HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #157469


    Anónimo

      La mía se vuelve loca cuando pisa la arena. Todavía no hemos podido ir a la playa con ella, pero al lado de casa tenemos un parque y hay una zona con equipamientos para hacer anillas, flexiones de brazo…
      Total, que esta zona está montada sobre arena. Ella puede estar de lo más tranquila, pero cuando sus patas se ponen en contacto con la arena se transforma :risa: . Empieza a derrapar de un lado para el otro, se come la arena, salta. Todo ello a una velocidad endiablada! :despollo:

    • #157509


      metal-law
      Participante

        En breve me cambio de piso y voy a poder tener una mascota… Tengo la intención de adoptar un perro de tamaño mediano, ya que paso de los perro patada y aunque me gusten tampoco quiero uno grande ya que viviré en piso y no en una casa con jardín.

        He estado leyendo sobre la raza en cuestión pero me molaría saber vuestra opinión, ¿qué os parecen los beagle? ¿Pueden vivir bien en un piso de 80 metros? ¿Cada cuanto hay que sacarlos?

        Gracias.

      • #157516


        Roy
        Participante

          Son majetes muy enérgicos eso si, depende de tu aguante XXD

          Yo a la mía la sacamos 4 veces al día

          Red Sharks!

        • #157517


          metal-law
          Participante

            Hum, ¿se mueven mucho? pensé que los beagle eran más “tranquilos”….

          • #157518


            Dark Crusader
            Participante

              En general los perros de caza, ya sean cobradores o rastreadores son bastante activos. A mi los beagle me parecen bastante coñazo :risa: , pero es que no soporto los ladridos de reala que tienen, es algo personal

            • #157522


              Roy
              Participante

                Hum, ¿se mueven mucho? pensé que los beagle eran más “tranquilos”….

                eso me dijeron a mi de los Carlinos, y un pene XDDD

                Red Sharks!

              • #157524


                Triptych
                Participante

                  Pues el mio es un Beagle y es muy tranquilo dentro de casa y vivo en un piso de 70 metros vamos. Eso si, tiene fuerza para parar un tren. Y de sacarlo pues 3 veces minimo a hacer sus cosas y pequeño paseo y a veces otra mas de propina con paseo mas largo incluido. Pero vamos, lo de sacarles supongo que es cada uno a lo que acostumbre al perro. Nosotros le acostumbramos a eso desde el principio, pero hay gente que les saca 2 veces al dia o lo que sea.

                • #157559


                  Yakari
                  Participante

                    La mia tiene q salir 3 veces al dia, y mínimo en una/dos correr suelta.
                    Normalmente me la llevo al monte cuando salgo a córrer o la llevo atada en plan canicross cuando entreno por el paseo marítimo. Eso es 3/4 veces a la semana. Si por lo q sea una semana solo sale 1 o 2 veces a córrer conmigo en casa está como una moto y me toca estar media hora o más en la riera tirandole la pelota.

                  • #157570


                    Anónimo

                      Yo siempre he oído que los Beagles necesitan quemar bastante porqué si no se ponen tontorrones en casa. :risa:

                      Por cierto, hemos decidido adoptar al mestizo que teníamos en acogida para que ayudase a nuestra podenca con sus miedos.

                    • #157580


                      Triptych
                      Participante

                        Como decia, supongo que es a lo que se acostumbre al perro. El mio viene a ser un termino medio. Yo no queria ni tenerlo todo el dia en casa, ni tener que estar con el en la calle a todas horas, asi que con esas 3 o 4 veces al dia con sus paseos ya suficiente. Cuando le vas a sacar si que se pone contento y a pegar saltos y tal, pero supongo que como todos. Luego en casa hace lo tipico de cualquier otro perro, dormir, estar por ahi tumbado, morder sus juguetes, esas cosas vamos, no es mas nervioso ni nada diferente a cualquier otro perro de otras razas que haya tenido durante mi vida vaya.

                      Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.