HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #188362


    Yakari
    Participante

      Si estás pensando en irte de vacaciones y tu mascota no cabe en tus planes y piensas abandonarla, que sepas que eres un…

      Publié par Dani Rovira sur vendredi 17 juin 2016

      Si estás pensando en irte de vacaciones y tu mascota no cabe en tus planes y piensas abandonarla, que sepas que eres un HIJO DE LA GRAN PUTA.
      Uff, qué a gusto me he quedado.
      Pues eso, al resto, ‪#‎FelizViernes‬

    • #188364


      Triptych
      Participante

        https://www.facebook.com/DaniRoviraPaginaOficial/posts/879993135479434

        [quote quote="Dani Rovira"]Si estás pensando en irte de vacaciones y tu mascota no cabe en tus planes y piensas abandonarla, que sepas que eres un HIJO DE LA GRAN PUTA.
        Uff, qué a gusto me he quedado.
        Pues eso, al resto, ‪#‎FelizViernes‬

        [/quote]

        :midios: :midios: :midios:

      • #188747


        Stargazer
        Participante

          Pues nos fuimos a pasar la verbena al Montseny, lejos del ruido de los petardos. Que tranquilidad! :laugh:

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #188758


          MissRing
          Participante

            [quote quote="Yakari" post=189440]https://www.facebook.com/DaniRoviraPaginaOficial/posts/879993135479434

            [quote quote="Dani Rovira"]Si estás pensando en irte de vacaciones y tu mascota no cabe en tus planes y piensas abandonarla, que sepas que eres un HIJO DE LA GRAN PUTA.
            Uff, qué a gusto me he quedado.
            Pues eso, al resto, ‪#‎FelizViernes‬

            [/quote]

            :midios: :midios: :midios:[/quote]

            Mis DIES para Dani Rovira por ese tweet :midios:

            Por cierto, me meto en la hermandad mascotil, porque somos “papis” de dos lindos gatetes, adoptados ambos, son hermanos y blackers :risa: ahora son unos fierecillas que no paran de jugar, nos tienen loquitos, pero son majérrimos y un amor… :blush:

            Estos son BRUCE y MEI :guitar:

          • #188798


            Stargazer
            Participante

              Ohh! Que negritossss.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #188803


              metal-law
              Participante

                A ver si os subo alguna foto de mi perro. Acabamos de hacer un año con él. La verdad es que estamos muy contentos…

              • #188805


                Stargazer
                Participante

                  Aquí la escapada al Montseny del finde. :lol:



                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #191257


                  Yakari
                  Participante

                    El domingo me casqué entreno en altura con unos colegas y me llevé a la perra. 27km y 2000m positivos en casi 6h y la perra a tope todo el rato. La foto sacada en la cima del Puigmal, a mas de 2900 metros.

                  • #191258


                    Stargazer
                    Participante

                      Qué gran que ets!!! :midios:

                      A mí me encanta llevarles ala montaña, no hago cosas tan extremas, pero como tengo Collserola cerca de casa, pues subo por ahí y me hago mis caminitos.

                      Mi perro mayor, que tiene 9 años y artrosis en la montaña se transforma y no recuerda el dolor de sus patas. El tío sube y sube por los sitios más complicados y si te paras llora el muy melocotón. :laugh:

                      No les puedo dejar sueltos ya que sí sale algún bicho salen corriendo detrás de él. Cazador mode on y no responden a nada…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #191259


                      Yakari
                      Participante

                        La mía tb sale detrás de los animales, pero a base de ir a la montaña y “practicando” he logrado que no se me vaya a lo loco y se mantenga siempre en sendero. Eso si evito las zonas donde los jabalies se dejan ver mucho. Por donde yo vivo y suelo ir se esconden mucho por suerte.

                      Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 1,033)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.