HERMANDAD MASCOTIL

Este debate tiene 1,032 respuestas, 57 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por Stargazer.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,033)
  • Autor
    Entradas
  • #14485


    Paula Sanchez
    Participante

      Y no para comermelo, sino para una amiga q busca animal de compañia (peludo, no masculino, no humano)

      Alguien tiene o sabe de alguien que tenga gatitos??

      Para cuando una categoria de compra/venta??

    • #14506


      Buddy
      Participante

      • #14512


        EvilAnvil
        Participante

          Hace unos meses recogí uno muy bueno en la escalera de mi bloque, lo llevé al centro de adopción de la CAM. Creo que lo comenté en el foro.

          Yo también quiero uno, pero soy alérgico, así que me jodo.

        • #14523

          Espero que lo tenga encerrado en el piso y no con las puertas abiertas al mundo para el ‘disfrute’ de todo el vecindario.

        • #14527


          Miguel
          Participante

            Hace unos meses recogí uno muy bueno en la escalera de mi bloque, lo llevé al centro de adopción de la CAM. Creo que lo comenté en el foro.

            Yo también quiero uno, pero soy alérgico, así que me jodo.

            Pillate un gato esfinge, que no tienen pelo :despollo:

          • #14543


            José Miguel Gómez
            Participante

              [quote quote="EvilAnvil" post=3220]Hace unos meses recogí uno muy bueno en la escalera de mi bloque, lo llevé al centro de adopción de la CAM. Creo que lo comenté en el foro.

              Yo también quiero uno, pero soy alérgico, así que me jodo.

              Pillate un gato esfinge, que no tienen pelo :despollo:

              [/quote]

              Joé, qué bicho más feo :risa:

            • #14549


              Skie
              Participante

                Y no para comermelo, sino para una amiga q busca animal de compañia (peludo, no masculino, no humano)

                Alguien tiene o sabe de alguien que tenga gatitos??

                Para cuando una categoria de compra/venta??

                http://www.madridfelina.com/w1/index.php

                si te interesa te digo la persona de contacto que conozco yo. Y tienes para elegir, color, edad, sexo, lo que quieras, como tienen tantos gatos para adoptar tienen de todo :) eso sí, si lo adoptas de ahí, tienes que comprometerte a esterilizarlo una vez crezca y a no operarle para quitarle las uñas. Por supuesto te lo entregan con todas las vacunas necesarias, su correspondiente cartilla y el chip de identificación

                Nosotros uno de los tres que tenemos es adoptado de ahí, al igual que el de mi hermano, que también es de ahí. En nuestro caso (Harris) fue el único superviviente (junto con su hermana Maiden que también está adoptada) de una colonia de gatos a los que envenenaron. En el caso de mi hermano recibieron una llamada porque alguien lo había dejado abandonado junto a sus hermanos en la mediana de la nacional 6 con apenas días de edad. Hay mucho hijo de la GRANDÍSIMA PUTA suelto. En este sitio los recogen, los curan si es necesario, les hacen las pruebas de inmuno, vacunas, etc… y cuando ya están sanitos los dan para adoptar

                PD: lo del Sphinx es justamente lo que ha hecho una conocida mía que su novio es alérgico. Tienen un tacto rarísimo XD
                PD2: topic de mascotas YA!

              • #14581


                Paula Sanchez
                Participante

                  [quote quote="Lady In Red" post=3191]Y no para comermelo, sino para una amiga q busca animal de compañia (peludo, no masculino, no humano)

                  Alguien tiene o sabe de alguien que tenga gatitos??

                  Para cuando una categoria de compra/venta??

                  http://www.madridfelina.com/w1/index.php

                  si te interesa te digo la persona de contacto que conozco yo. Y tienes para elegir, color, edad, sexo, lo que quieras, como tienen tantos gatos para adoptar tienen de todo :) eso sí, si lo adoptas de ahí, tienes que comprometerte a esterilizarlo una vez crezca y a no operarle para quitarle las uñas. Por supuesto te lo entregan con todas las vacunas necesarias, su correspondiente cartilla y el chip de identificación

                  Nosotros uno de los tres que tenemos es adoptado de ahí, al igual que el de mi hermano, que también es de ahí. En nuestro caso (Harris) fue el único superviviente (junto con su hermana Maiden que también está adoptada) de una colonia de gatos a los que envenenaron. En el caso de mi hermano recibieron una llamada porque alguien lo había dejado abandonado junto a sus hermanos en la mediana de la nacional 6 con apenas días de edad. Hay mucho hijo de la GRANDÍSIMA PUTA suelto. En este sitio los recogen, los curan si es necesario, les hacen las pruebas de inmuno, vacunas, etc… y cuando ya están sanitos los dan para adoptar

                  PD: lo del Sphinx es justamente lo que ha hecho una conocida mía que su novio es alérgico. Tienen un tacto rarísimo XD
                  PD2: topic de mascotas YA![/quote]

                  Gracias por al info
                  Justo ahi es donde habia mirado mi amiga y la experiencia con ellos no ha sido muy buena

                  La verdad esq lo q buscaba ahora es alguienq haya tenido una camada y que necesite colocar a sus gatitos, pero cualquier ayuda/sugerencia es bien recibida!!!

                • #14582


                  Prometea
                  Participante

                    Lo de los gatos está jodidísimo por lo que veo. Llevo cosa de 3 semanas buscando uno para mi hermana y los entendidos en la materia me han dicho que “no es época de gatos” XD. Al parecer, con el rollo de las fechas del celo será en 2 o 3 semanas cuando haya parida masiva de gatos.

                  • #14619


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Es todo muuuuucho más fácil: PERRERA MUNICIPAL DE MADRID. Hay decenas de gatos que merecen ser adoptados, están bien cuidados. Vas, eliges los que te quieres llevar, te los dan con las garantías sanitarias requeridas y haces una labor muy bonita. Y casi gratuita. Solo pagas las vacunas que les dan en el momento y tal.

                      Hay adultos, hay crías, los hay de raza, los hay normales, grandes, pequeños, familias enteras… por favor, NO COMPRÉIS ESTOS ANIMALES. Adoptadlos.

                      Por cierto, la sustancia que provoca la alergia está en la piel de los gatos, es independiente de que tengan pelo o no. Algunos son “mutantes” y no generan esta sustancia.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 1,033)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.