Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,291 a la 10,300 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #370338


    campbell
    Participante

      Es curioso que este año se hable de un árbitro que ha sido ligeramente casero, aunque en las decisiones importantes creo que acertó (solo me queda duda en el segundo gol), y el año pasado, que fue una cosa de locos lo de Aytekin, solo se podía hablar de la épica remontada.

      A mí, me la pela lo que ocurra aunque me cae horrible el PSG. Lo ideal es que se vayan a la calle Barça y Madrid, pero bueno, el Madrid creo que caerá y el Barça lo tiene muy fácil ante este Chelsea en paupérrima forma.

      Sí, hoy les habéis hecho caer xD

    • #370345


      asylum
      Participante

        El Madrid vuelve a las andadas…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #370346


        Stargazer
        Participante

          Bonito gesto cediendo los puntos al equipo filial ya que al Madrid no le hacen falta.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370353


          Marcolin
          Participante

            Bonito gesto cediendo los puntos al equipo filial ya que al Madrid no le hacen falta.

            Es la intoxicación culé de siempre. El Equipo Oprimido tiene bastantes mejores resultados con el Madrid que con el Barça en los últimos 25 años; pero a base de repetir mil veces una mentira por parte de la prensa barcelonista al final parece que es verdad… pero no.

            Hoy bien que les sacan en portada (junto al pobre Quini) los hijos de puta del Sport y EMD, pero no para loar al Espanyol (Puigdemont les libre), sino para incidir en la crisis del Madrid

          • #370354


            Stargazer
            Participante

              Bonito gesto cediendo los puntos al equipo filial ya que al Madrid no le hacen falta.

              Es la intoxicación culé de siempre. El Equipo Oprimido tiene bastantes mejores resultados con el Madrid que con el Barça en los últimos 25 años; pero a base de repetir mil veces una mentira por parte de la prensa barcelonista al final parece que es verdad… pero no.

              Hoy bien que les sacan en portada (junto al pobre Quini) los hijos de puta del Sport y EMD, pero no para loar al Espanyol (Puigdemont les libre), sino para incidir en la crisis del Madrid

              Lo mio es puro troleo. No quiero saber nada de Sports ni Mundos Deportivos, no toco uno (ni online) desde hace siglos XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370357


              Marcolin
              Participante

                No, no; por ti no lo decía, pero te quoteaba porque es siempre la misma historia. Me he aburrido de “discutir” con jumper tantos años que ya ni entré en el tema de la Copa, la verdad. Vosotros seguid oprimiendo y nosotros luchando contra la opresión en territorio hostil :good:

              • #370563


                asylum
                Participante

                  Señor partido del Madrid ayer, llevando el ritmo y haciendo casi lo que quería con el PSG.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #370564


                  Stargazer
                  Participante

                    Llorones! Que decíais que os iban a eliminar XD.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370565


                    Joeymes
                    Participante

                      El PSG una banda, y Emery un jugón.

                    • #370567


                      asylum
                      Participante

                        Pues un 2-0 lo veía muy factible, pero luego ves el partido y…

                        Habría que ver qué hubiese pasado si el PSG hubiera marcado el 1-0.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 10,291 a la 10,300 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.