Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,191 a la 10,200 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #364676


    chirimoche
    Participante

      Campions!!!

      Y ya van 12, Mr Champions Real Madrid :hurra:

    • #364677


      cliff burton
      Participante
      • #364682


        asylum
        Participante

          Glorioso el gol de Casemiro :hurra:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #364707


          Joeymes
          Participante

            Felicidades a las personas decentes, a los indecentes, lo mismo XD

          • #364910


            asylum
            Participante

              Cristiano se quiere ir del Madrid porque en España “se le trata como a un delincuente”.

              A ver en qué acaba esto. Culebrón veraniego.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #364911


              Stargazer
              Participante

                Pobre hombre… Al final se lo pagará Tito Flo y se quedará.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #364913


                Marcolin
                Participante

                  Quedarse, se quedará; pero me sorprende el desapego que hay en la afición del Real Madrid por el jugador más importante, junto a Di Stefano, que ha pasado por el club.

                  ¡Ojo! Para nada le estoy defendiendo. Simplemente, me refería a las reacciones suscitadas, casi todas diciendo “¿Se quiere ir? que algún club pase por caja y que se vaya”.

                  Dicho esto, y con la cuota de culpa que le corresponde, la actitud en general (no en este caso) de la prensa española con CR7 es vomitiva.

                • #364925


                  NappyRob
                  Participante

                    Quedarse, se quedará; pero me sorprende el desapego que hay en la afición del Real Madrid por el jugador más importante, junto a Di Stefano, que ha pasado por el club.
                    ¡Ojo! Para nada le estoy defendiendo. Simplemente, me refería a las reacciones suscitadas, casi todas diciendo “¿Se quiere ir? que algún club pase por caja y que se vaya”.
                    Dicho esto, y con la cuota de culpa que le corresponde, la actitud en general (no en este caso) de la prensa española con CR7 es vomitiva.

                    Yo creo que al final Florentimo pondra el culo por Cristiano y todo se acabará solucionando, pero a gran parte del Bernabeu lo ha perdido Ronaldo cuando se lo habia ganado con su final de temporada.

                    Dicho esto, a mi llamadme loco pero estoy ilusionado con una posible salida de Ronaldo la verdad, si se queda pues guay por que es junto a Messi el mejor goleador del mundo, pero me imagino a un Bale con protagonismo total, mas minutos de Asensio, Mbappe de titular… ffff, tiene que ser la ostia :hurra:

                  • #364937


                    Stargazer
                    Participante

                      Florentino ya le está dando amor a KH7.

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #364949


                      asylum
                      Participante

                        El puto Mourinho también tiene asuntos turbios de pasta con Hacienda. El clan Mendes XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 10,191 a la 10,200 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.