Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,451 a la 10,460 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #394951


    Stargazer
    Participante

      Me alegro por Neymar. Tiene lo que se merece.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #394953


      Joeymes
      Participante

        Qué coñazo la temporada acabada en marzo…
        Pues no sé qué tiene Florentino que acaba colapsando los equipos. Le pasó lo mismo hace años, antes de dimitir. Es como que funciona durante un tiempo hasta que la fórmula peta estrepitosamente.
        En el fondo sigue creyendo en lo de Zidanes y Pavones y eso no acaba bien. Le gusta poco la “clase media” que puede ir dando solidez a los equipos. Le gusta tener jugadores muy referenciales junto a promesas y canteranos que a saber si acaban haciendo algo.

        Capitalismo español

      • #394978


        asylum
        Participante

          Madre mía, que dicen que vuelve Zidane…

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #394982


          campbell
          Participante

            En la web del club no pone nada aún, pero los periódicos están asegurando que ya está consumada la destitución de Solari y que Zidane ha dicho sí al ser superior y será presentado en breve..

            Lol

          • #394983


            X-T-C
            Participante

              No va a pasar, pero el “Mandril” encabezado por Florentino se merecería esta temporada no clasificarse ni para competiciones europeas.

            • #394984


              campbell
              Participante

                https://www.realmadrid.com/noticias/2019/03/comunicado-oficial

                La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club.

                La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.

                El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

                ————-

                Pues ya está oficialmente hecho, Solari destituido del cargo y Zidane regresa con efecto inmediato de entrenador.

              • #394987


                Stargazer
                Participante

                  Los “fregaos” del Madrid de esta temporada me sacian el vacío que me provoca el juego del Barça.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #394989


                  asylum
                  Participante

                    Anda que no tenéis que estar pasándooslo bien los culés. A mí todo me parece un despropósito.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #394990


                    Stargazer
                    Participante

                      A mi es que me la suda bastante todo lo que haga el Madrid, yo me centro en el Barça y poco más. Pero es que lo de este año del Madrid ni el mejor Gaspart lo supera XD.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #394991


                      Marcolin
                      Participante

                        ZZ se equivoca, en mi opinión, volviendo al Madrid. Me parece un riesgo innecesario para él, pero hay que quitarse en sombrero por asumir el reto de coger a un equipo en descomposición y lleno de jugadores que, por unos motivos u otros, ya no sirven.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,451 a la 10,460 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.