HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #15328


    Irene Martin
    Participante

      :blink: ein?

    • #15329


      EvilAnvil
      Participante

        No se insertar fotos. Puedes verlas en http://crestadochino.es/

        Parece un Pokemon, no me jodas.

      • #15330


        Nacho
        Participante

          Ese gato da tol asco, los gaticos tienen que tener pelo sssssssssssssuave, no esa rata con pellejo que parece que estás acariciando un [b]pene[/b] con ese pellejo rosa XDD

          Has dicho pene.

        • #15333


          José Miguel Gómez
          Participante

            [quote quote="lady_nene" post=4171]No se insertar fotos. Puedes verlas en http://crestadochino.es/

            Parece un Pokemon, no me jodas.[/quote]

            :despollo: Ya ves… por lo que leo en el enlace les crece el pelo así, no es que los afeiten ni nada por el estilo :blink: , anda que no pasará frío en invierno el pobre bicho…

          • #15339


            Irene Martin
            Participante

              [quote quote="lady_nene" post=4171]No se insertar fotos. Puedes verlas en http://crestadochino.es/

              Parece un Pokemon, no me jodas.[/quote]

              Pues a mi me parecen muy monos, y ademas son simpatiquisimos :lol:

            • #15513


              Skie
              Participante

                Por cierto, la sustancia que provoca la alergia está en la piel de los gatos, es independiente de que tengan pelo o no. Algunos son “mutantes” y no generan esta sustancia.

                depende de a qué se le tenga la alergia ;) de momento yo ya conozco a gente que o le tiene alergia al pelo, o al ácaro del pelo, o a la saliva de los gatos

                Lady In Red siento que tuvieras malas experiencias con madrid felina, a mi me dieron todas las facilidades del mundo, no sé qué podría pasar…

                PD: los crestados son horrendosos, pobrecitos míos XD

              • #15648


                EvilAnvil
                Participante

                  Ácaros te los puedes encontrar en más sitios. Lo de la saliva no lo había escuchado en mi vida. Y lo del pelo es falso, es una sustancia que genera la piel y pasa al pelo. El pelo en sí no puede producir alergia.

                  Los gatos hipoalergénicos existen, valen varios millones de pesetas y están seleccionados mediante cruces.

                • #15649


                  Roy
                  Participante

                    efectivamente el gato sphinx puede dar alergia, ademas de sudar tienes que darles nivea :risa:

                    a mi personalmente no me gustan. Prefiero la mia, que su mama era una persa y esta ha heredado un pelo precioso.

                    Red Sharks!

                  • #15651


                    EvilAnvil
                    Participante

                      efectivamente el gato sphinx puede dar alergia

                      Dan alergia a la vista como poco :risa:

                    • #15689


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        efectivamente el gato sphinx puede dar alergia, ademas de sudar tienes que darles nivea :risa:

                        Joder, además de feo y sudoroso, delicado… una joya de bicho.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.