Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 1 semana por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,261 a la 10,270 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #369373


    asylum
    Participante

      A mí el baloncesto me la pela, no es consuelo XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #369374


      jumper
      Participante

        Vaya semana más dura estáis pasando. Después de la humillante eliminación del miércoles del equipo principal resulta que ayer también eliminan al Madrid B. Ahora sí que ya no hay opciones de copa.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #369417


        asylum
        Participante

          Al menos hemos ganado al puto Valencia. Ya es algo XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #369428


          Stargazer
          Participante

            Lo siguiente es eliminar al PSG.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #369455


            Nazgul
            Participante

              Insisto, este año el queso lo tenéis en el baloncesto. Que se tiene al Messi del basket en las filas del Madrid y quedan solo 5 meses para poder disfrutar de él.

              Valiente niñato es el Doncic ese, y como es una de las estrellas del Basket Europeo le dejan piar todo lo que quiere… que ganas tengo de que se largue de una maldita vez a la NBA.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #369457


              cliff burton
              Participante

                Insisto, este año el queso lo tenéis en el baloncesto. Que se tiene al Messi del basket en las filas del Madrid y quedan solo 5 meses para poder disfrutar de él.

                Valiente niñato es el Doncic ese, y como es una de las estrellas del Basket Europeo le dejan piar todo lo que quiere… que ganas tengo de que se largue de una maldita vez a la NBA.

                jajajaj, qué picota, macho.

              • #369466


                Nazgul
                Participante

                  Insisto, este año el queso lo tenéis en el baloncesto. Que se tiene al Messi del basket en las filas del Madrid y quedan solo 5 meses para poder disfrutar de él.

                  Valiente niñato es el Doncic ese, y como es una de las estrellas del Basket Europeo le dejan piar todo lo que quiere… que ganas tengo de que se largue de una maldita vez a la NBA.

                  jajajaj, qué picota, macho.

                  Me gusta como juega, y creo que puede ser un autentico jugon… pero como ya tiene el estatus de estrella, le permiten piar mucho, y ojo con tocarle !!!!! Pero si te toca el, los arbitros miran para otro lado.

                  Eso si, por mucho asco que me de no me importaria tenerle en Philadelphia xD

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #369476


                  dr.duende
                  Participante

                    Insisto, este año el queso lo tenéis en el baloncesto. Que se tiene al Messi del basket en las filas del Madrid y quedan solo 5 meses para poder disfrutar de él.

                    Yo diría más bien que le dan de hostias hasta en el carné de identidad con bastante impunidad sobre todo en Euroliga, pero en fin…
                    Valiente niñato es el Doncic ese, y como es una de las estrellas del Basket Europeo le dejan piar todo lo que quiere… que ganas tengo de que se largue de una maldita vez a la NBA.

                    jajajaj, qué picota, macho.

                    Me gusta como juega, y creo que puede ser un autentico jugon… pero como ya tiene el estatus de estrella, le permiten piar mucho, y ojo con tocarle !!!!! Pero si te toca el, los arbitros miran para otro lado.

                    Eso si, por mucho asco que me de no me importaria tenerle en Philadelphia xD

                  • #369511


                    Nazgul
                    Participante

                      En la ACB le permiten mucho, en Europa (aparte de que mandan otros) los arbitros son menos permisivos… y ya veremos cuando se vaya a la NBA, mas le vale tener la boca cerrada.

                      Que le zurren en la Euroliga le vendra bien, asi se preparara para cuando de el salto a los States.

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #369573


                      Buddy
                      Participante

                        Yo a Doncic lo veo muy parecido a Bodiroga: Tiene unas características físico-técnicas y estilo de juego que lo hacen superodominante en Europa, pero difícilmente trasladables a la NBA.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,261 a la 10,270 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.