Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,281 a la 10,290 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #369925


    campbell
    Participante

      No, espera, que en la vuelta el PSG hará la remontada como se la hizo el Barça..

      … Al igual xDDDDD

    • #369930


      asylum
      Participante

        La vuelta es peligrosa. Un 2-0 es un resultado muy factible, así que el Madrid tiene que marcar.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #369931


        Stargazer
        Participante

          Algún penalti dudoso os pitaran a favor…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #369940


          Marcolin
          Participante

            Es curioso que este año se hable de un árbitro que ha sido ligeramente casero, aunque en las decisiones importantes creo que acertó (solo me queda duda en el segundo gol), y el año pasado, que fue una cosa de locos lo de Aytekin, solo se podía hablar de la épica remontada.

            A mí, me la pela lo que ocurra aunque me cae horrible el PSG. Lo ideal es que se vayan a la calle Barça y Madrid, pero bueno, el Madrid creo que caerá y el Barça lo tiene muy fácil ante este Chelsea en paupérrima forma.

          • #369948


            asylum
            Participante

              La gente se olvida de las segundas amarillas a Neymar por mano y al del penalty…

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #369949


              gayeta
              Participante

                El del penalti valiente paquete, a parte de la absurdez de eso y las faltitas al borde del área, se mereció dos o tres tarjetas amarillas.

              • #369952


                Marcolin
                Participante

                  El del penalti valiente paquete, a parte de la absurdez de eso y las faltitas al borde del área, se mereció dos o tres tarjetas amarillas.

                  Yo soy el entrenador de Lo Celso y no llega al descanso, después del absurdísimo penalty que cometió. Le da todas las opciones a Kroos para “dejarse caer” tras ese agarrón y al árbitro no le quedó otra. Completamente ridículo lo del chaval.

                  Y las faltas, porque CR7 es un paquete lanzándolas, que si dejaran a tíos que saben, pues eso…

                  A mí me pareció lamentable cómo se acojonó el PSG con el 2-1, tras tener el partido controlado. 10 minutos más y les caen otros dos.

                • #369958


                  Joeymes
                  Participante

                    El del penalti valiente paquete, a parte de la absurdez de eso y las faltitas al borde del área, se mereció dos o tres tarjetas amarillas.

                    Yo soy el entrenador de Lo Celso y no llega al descanso, después del absurdísimo penalty que cometió. Le da todas las opciones a Kroos para “dejarse caer” tras ese agarrón y al árbitro no le quedó otra. Completamente ridículo lo del chaval.

                    Y las faltas, porque CR7 es un paquete lanzándolas, que si dejaran a tíos que saben, pues eso…

                    A mí me pareció lamentable cómo se acojonó el PSG con el 2-1, tras tener el partido controlado. 10 minutos más y les caen otros dos.

                    Unai Emery

                  • #369967


                    Marcolin
                    Participante

                      Pues ayer creo que fueron los jugadores, la verdad.

                      Critiqué el cambio que hizo Emery (no porque quitara a Cavani, que estuvo al nivel de Benzema; sino por no poner a Di Maria), pero es cierto que fueron los minutos de más dominio del PSG. Sin ocasiones claras, pero Alves, de medio derecho, llevaba todo el juego; pero llegó el gol del Madrid y se escondieron todos: desde los buenos como Rabiot o Neymar, los jóvenes tipo Mbappe y hasta los sobrevalorados porque vaya mierda de partido, una vez más, de Verratti. Qué lástima que el Barça no pagara 100 millones por él en verano.

                    • #369971


                      Joeymes
                      Participante

                        Pues ayer creo que fueron los jugadores, la verdad.

                        Critiqué el cambio que hizo Emery (no porque quitara a Cavani, que estuvo al nivel de Benzema; sino por no poner a Di Maria), pero es cierto que fueron los minutos de más dominio del PSG. Sin ocasiones claras, pero Alves, de medio derecho, llevaba todo el juego; pero llegó el gol del Madrid y se escondieron todos: desde los buenos como Rabiot o Neymar, los jóvenes tipo Mbappe y hasta los sobrevalorados porque vaya mierda de partido, una vez más, de Verratti. Qué lástima que el Barça no pagara 100 millones por él en verano.

                        Tranquilo, nos hemos dejado 300 en un negro y un sudamericano :hurra: :hurra: :hurra: :hurra:

                      Viendo 10 entradas - de la 10,281 a la 10,290 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.