Hermandad Manga ,Anime, Otaku chungo japo pikachu

Este debate tiene 66 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #119143


    Roy
    Participante

      Recomendadisimo El ataque de los titanes, o como se llama realmente, Shingeki no Kyojin
      Esta hecha debuti, musica rollo Fullmetal alchemist, y la historia es la polla..

      http://www.youtube.com/watch?v=agRO4L-S_N0

      Red Sharks!

    • #119155


      José Miguel Gómez
      Participante

        Coño, creía que yo era el único frikazo que sigue “Shingeki no Kyojin”, ya no me siento tan solo :risa:
        Totalmente de acuerdo, la historia y algunos detalles (como el “sistema de maniobra 3D” ese con cables y gas) son muy originales, y los titanes dan un mal rollo de la ostia. Por ponerle una pega la serie se anda demasiado por las ramas y se hace un poco lenta a ratos, pero bueno, a mí me tiene enganchadísimo.
        Y sí, yo también tengo una erección cada vez que veo/escucho el opening :midios:

      • #119166


        Roy
        Participante

          You are not alone :cerveza:

          Tenemos que frikear más

          Red Sharks!

        • #119183


          asylum
          Participante

            Sabía que había manga de esa mierda pero no anime. La verdad es que viendo los dibujos me parecía otra ida de olla japonesa, eso de gigantes aberrantes por ahí…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #119185


            gayeta
            Participante

              Pues nada, bajando!

            • #119186


              Roy
              Participante

                El anime es relativamente nuevo, lo que más me gusta es la violencia de los putos bichos :guitar:

                Red Sharks!

              • #119359


                Jess
                Participante

                  Recomendadisimo El ataque de los titanes, o como se llama realmente, Shingeki no Kyojin
                  Esta hecha debuti, musica rollo Fullmetal alchemist, y la historia es la polla..

                  http://www.youtube.com/watch?v=agRO4L-S_N0

                  :ohmy: :ohmy: Habrá que echarle un vistazo!!! :cheer:

                • #119368


                  Belcebu
                  Participante

                    Pues yo empece con los titanes con el manga por recomendación de Powerhead, creo. Llevare como 9 tomos y me encanta eso si a veces parece dibujado por el mismísimo Alxfzero. El manga me he bajado todos los capítulos hasta la fecha pero solo he visto los dos primeros y la calidad grafica es del copon de buena.

                  • #119370


                    Roy
                    Participante

                      Ha vendido 10 millones de mangas :midios:

                      Si no encontráis enlaces, decidmelo

                      Red Sharks!

                    • #123804


                      Roy
                      Participante

                        Hace dos semanas que acabo el puuuto relleno de Naruto, joder ya era hora, que manera de joder el anime…

                        El capítulo de esta semana es la polla. Madara :midios: :midios:

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.