HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #42373


    Dani
    Participante

      Segunda andanada de peces. Hoy he metido:

      -Julidochromis regani:

      -Un segundo tetracanthus:

      -Un synodontis multipunctatus:

      -Un neolamprologus cylindricus:

      No puedo poner fotos porque ni tengo cámara ni móvil que la tenga, así que lo siento. De todas maneras, están muy caguncios y todos en las cuevas y parece un yermo excepto por el julie :lol:. Ahora a buscar un macho y otra hembra de frontosa y lo tengo completo.

    • #42374


      Dark Crusader
      Participante

        Los africanos es que son de un sosuno… xD

        Skie, para la cabomba es poca luz la que tienes

      • #42532


        osODIOaTODOS
        Participante

          Nada hay más cierto

        • #42723


          Skie
          Participante

            bueno, pues de momento estoy pagando la novatada con el acuario :unsure: Cuando hice las mediciones que me salieron todas geniales de la muet-te fui a la tienda a por las plantas y allí me dijeron que en cuanto éstas “limpiasen” el acuario, que el agua se viera cristalina, era el momento de meter a los peces. Bien, pues las metí y esperé. Efectivamente a los pocos días el agua se limpió y me fui a por mis ocho neones cardenal que comenté (sábado) se adaptaron bien y el martes metí a los guppys y a los corys. El miércoles me encuetro al guppy macho y a una hembra muertos y la otra hembra cayó el jueves, y un par de neones poco después “WTF! qué coño pasa” vuelvo a medir y se me habían disparado los nitritos y el amoniaco :no: luego me enteré que es lo que pasa al meter las plantas… fallo mío el fiarme y no volver a medir antes de meter los peces

            He cambiado parte del agua sifonando el fondo y le he añadido un líquido con bacterias que pillé en otra tienda, para intentar reemplazar un poco las que quité al hacer el cambio de agua. De momento los 6 neones y los 4 corys que quedan están aguantando like champions, pero ahora que han pasado unos días volveré a medir por si hace falta que vuelva a hacer otro cambio+sifonado+añadir más bacterias

            la cabomba al final se ha “limpiado” ella sola, igual que salieron esas mierdas se quitaron y ahora está limpita… y la otra, (que ya he visto que es una egeria) sigue marrón y tiene toda la pinta de algas, pero evidentemente hasta que no termine de ciclar bien el acuario no voy a meter ni otocinclus ni ningún otro pez

            en fin, pago el pato por novata :(

            por otro lado, es una chorrez pero me hizo ilusión :blush: una página que sigo en twitter, que pidió a los seguidores mandar fotos de sus perros, y la mía quedó la 5ª

            http://amazingpics.posterous.com/top-dog-photos-from-followers-60692

          • #42734


            Lestat6996
            Participante

              Yo sigo comiéndome la cabeza respecto a los bichos que quiero XD, al final voy a volverme loco. En principio estaba planteándome tener una pogona (me echa para atrás el tema de los bichos vivos, que es un poco coñazo, y las iguanas de hacen gigantescas y tampoco es plan). Ahora me estoy informando sobre lo que habría que hacer para ponerme un acuario con PIRAÑAS XD, y me estoy acordando de que cuando era un crío mi padre tenía un acuario (no de pirañas XD) y estoy volviendo a replantearmelo, pero joder, hay TANTO que leer y de lo que informarse antes… ¿alguna recomendación para ultra novatos?

            • #42744


              Skie
              Participante

                ¿y el braco de weimar? con lo guapos que son esos perros!

                una amiga mía se está planteando tener medusas XD y me contó que además los tanques tienen que ser cilíndricos o esféricos, porque como tengan esquinas las medusas se van de cabeza hacia ellas y se quedan ahí XDD

                como recomendación, que te leas a Crusader y a Genocidal a partir de la página 9 de este topic XD

              • #42763


                Lestat6996
                Participante

                  No hombre, el perro fijo XD. Pero joder, a mí llamadme moñas, pero como principiante que soy quiero un golden retriever, que no puede haber perros más majos en el mundo.

                • #42806


                  Skie
                  Participante

                    también hay golden con una mala ostia del 15 eh! yo conozco varios… en cuanto a lo que dices e “principiante” yo lo que hice fue leer todo lo que encontré y cayó en mis manos sobre la raza en cuestión. Luego por supuesto siempre es más fácil enseñar a determinadas razas que a otras, el golden precisamente es de los más inteligentes, pero aunque no debería haber problemas con ellos hay gente que se las arregla para que haya… otra cosa es que al tener el pelo largo también requieren que los limpies más a menudo que otros perros para que no huelan mal. No me refiero solo a bañar sino también a peinar… etc. Donde curraba antes tenían una que la pobre era más pesada que una vaca en brazos, y se notaba especialmente cuando llovía :laugh:

                    de lo poco que he leído sobre golden y/o labradores es que es una raza que necesita mucha compañía, que quiere estar con su dueño todo el tiempo que sea posible, por lo que no suele ser recomendable para gente que pasa mucho tiempo fuera de su casa. Eso y que también necesita moverse, no tanto como otras razas que tienen que quemar mucha energía pero sí necesita ejercicio regular

                    y añado: esta colección está bastante maja

                  • #42816


                    Powerhead
                    Participante

                      Los Golden y Labradores son perros muy versátiles, se adaptan a lo que sea, aprenden rápido y no tienden a la dominancia (aunque de todo hay claro), por lo tanto es un perro que no debería dar problemas a un novato. El problema es que necesitan mucho ejercicio y eso hay que tenerlo en cuenta, además se nota, yo he visto cachorros de Golden salidos a la calle después de estar todo el día sólos en casa y eran unos satanases los cabrones XD. Igual no te atreves con un perro tipo bull, pero son lo más fiel del mundo y bueno del mundo, (siempre que un encuentren un amo que les pare la dominancia) y no necesitan tanto ejercicio, además algunos tienen una nivel de inteligencia altísimo como el American Sttaforshire, el problema que son máquinas de morder y que no controlan su fuerza, lo segundo no es tan problemático si les frenas desde cachorros, pero lo primero es inevitable y te aseguras tener jodido algún mueble XD, pero realmente como perros para tener en una casa son lo más recomendable.

                    • #42846


                      Prometea
                      Participante

                        Al hilo de lo que comenta Skie, tengo un problema con el olor de mi perra. A veces parece un hurón XD. El caso es que es por el tipo de perro que es y porque se lo lleva todo a la boca está casi siempre en casa, pero no huele bien. Al principio pensamos que era por las condiciones en las que los tenía el tio que nos la vendió (caja de gatos, con olor a gato, a meado de gato), y al ser tan pequeña tan solo podíamos darle con toallitas. Ahora que está mas grande y ha llegado el calor, a excepción de cuando ha estado con los puntos por la operación, le hemos vuelto a bañar pero no terminamos de quitarle el olor del todo. Además, en pocos díasM; sin ir más lejos, el sabado la bañamos y ayer por la noche ya olía lo de siempre, no tan fuerte como otras veces, pero no huele bien.

                        ¿Puede ser algo de la piel?, según he leído no es recomendable pelar a este tipo de perros porque son muy delicados al sol y porque no les vuelve a crecer (una putada teniendo en cuenta el calor desértico que hace aquí en Julio y Agosto), ¿funcionan las colonias caninas? Una solución quiero.

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.