Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,361 a la 10,370 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #372179


    Marcolin
    Participante

      En ninguno de los casos mencionados (Maturana, Parreira), se gestó el fichaje a 3 días del Mundial y por el equipo más representativo del país. Es indignante y bochornoso, se mire por donde se mire. Aún confío en que Rubiales le ponga de patitas en la calle al impresentable este.

    • #372180


      Stargazer
      Participante

        Si esto lo hubiese hecho el Barça se lia parda…

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #372181


        X-T-C
        Participante

          Un motivo más del ascazo que genera el R. Madrid, luego llenándosele la boca del señorío y españolidad. Así no se hacen las cosas, y Lopetegui clavando una puñalada por la espalda a Rubiales tras haber renovado días antes.

        • #372182


          asylum
          Participante

            Creo que sería peor si le despiden. Si esto desestabiliza a la Selección (que yo no creo que afecte al rendimiento), meter a un entrenador nuevo sería ya una locura.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #372184


            Marcolin
            Participante

              Pero sería más digno…

              Sobre lo que dice Stargazer, mi idea inicial era esa “Si lo hace el Barça…”. Sin embargo, con la que se ha montado, ya pienso que es aún peor que lo haya hecho el Madrid.

              Parece que están reunidos Piquetegui y Rubiales. Me voy a descojonar como caiga hoy el traidor

            • #372186


              Stargazer
              Participante

                Camacho al mundial!

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #372187


                asylum
                Participante

                  A las 10:30 había comparecencia pero se ha retrasado la rueda de prensa.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #372189


                  Stargazer
                  Participante

                    Pinta más emocionante que el culebrón de Mago de Oz en Bolivia :cool: .

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #372190


                    Dark Crusader
                    Participante

                      si lo han mantenido una semana en secreto, no creo que fuera dificil haberlo guardado para despues del mundial. Con todo, despedirle, a efectos practicos, lo veo aun peor. Mas digno sin duda, pero condena segura para el equipi

                    • #372191


                      Dark Crusader
                      Participante

                        pues a la puta calle xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 10,361 a la 10,370 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.