HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #118386


    Roy
    Participante

      Me comenta mi hermana que la asociación la madrileña, en puente Alcocer son de diez !

      Red Sharks!

    • #118464


      Bardo
      Participante

        El lunes dije adiós a Gonso, el huroncillo. Una insuficiencia renal lo dejó al borde de la muerte y no pudimos hacer nada salvo dormirlo. Era un bicho especial, con la cola cortita y más tranquilo y mimoso que la mayoría de hurones. Aún me cuesta no verlo corretear con gesto torpe por la casa, o venir a morderme los pies. No sabía que dolería tanto despedirse de él, durante varios años ha sido prácticamente como un hijo para mí. Me temo que no volveré e tener ninguna mascota en años.

      • #118473


        Yakari
        Participante

          Ánimos Bardo!!

        • #118478


          cliff burton
          Participante

            lo siento, tío.

          • #118488


            Roy
            Participante

              El lunes dije adiós a Gonso, el huroncillo. Una insuficiencia renal lo dejó al borde de la muerte y no pudimos hacer nada salvo dormirlo. Era un bicho especial, con la cola cortita y más tranquilo y mimoso que la mayoría de hurones. Aún me cuesta no verlo corretear con gesto torpe por la casa, o venir a morderme los pies. No sabía que dolería tanto despedirse de él, durante varios años ha sido prácticamente como un hijo para mí. Me temo que no volveré e tener ninguna mascota en años.

              NO ME DIGAS TIO!!!!!!!!!!! :( :( :( joder..lo siento mucho, era un amor. ANimo a los dos

              Red Sharks!

            • #118510


              Powerhead
              Participante

                Para los madrileños que se mueven en el mundo perruno de las adopciones.
                ¿Me aconsejáis protectoras para mirar algún chucho o sepáis de alguien que quiera regalarlos? Las protectoras que no sean mucho coñazo ni te sablen por hacerles el favor de adoptar a un animal, por favor.

                No es algo inmediato, sino más bien para después de verano, cuando vuelva de vacaciones a Madrid y no tenga el problema de dejárselo a nadie aquí. Querría un perro de tamaño pequeño, para tener en piso. He mirado yorkshire terrier que me encantan, como la que tengo en Granada, y que veo como churros en Madrid pero son carísimos y no tengo intención de pagar.

                A ver que me aconsejáis para ir y echar un vistazo.

                Nosotros colaboramos con PROA, son la hostia y nuestros dos gatos son de allí. La verdad que para mi son de 10. Están el Alcorcón.

                http://www.proaweb.org/

                Y no se si te gustan los bulldogs, pero yo sigo una asociación que se dedica exclusivamente al rescate de bulldogs, tanto frenchies como ingleses

                http://www.bulldogsinhogar.org/index.html?body12.html (en un futuro seguro que terminaré adoptando ahí)

                Y Bardo, mucha fuerza y mucho ánimo!. Esto es así, duran mucho menos que nosotros y sólo nos queda el consuelo de que los hemos tenido a cuerpo de rey, haciendo de su vida una total felicidad :( . Yo tengo 2 perros y 2 gatos, o sea que me quedan lagrimas por derramar….

              • #118526


                Terrion
                Participante

                  Ostias Bardo, menuda putada. Te acompaño en el sentimiento. No me quiero ni imaginar que sería de mi sin mis peques…

                  Prome, mira el link que te da PSOEHEAD sobre PROA, son cojonudos. De hecho, allí está una perrilla que rescatamos de mi pueblo y la tienen como una reina

                  http://www.proaweb.org/animal_100_GALLETAS.html

                  No es pequeña pero es una delicia

                • #118917


                  Nazgul
                  Participante

                    http://www.huffingtonpost.es/2013/06/03/brunete-envia-a-domicilio_n_3378770.html?ncid=edlinkusaolp00000003

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #118918


                    Roy
                    Participante

                      pues me parece cojonudo, yo alguna vez se las he dejado en el buzon a algun vecino cerdo :risa:

                      Red Sharks!

                    • #119128


                      Roy
                      Participante

                        Por cierto el Viernes en el Nightfall de Madrid, hay una jornada para recaudar para el Proa, para llevar cositas y ellos donan parte de la caja :cheer:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 551 a la 560 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.