercadona. Nosotros a la podenca le damos Toyal Canin para perros esterelizados y el otro come un pienso especial porqué tiene artrosis, este es más caro pero lo compramos online que nos sale más barato.

                • #158836


                  Skie
                  Participante

                    bien guapo Jimmy :) por el hocico y la forma de la cabeza sí peude parecer que en algún momento en su árbol familiar haya habido algún staffy o algo de eso, aunque le veo muy flaco! bueno, en las dos fotos actuales ya sí está mejor, pero las canillas que tiene en la primera… dan ganas de darle un filete! XD

                    eso sí, tiene unas señoras patazas, así que pequeño no se va a quedar

                    en cuanto a piensos, personalmente no les daría el compy a los míos ni de coña. Aunque sólo fuera por lo que has puesto de la pasta que te puedes dejar a la larga en el veterinario… pero también por la propia salud del perro, su estado de ánimo y demás. Estos comen Royal Canin para rottweiler, y de momento les va bien, aunque últimamente me estoy planteando el empezar a mezclárselo con taste of the wild. Un punto a favor de Royal Canin es que no experimentan con animales

                    80 pavos el saco me parece muy caro. Los piensos de gama alta están alrededor de 50 pavos el saco de 12-15 kilos, aunque para cachorro siempre es un pelín más caro. Hill’s, Eukanuba, Affinity, Royal Canin, Nutro, Acana, Orijen, Taste of the Wild, Luposan… son piensos muy buenos que rondan esos precios. Sobre todo de cachorro sí es recomendable darle algo bueno, que está creciendo y lo necesita. Luego también es que le mole, que esa es otra, a Atlas una vez le pillé un saco de Nutro por una urgencia y aunque al principio se lo comía terminó diciendo que para mí XD

                    Echando un ojo, veo que Dog Chow es más barato (unos 30 pavos el saco) y por lo menos no es el compy… aunque ya te digo que sobre todo de cachorro lo ideal es algo mejor

                    por si no la conoces, échale un ojo a esta web http://www.zooplus.es/ que está muy bien de precio (y dan puntos con las compras canjeables por regalos, donan comida y cosas a refugios… etc)

                  • #158839


                    Anónimo

                      por si no la conoces, échale un ojo a esta web http://www.zooplus.es/ que está muy bien de precio (y dan puntos con las compras canjeables por regalos, donan comida y cosas a refugios… etc)

                      Estoy con Skie con lo de Zooplus. Y si entras a Zooplus a través del link que hay si entras en esta url http://animalssensesostre.org/ justo cuando entras a la derecha. Le donan pasta a la protectora de la cual soy voluntario.

                    • #158841


                      Skie
                      Participante

                        [quote quote="Skie" post=158156] por si no la conoces, échale un ojo a esta web http://www.zooplus.es/ que está muy bien de precio (y dan puntos con las compras canjeables por regalos, donan comida y cosas a refugios… etc)

                        Estoy con Skie con lo de Zooplus. Y si entras a Zooplus a través del link que hay si entras en esta url http://animalssensesostre.org/ justo cuando entras a la derecha. Le donan pasta a la protectora de la cual soy voluntario.[/quote]
                        jajaja precisamente por eso yo entro a través del que está en esta página http://www.proaweb.org/ :risa: pero creo que no donan pasta, sino comida y/o cacharros

                        también se pueden donar parte de los puntos (o todos), cosa que está muy bien

                      Viendo 10 entradas - de la 781 a la 790 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.