Hermandad MADRIDISTA (2.0)

Este debate tiene 10,482 respuestas, 75 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 4 semanas por NaranjitoTrueMetal.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 10,483)
  • Autor
    Entradas
  • #33071


    Jesus
    Participante

      [quote quote="Gurshenko" post=26596]independientemente al partido, donde ya se ha comentado de todo, me sorprende que la prensa de madrid no haya comentado nada al respecto de la profunda subnormalidad, falta de señorio, respeto y rabieta de niño pequeño de 3 años del Sr. Mourinho ayer en la rueda de prensa, no contestando a las preguntas de ciertos medios diciendo que solo contestaba a sus directores. De hecho el jefe de prensa del “Real” tuvo que autorizar las preguntas solo a miembros de la prensa autorizada.

      Te equivocas en el último párrafo. Lo que hizo el jefe de prensa del Madrid fue dar las preguntas a gente de fuera o corresponsales en España de otros medios internacionales para que no fuera todo el rato la misma historia.

      Sobre el tema de la rueda de prensa voy a dar mi punto de vista: Me parece mal lo que hizo Mourinho ayer pero también me parece mal lo que se le hizo a Karanka. Vale que Mou no tendría porque haber salido y estar a su lado pero Karanka es un tío que siempre ha tenido un respeto total con los medios y nunca les ha hecho ninguna jugarreta.Dejarle plantado es más o menos decirle que es un mindundi y una falta de respeto, es como si yo el día que Laudrup no pudo hablar y habló Miguel ángel Nadal me hubiera ido porque no me interesaba el segundo entrenador. Dicho esto, lo de Mourinho me parece una imbecilidad y hace que me reitere en una cosa: Es un gran entrenador pero su carácter o el papel que hace me aburren infinitamente.

      Y sobre lo de Messi, aún no entiendo como hay alguien, no en este foro, que justifica el pelotazo. Vamos si le revienta la tocha a cualquier espectador o a un niño hubiera sido de winner.. pero bueno.. Leo en Palma ya tuvo un detalle personal que me hace calificarlo de hijo de puta para arriba como persona ya que como jugador es el mejor del mundo[/quote]

      ok. Quizas lo oi mal ayer en la radio. Fue lo que yo entendi.
      En cualquier caso no entiendo como la prensa de madrid no hace eco de esto. Si esto lo hace Pellegrinni o cualquier otro entrenador, le caen palos de todo el mundo, del mismo modo que si el planteamiento que hizo ayer Mou, lo hace cualquier otro, el publico le hubiera pitado.

    • #33075


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="jumper" post=26598][quote quote="Marcolin" post=26593]Jumper, os pongáis como pongáis, lo de Messi es impropio y reprobable.

        Marco, te pongas como te pongas, tu actitud es impropia y reprobable cuando en lugar de leer lo que escribo, criticas. Primero dispara, luego pregunta. :no:
        Así que al igual que a Javert te remito a la hermandad culé y a la mi comentario claro, conciso y explícito acerca de la conducta de Messi.

        Añado que lo de Messi ha sido lamentable y merece una sanción considerable por parte del equipo. Lo mínimo desde luego es que pida disculpas en rueda de prensa pública. Aunque admito que yo hubiera hecho lo mismo

        :side: ¿dónde ves que yo defienda en algo a messi?[/quote]

        es que yo lo de que la gente pida la expulsión a messi me parece exagerado, eso que da a criterio del árbitro, pero desde el Barça desde luego había que darle un toque[/quote]

        Amarilla a Messi y punto. Pero volvemos a lo de siempre últimamente, este partido se centra en 2 cosas:
        Expulsión de Alves y el pelotazo de Messi. Nada más. NI el plantón de Mourinho, ni el penalty de Villa ni nada. Universo paralelo. No lo digo por ti, sino en general.

      • #33076


        Powerhead
        Participante

          Pues sí, mazo de gracioso, como haciéndonos Villarato a nosotros hay que leer que se lo hemos hecho nosotros a ellos!!!!! :ohmy: , y lo de Messi realmente no lo he visto, si es así amarilla, pero vamos después de ver a CR7 mandando callar al Calderón y de oir ayer los insultos del fondo sur, claramente yo hubiera hecho igual, pero con un balón medicinal :guitar:

          P.D: A parte del Villarato, el resultado creo que es positivo.
          P.D2: Pepe chimpancé subhumano inferior

        • #33081


          Javert
          Participante

            En tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera y si el más grande de tu clase te va a dar una paliza le atizas con lo primero que pillas y luego preguntas.
            Un empate en casa nunca puede saber a victoria, pero a día de hoy que estais a años luz en fútbol y con lo que queda estos días por delante, se puede decir que es un mal menor, y jugando con 10 toda la segunda parte y con el juego de mierda que estaba desplegando el equipo, no puedo decir que el Madrid mereciera ganar en ningún momento, por lo cual el empate, a nivel anímico “insisto”, no es malo.
            El tema de que si para hacer eso se ficha a Mourinho, pues el Madrid dentro del rosario de entrenadores desde no me acuerdo ya el tiempo, su criterio de fichaje de entrenadores siempre ha sido el mismo, urgencia de títulos o rotos para un descosido, ni más ni menos. En ningún momento se ha buscado una filosofía de juego, como vosotros, ya que cada uno era de su padre o de su madre, dime que tienen que ver un Capello con un Pellegrini por ejemplo, por lo cual criticar el planteamiento defensivo de ayer basándose en grandeza histórica tururú, es criticar a Mourinho como el que se va a hacer footing por la mañana, por sistema. Para ejemplo cercano el larguerazo del Inter el año pasado en Camp Nou, cojonudo, pero lo que al final queda es el que se lleva el título, bueno… y los aspersores :) .
            Jumper ya había leido tu crítica a Messi cuando escribí, cuando escribí aficionado culé generalicé, que es lo que suelo hacer, sino habría puesto forero culé. No veo en vosotros un forofeo chungo, sino todo lo contrario, sois críticos cuando teneis que serlo, lo cual os honra.
            Y sí, ayer tuve una apasionante velada con el señor Brugal :silly: .

          • #33082


            jumper
            Participante

              Y sí, ayer tuve una apasionante velada con el señor Brugal :silly: .

              se veía venir :jeje: ¿bebes para celebrar o para olvidar?

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #33088


              Javert
              Participante

                [quote quote="Javert" post=26612]
                Y sí, ayer tuve una apasionante velada con el señor Brugal :silly: .

                se veía venir :jeje: ¿bebes para celebrar o para olvidar?[/quote]

                Empecé a beber en el minuto 1 para anestesiar el posible tracto rectal :despollo: .

              • #33099


                Alexandre
                Participante

                  Buah, a mi me pareció un partidazo descomunal, tacticamente al principio, y luego cuando salió Ozil al campo hubo magia.
                  Resultado justo el 1-1, y buenas sensaciones para lo que queda. Yo no se que le criticáis al planteamiento de Mou, el Barça ayer jugó bastante poquito en 3/4.
                  Del árbitro que no hable nadie porque dio y quitó a ambos.

                • #33105


                  jumper
                  Participante

                    Del árbitro que no hable nadie porque dio y quitó a ambos.

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo::despollo: :despollo: :despollo:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #33107


                    Daniel
                    Participante

                      Buah, a mi me pareció un partidazo descomunal, tacticamente al principio, y luego cuando salió Ozil al campo hubo magia.
                      Resultado justo el 1-1, y buenas sensaciones para lo que queda. Yo no se que le criticáis al planteamiento de Mou, el Barça ayer jugó bastante poquito en 3/4.
                      Del árbitro que no hable nadie porque dio y quitó a ambos.

                      Venga ahora postea la crónica de verdad :risa:

                    • #33113


                      gayeta
                      Participante

                        [quote quote="Alasdair" post=26630]
                        Del árbitro que no hable nadie porque dio y quitó a ambos.

                        :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo::despollo: :despollo: :despollo:[/quote]

                        + :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 10,483)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.