Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #33045


    asylum
    Participante

      Lo mejor de Pepe ha sido cómo ha llamado loco a Messi XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #33051


      Terrion
      Participante

        Lo mejor de Pepe ha sido cómo ha llamado loco a Messi XD

        Es que esas cosas no se le ocurren ni a Pepe.. pero, vamos, que un tronao diga eso tiene su gracia :risa:

      • #33052


        Javert
        Participante

          Bueno, veo que el “calor” está en la hermanad culé y no en esta.
          El planteamiento madridista ha sido de todo menos valiente, está claro.
          Obviamente para un culé es mejor que cualquier equipo le juegue de tú a tú… Y una polla como el sombrero de un picaor, si les dejas jugar te meten 5 y eres gilipollas, si no les dejas jugar te ganan y tambien eres gilipollas, mientras que cualquier equipo le hace eso al Madrid y está bien hecho, una vez más la doble moral.
          Jamás he negado la superioridad culé a día de hoy, y por lo tanto contra ellos tienes que jugar con las armas que tengas, sinceramente a día de hoy todavía me pregunto de quien es el invento del “señorío” del Madrid, no creo que salga del madridista de a pie.
          Con lo que queda por delante lo que menos importaba, por lo menos para mí, hoy eran los tres puntos, eso estaba claro, lo que importaba era el estado anímico para enfocar los choques siguientes, que es donde realmente está lo gordo y si hoy el Barça no ha matado al Madrid es porque no ha podido o porque no le ha salido de los huevos, ellos sabrán, próximo capítulo el miercoles a las 22:00.
          A nivel futbolístico: al Barça le han guindado un penalty con la jugada de Villa de la primera parte, eso sí, lo he visto claro a la 3ª repetición con la cámara superdelahostiachupiguay. Pero el Madrid sin jugar un pimiento no tenía que haberse ido a sin goles a favor al descanso. El penalty a favor del Madrid de risa, vuelvo a insistir en la calidad del colectivo arbitral español: ¡¡PÉSIMO!!
          Tampoco puedo dejar pasar la oportunidad de criticar la cagada del mejor jugador del mundo, le podía haber pegado un pelotazo en los morros a cualquier chavalillo que hubiera ido a ver el partido con toda la ilusión del mundo, quizá hasta del Barça, por lo cual me puedo permitir decir a los aficionados culés que a la hora de criticar a Cristiano se lo piensen un poquito. Obviamente se que mi petición cae en saco roto ya que Messi tiene el don de mear colonia.

        • #33053


          virgin_steele
          Participante

            Y este q entrena al Madrid dicen q es el mejor entrenador del mundo? JA, JA y JA.

          • #33056


            jumper
            Participante

              Bueno, veo que el “calor” está en la hermanad culé y no en esta.
              El planteamiento madridista ha sido de todo menos valiente, está claro.
              Obviamente para un culé es mejor que cualquier equipo le juegue de tú a tú… Y una polla como el sombrero de un picaor, si les dejas jugar te meten 5 y eres gilipollas, si no les dejas jugar te ganan y tambien eres gilipollas, mientras que cualquier equipo le hace eso al Madrid y está bien hecho, una vez más la doble moral.
              Jamás he negado la superioridad culé a día de hoy, y por lo tanto contra ellos tienes que jugar con las armas que tengas, sinceramente a día de hoy todavía me pregunto de quien es el invento del “señorío” del Madrid, no creo que salga del madridista de a pie.
              Con lo que queda por delante lo que menos importaba, por lo menos para mí, hoy eran los tres puntos, eso estaba claro, lo que importaba era el estado anímico para enfocar los choques siguientes, que es donde realmente está lo gordo y si hoy el Barça no ha matado al Madrid es porque no ha podido o porque no le ha salido de los huevos, ellos sabrán, próximo capítulo el miercoles a las 22:00.
              A nivel futbolístico: al Barça le han guindado un penalty con la jugada de Villa de la primera parte, eso sí, lo he visto claro a la 3ª repetición con la cámara superdelahostiachupiguay. Pero el Madrid sin jugar un pimiento no tenía que haberse ido a sin goles a favor al descanso. El penalty a favor del Madrid de risa, vuelvo a insistir en la calidad del colectivo arbitral español: ¡¡PÉSIMO!!
              Tampoco puedo dejar pasar la oportunidad de criticar la cagada del mejor jugador del mundo, le podía haber pegado un pelotazo en los morros a cualquier chavalillo que hubiera ido a ver el partido con toda la ilusión del mundo, quizá hasta del Barça, por lo cual me puedo permitir decir a los aficionados culés que a la hora de criticar a Cristiano se lo piensen un poquito. Obviamente se que mi petición cae en saco roto ya que Messi tiene el don de mear colonia.

              Veo que ayer cayeron unos cuantos cubatas viendo el partido. De otra manera no se entiende tu post. La cuestión no es de señorío, sino de categoría. Si ahora para un madrid en su casa lo adecuado se sacar el autobús pues señores, encantados ¿y para esto hacía falta fichar al llorinho ese? Es que eso lo hago hasta yo. La próxima vez para que sea más eficaz que le de un bate de baseball a pepe que total no le van a sacar tarjetas.
              ¿que no eran importantes los puntos de hoy? ¿pero eso lo dices en serio? Por dios, que la liga estuviera muy difícil no quiere decir que poníendose a 5 puntos no hubiera posibilidades. Gracias a este empate que os sabe a victoria la liga está sencillamente finiquitada. Debe ser que ahora es un título menor.
              Viendo tanto el planteamiento blanco como la reacción al resultado de jugadores, técnicos, periodistas y por lo que te leo aficionados resulta que queda claro que el barça es cada día más grande y el madrid se va minimizando por segundos. Veamos las reacciones:

              El barça: Sale disgustado del bernabéu porque a pesar de haber empatado y con ello certificar el primer título de la temporada (casi nada), no han rematado como querían y no se han alzado con la victoria que es a por lo que iban.

              El madrid: Después de ofrecer una imágen deplorable y de terminar de perder definitivamente el primer título de la temporada (total lo mismito que el barça), salen encantados de haberse conocido porque al menos no han perdido el partido. :midios: Si el que no se consuela es porque no quiere. HÍDOLOS.

              JEROGLIFICO

              +

              =

              Respecto a lo de Messi (que mea colonia y viola y asesina ancianas), te remito a mi post en la hermandad culé :S . Es que tanto lloriqueo ya apesta. Estais subiendo metro y medio el nivel del mal en esta temporada.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #33063


              Marcolin
              Participante

                Jumper, os pongáis como pongáis, lo de Messi es impropio y reprobable.

              • #33066


                Jesus
                Participante

                  independientemente al partido, donde ya se ha comentado de todo, me sorprende que la prensa de madrid no haya comentado nada al respecto de la profunda subnormalidad, falta de señorio, respeto y rabieta de niño pequeño de 3 años del Sr. Mourinho ayer en la rueda de prensa, no contestando a las preguntas de ciertos medios diciendo que solo contestaba a sus directores. De hecho el jefe de prensa del “Real” tuvo que autorizar las preguntas solo a miembros de la prensa autorizada.

                • #33067


                  luis angel trives
                  Participante

                    independientemente al partido, donde ya se ha comentado de todo, me sorprende que la prensa de madrid no haya comentado nada al respecto de la profunda subnormalidad, falta de señorio, respeto y rabieta de niño pequeño de 3 años del Sr. Mourinho ayer en la rueda de prensa, no contestando a las preguntas de ciertos medios diciendo que solo contestaba a sus directores. De hecho el jefe de prensa del “Real” tuvo que autorizar las preguntas solo a miembros de la prensa autorizada.

                    Te equivocas en el último párrafo. Lo que hizo el jefe de prensa del Madrid fue dar las preguntas a gente de fuera o corresponsales en España de otros medios internacionales para que no fuera todo el rato la misma historia.

                    Sobre el tema de la rueda de prensa voy a dar mi punto de vista: Me parece mal lo que hizo Mourinho ayer pero también me parece mal lo que se le hizo a Karanka. Vale que Mou no tendría porque haber salido y estar a su lado pero Karanka es un tío que siempre ha tenido un respeto total con los medios y nunca les ha hecho ninguna jugarreta.Dejarle plantado es más o menos decirle que es un mindundi y una falta de respeto, es como si yo el día que Laudrup no pudo hablar y habló Miguel ángel Nadal me hubiera ido porque no me interesaba el segundo entrenador. Dicho esto, lo de Mourinho me parece una imbecilidad y hace que me reitere en una cosa: Es un gran entrenador pero su carácter o el papel que hace me aburren infinitamente.

                    Y sobre lo de Messi, aún no entiendo como hay alguien, no en este foro, que justifica el pelotazo. Vamos si le revienta la tocha a cualquier espectador o a un niño hubiera sido de winner.. pero bueno.. Leo en Palma ya tuvo un detalle personal que me hace calificarlo de hijo de puta para arriba como persona ya que como jugador es el mejor del mundo

                  • #33068


                    jumper
                    Participante

                      Jumper, os pongáis como pongáis, lo de Messi es impropio y reprobable.

                      Marco, te pongas como te pongas, tu actitud es impropia y reprobable cuando en lugar de leer lo que escribo, criticas. Primero dispara, luego pregunta. :no:
                      Así que al igual que a Javert te remito a la hermandad culé y a la mi comentario claro, conciso y explícito acerca de la conducta de Messi.

                      Añado que lo de Messi ha sido lamentable y merece una sanción considerable por parte del equipo. Lo mínimo desde luego es que pida disculpas en rueda de prensa pública. Aunque admito que yo hubiera hecho lo mismo

                      :side: ¿dónde ves que yo defienda en algo a messi?

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #33069


                      luis angel trives
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=26593]Jumper, os pongáis como pongáis, lo de Messi es impropio y reprobable.

                        Marco, te pongas como te pongas, tu actitud es impropia y reprobable cuando en lugar de leer lo que escribo, criticas. Primero dispara, luego pregunta. :no:
                        Así que al igual que a Javert te remito a la hermandad culé y a la mi comentario claro, conciso y explícito acerca de la conducta de Messi.

                        Añado que lo de Messi ha sido lamentable y merece una sanción considerable por parte del equipo. Lo mínimo desde luego es que pida disculpas en rueda de prensa pública. Aunque admito que yo hubiera hecho lo mismo

                        :side: ¿dónde ves que yo defienda en algo a messi?[/quote]

                        es que yo lo de que la gente pida la expulsión a messi me parece exagerado, eso que da a criterio del árbitro, pero desde el Barça desde luego había que darle un toque

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.