Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 10,021 a la 10,030 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #197604


    jumper
    Participante

      En conclusión, que cristiano está para pocos trotes, que Keylor no está tan fino como la pasada y que Ramos distraído no rinde.

      Vamos, lo de siempre.

      Nos ha servido para echarnos unas buenas risas y darle algo de emoción al asunto pero ahora mismo si hay un candidato firme y claro a llevarse la liga este año, no nos engañemos, es el Madrid. Lo tiene todo a favor, ambiente, suerte (salvo ayer) y sobre todo más fútbol y más ganas. Si sabe gestionar bien la ventaja que tiene, el barça sólo hará la goma y a veces un poco más lejos a veces un poco más cerca pero salvo debacle blanca o una racha de dos o tres partidos pinchando no veo posibilidades reales de que el barça gane. Con el Sevilla aunque sea impopular decirlo, no cuento.

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #197607


      Berri
      Participante

        Todavía no veo al Madrid ganando la liga. Cierto que ha demostrado más regularidad que el resto. Pero la ha demostrado en los meses hasta navidad y cuando se gana es de febrero a mayo. Salvo que venga Bale y esté como un tiro, queda mucho tiempo y creo que esta va a ser la liga más ajustada de las últimas. No creo que se superen los 80 puntos. Y en ese rango pueden aspirar muchos equipos. Y solo uno cuenta con Messi.
        Al Sevilla no lo veo manteniendo el ritmo de puntuación cuando llegue champions. Les falta ese jugador de ventitantos goles que te acerca a los titulos.

        Lo único que le pido a esta liga es que descienda Osasuna y Valencia.

      • #197609


        jumper
        Participante

          Lo único que le pido a esta liga es que descienda Osasuna y Valencia.

          Lo de osasuna me da igual pero lo de Valencia me pondría muy palote :midios: :midios:

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #197612


          gayeta
          Participante

            Con el Sevilla aunque sea impopular decirlo, no cuento.

            Es la verdad. Luchamos por el tercer puesto y asegurar Champions, que ahora mismo a 8 puntos del 5º clasificado lo tenemos muy encaminado.

            La liga es una quimera.

          • #197618


            Agus
            Participante

              [quote quote="Berri" post=200615]

              Lo único que le pido a esta liga es que descienda Osasuna y Valencia.

              Lo de osasuna me da igual pero lo de Valencia me pondría muy palote :midios: :midios:[/quote]

              +1 :midios: :midios:

            • #197623


              asylum
              Participante

                Si baja el Valencia me tomaré dos o tres copas a su salud XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #197626


                Powerhead
                Participante

                  Sabéis todos que en este foro falta alguien que sea del Valencia XD, aunque no creo que durara dos telediarios

                • #197634


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Alguien me explica qué hace el Topor anunciando no se qué despacho de abogados para reclamar las clausulas suelo en la tele, como si él fuera uno de los afectados? :risa: :risa:

                  • #197637


                    asylum
                    Participante

                      Porque es el mismo despacho para el que anunció las reclamaciones de las preferentes de Bankia, que eso sí le afectó. Le habrán contratado para otro anuncio, sin más XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #197648


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Ah mira, no recordaba eso xD

                      Viendo 10 entradas - de la 10,021 a la 10,030 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.