Hermandad Manga ,Anime, Otaku chungo japo pikachu

Este debate tiene 66 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #107770


    Skie
    Participante

      no me da tiempo a leerme el topic entero :P

      el puño de la estrella del norte no me lo he leído, sí he visto el OVA y me encantó

      trigun le encantaba a mi hermano, yo sólo le eché un ojo por encima pero no me enganchó

      bola de dragón y caballeros del zodiaco me siguen encantando a día de hoy. Del primero tengo una colección maja (aunque no todos, que son mil). Del segundo me pillé un par pero el dibujo me dejaba tanto que desear que lo abandoné. Son dos series de las que creo que no hace falta decir nada más, que muchos de aquí crecimos con ellas

      dominion tank police y appleseed son del gran masamune shirow, y aunque de la primera no tengo nada, estuve una temporada bastante flipada con la segunda. Los personajes de Deunan y Briareos me encantan

      bastard! siempre la he tenido ganas pero no la he llegado a catar

      sin chan no puedo con él :sick:

      Monster la tengo a medias, que tengo que retomarla en algún momento. El lobo solitario y su cachorro lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo. 3×3 ojos me pillé un cómic en su momento y, aunque me gustó, eran tiempos de paga y había que priorizar colecciones. Evangelion, sin matarme, no está del todo mal… si no fuese por algunos personajes que me sacan de quicio (como rei ayanami ¬¬)

      Akira me parece un peliculón con todas las letras. Supongo que como otros la pillé cuando la sacaron con ninja scroll… y tuve que verla un par de veces para enterarme XD

      Miyazaki en líneas generales me parece un puto genio, aunque tiene algunas que no me acaban de gustar, como porco rosso o ponyo, pero La princesa Mononoke, el viaje de Chihiro y mi vecino Totoro (en ese orden) son magníficas. La tumba de las luciérnagas (que si no recuerdo mal no es de miyazaki, sino de su hijo) es la peste hecha película, qué horror, por dios

      Ghost in the shell la vi hace relativamente poco y me llamó bastante la atención, muy buena la peli

      [img]http://4.bp.blogspot.com/__YvXjHIizXA/TVDf8Rk1T2I/AAAAAAAAABc/FfMgGo43D_E/s1600/Nayuta6.jpg[/img]

      ese dibujo me ha recordado muchísimo a cierto personaje de la mejor serie que ha existido jamás (o más!)


    • #107773


      Joeymes
      Participante

        Diré lo q tengo de Manga en casa para acabar rápido :despollo:
        Bastard!!!, la original q valía 1200 pesetas y q aún sigue saliendo de tanto en tanto.
        Berserk (con edición antigua y ahora con la nueva), Naruto, Bleach, Trigun, El puño de la Estrella del Norte (12 tomos q salieron hace mil sin estar entera), Evangelion, Full Metal Alchemist, 20th Century Boys, Monster, Musculman, Dragon Ball (edición blanca, roja y la kazenban), Bateadores, Kenshin, Gantz, Akira, Dominion Tank Police, 3×3 ojos, I’s, Blame!, Caballeros del Zodiaco… eso es lo q tengo físicamente y me dejaré alguna cosa…
        Luego, cosas sueltas tengo de Ranma, Oh! My Goddess, Tenchi Muyo y alguna pollada así. Ya, después, cosas como Macross, Grey, appleseed y demás cosas las vi en su día.Diré lo q tengo de Manga en casa para acabar rápido :despollo:
        Bastard!!!

      • #107774


        Joeymes
        Participante

          A ver si alguien me puede aclarar que hay que ver de Evangelion para seguir la historia de la serie. Que yo entre tanta peli, remake, redux y remezcla no me entero. Y ya de paso a ver si me podéis recomendar un pack de duvedés que lo tenga todo.

          Lo q yo hice en su día y comprándolas en VHS :risa:
          Mira la serie de forma normal exceptuando los dos últimos capítulos (25 y 26).
          Entonces, a continuación, miras “The End of Evangelion” que son los capítulos 25 y 26 rehechos.
          Una vez has visto la serie así, puedes ver el 25 y 26 original y comenzar a pensar qué mierda se metían. Yo hace poco me compré la serie en DVD por 20€.

          Después, leéte los cómics de los mismos autores q la serie pero q cambia radicalmente en muchas cosas :risa:

        • #107829


          Buddy
          Participante

            La serie ya la tengo vista así que no puedo seguir el orden que comentas :jeje:

          • #107873


            Joeymes
            Participante

              La serie ya la tengo vista así que no puedo seguir el orden que comentas :jeje:

              :risa: :risa:

              Pues solo la película q te comento. El resto de pelis son refritos de esta o bien son resúmenes de la serie y el mismo final.
              La que te comento es la q tiene el final alternativo o final original.

            • #107878


              Tetrakonos
              Participante

                Soy otro más de los que de vez en cuando leen algún manga pero no pasa de ser neófito en el tema. Diré que el mejor manga que he leído es “Monster”, que me parece una auténtica pasada en su desarrollo, aunque hacia el final creo que sobra algo y se termina alargando en exceso.

                De lo último que he leído y me ha gustado ha sido “Uzumaki” de Junji Ito. Mola porque es bastante gore y no se corta a la hora de mostrar cosas bastante cafres. El primer tomo es muy bueno pero la historia va perdiendo fuella hasta llegar a un final insulso. Es una buena muestra de lo obsesivos que pueden llegar a ser los japoneses, en este caso el tema de emparanoiamiento colectivo son las espirales, sí, tal como leéis; la forma en espiral da para escribir unos cuantos tomos de pura paranoia.

                Yo no soy muy de superhéroes ni cosas demasiado fantásticas, me suelen gustar más las historias cotidianas y sencillas. En este campo hay un autor que me encanta, Jiro Taniguchi. Si os gusta esta vertiente del manga echadle un vistazo. Es muy bueno.

              • #107886


                Roy
                Participante

                  Uzumaki es bastante perturbador, mola

                  Y sobre Monster decir, sobre el anime, que empieza muy bien pero se alarga demasiado

                  Por cierto ya rula por ahi la segunda peli de Berserk :guitar: :guitar:

                  Red Sharks!

                • #107931


                  Buddy
                  Participante

                    “Monster” es el manga más coñazo que he leído en mi vida :zzz: Y casi diría que lo podría extender a cualquier cómic. Estaría ahí ahí con algunas cosas de Alan Moore :jeje:

                    Taniguchi es dios.

                  • #108073


                    Nacho
                    Participante

                      Se está gestando una nueva serie y videojuego de Ghost in the Shell: Arise.

                    • #112430


                      Belcebu
                      Participante

                        Anoche me acabe el manga Death Note.Ha sido un poco montaña rusa al principio bien luego mal luego bien y al final mal.No ha terminado de convencerme el desenlace.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.