Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,101 a la 10,110 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #269310


    jumper
    Participante

      y eso después de la temporada que llevan. Yo me taparía un poquito.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #269312


      asylum
      Participante

        Sí, y el gol que marcasteis procedente de un corner que no era…..Si hay que buscar polémica, pues se busca, pero sinceramente me parece de risa que ésto se venda como un robo al Madrid, al mismo tiempo que se señale como llorones a los demás. Máxime con el baño futbolístico que os pegaron.

        Yo no he dicho robo en ningún momento, pero las cosas como son :cool:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #269316


        Powerhead
        Participante

          Bueno, como son las que te interesan, porque el no corner en el gol del empate, no te he leído comentarlo XD…. se habla de un gol claramente mal anulado (el que pitan CR7 el fuera de juego), otro gol claramente bien anulado, pero sobre el otro, según escuché en la ser y leo en prensa, no está tan clara la cosa y podría estar bien anulado. Vamos, que lo de robo, de risa. Y muchos de los que nunca llora diciendo que esto ha sido resultado de las quejas de Piqué :si:

          http://co.besoccer.com/noticia/el-hat-trick-de-goles-anulados-a-alvaro-morata

        • #269319


          Dark Crusader
          Participante

            Lo que está claro es que la liga la gana el menos malo este año, porque ambos equipos dan penita de la buena. la ventaja del madrid, además de ese partido menos que lleva en liga, es que por muy mal que juegue, en shempions entre que les da un arreón espiritual y se alinean los planetas la puede acabar ganando perfectamente y salvar el desastre de temporada que está haciendo

          • #269350


            asylum
            Participante

              Lo del corner, me acabo de enterar por ti, Powerhead, no había escuchado nada (no pude escuchar el partido entero en la radio).

              Dark, ningún equipo ha ganado la Champions (moderna) dos veces seguidas, la estadística está en contra XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #269351


              Powerhead
              Participante

                Y la liga, con todo la ganará el Madrid. Es imposible que el barça gane todos los partidos que le quedan, otro año diría que al Madrid le huele la cabeza a pólvora, pero éste….

              • #269375


                Marcolin
                Participante

                  Echo de menos los tweets de Piqué :pensativo:
                  Cosas de llorones tipo Gerard aparte, vergonzoso el Madrid ayer y penoso la cosa esa que se sienta en el banquillo (no le llamo ni entrenador). Mira que ninguno es santo de mi devoción pero quitó a los dos mejores de largo, Isco y Kovacic, dejando a sombras como Kroos. Demencial
                  Como ya dije hace unas semanas, Liga para el Barça

                  Llorones tipo Gerard o tipo Ramos… qué rápido se nos olvidan años y años de villarato y lloriqueo infame.

                  Evidentemente, no estamos hablando del pasado ni del “y tu más” pero ya puestos, queé rápido se olvida lo que decía yo, ya que me quoteas, al respecto de los lloros de los Mourinhos, Arbeloas y Ramos de turno

                • #269410


                  jumper
                  Participante

                    Efectiva y tristemente es así. A mí no me gustan los lloros y no me gusta lo que ha dicho piqué. De todas formas el club siempre se ha desmarcado de todo esto y está teniendo un comportamiento ejemplar al respecto. Claro, que para eso ya tienen a su prensa llorona.

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #269417


                    Powerhead
                    Participante

                      La risa es que Sergio Ramos vaya ahora de tío legal y honorable, pero llueve sobre mojado, como cuando escupió a Diego Costa y luego salió haciéndose la víctima diciendo que toda España había visto lo que había pasado XD

                      http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170302/42459878275/real-madrid-sergio-ramos-pique-barca-fc-barcelona.html

                    • #269428


                      jumper
                      Participante

                        O la que lió porque le mentaron a su madre en el Pizjuán y al siguiente partido escupe a Aspas y le llama hijo de puta…

                        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                        GAYUMBO.

                      Viendo 10 entradas - de la 10,101 a la 10,110 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.