Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,311 a la 10,320 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #371262


    campbell
    Participante

      A ver, en resumen. Que al final le dio más cana. Pero en general el partido del Madrid fue lamentable como el del Barça. Quizá no tanto como los culés.

      Va, yo digo final Bayern – Madrid xD

    • #371267


      Marcolin
      Participante

        Para mí, en puridad, es penalty. Ahora bien:

        – Si soy de la Juve y me pitan penalty en contra, lo que hizo Buffon al árbitro se queda en una décima parte de lo que yo haría.

        – Si soy del Madrid y no me pitan penalty a favor, lo que hizo Buffon al árbitro se queda en una décima parte de lo que yo haría

        Desde el plano futbolístico, no estoy muy acuerdo con los que dicen que el Madrid fue muy superior y la Juve llegó tres veces. Es cierto, que el Madrid disparó 20 veces a puerta y desde el minuto 15, y en particular, desde el 0-2 era un monólogo; pero la Juve cada vez que pasaba de medio campo, era peligro tremendo, en particular Douglas Costa que es un crack cuando tiene el día bueno. Gracias a que jugaban con 10, porque lo de Higuaín es de traca. Además, en Turín hasta el 0-2 no creo que el Madrid fuera mejor que la Juve.

      • #371315


        dr.duende
        Participante

          No tiene otra fecha para poner el Bayern-Real Madrid de semifinales de Champions que el 25 de abril, mismo día que el Madrid de baloncesto juega el tercer partido (y quizá definitivo) de los play-offs contra Panathinaikos. HIDOLAZOS

        • #371316


          chirimoche
          Participante

            Para mí, Heynckes se merienda a Zidane como entrenador, pero cualquier cosa puede pasar.

          • #371318


            Stargazer
            Participante

              Que os den la vigésimo quinta ya.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #371321


              Yakari
              Participante

                Bayer – Madrid es la final anticipada.
                Pero en esta champions hay mucho owned, así que ya se verá.

              • #371322


                asylum
                Participante

                  Será la venganza del Bayern.

                  Al menos, que no se repitan los fallos del otro día ante la Juve.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #371495


                  asylum
                  Participante

                    Con muchísima potra (pero muchísima) sacamos un buen resultado en Munich. A ver la vuelta, espero que defiendan mejor.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #371498


                    Yakari
                    Participante

                      Si no andáis como el Barça en roma huele a nueva Champions.

                    • #371504


                      Marcolin
                      Participante

                        Con muchísima potra (pero muchísima) sacamos un buen resultado en Munich. A ver la vuelta, espero que defiendan mejor.

                        Tampoco creo que fuera tanta. La última media hora, si el Madrid está un poco centrado, le mete 4 al Bayern y sentencia la eliminatoria. Se perdió una buena ocasión y ahora a sufrir en la vuelta.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,311 a la 10,320 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.