Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #155846


    BastoSantardo
    Participante

      Esta era la pagina

      20 Reasons Why You Should Never Skip Leg Day

      :risa: :risa:

    • #155860


      Roy
      Participante

        dios que puto asco…no puedo con eso…algunos pavos mega cuadrados y es que no tienen ni gemelo…encima yo que los tengo como roberto carlos XDD siempre me miran

        y respecto a lo de la comida, a ver, que yo no peso lo que como ni mucho menos, pero hay que comer con cabeza, que yo me se unos cuantos que se cenan medio kilo de pasta con albondigas y una fabada :risa:

        Red Sharks!

      • #155863


        BastoSantardo
        Participante

          dios que puto asco…no puedo con eso…algunos pavos mega cuadrados y es que no tienen ni gemelo…encima yo que los tengo como roberto carlos XDD siempre me miran

          [b]y respecto a lo de la comida, a ver, que yo no peso lo que como ni mucho menos, pero hay que comer con cabeza, que yo me se unos cuantos que se cenan medio kilo de pasta con albondigas y una fabada[/b] :risa:

          :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

        • #155865


          asylum
          Participante

            Sólo hay una cosa que me dé más asco que los bebedores que se han subido al carro de la ginebra, y son los cultistas al cuerpo de nuevo cuño XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #155866


            Roy
            Participante

              [quote quote="Roy" post=155166]dios que puto asco…no puedo con eso…algunos pavos mega cuadrados y es que no tienen ni gemelo…encima yo que los tengo como roberto carlos XDD siempre me miran

              y respecto a lo de la comida, a ver, que yo no peso lo que como ni mucho menos, pero hay que comer con cabeza, que yo me se unos cuantos que se cenan medio kilo de pasta con albondigas y una fabada :risa:

              :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:[/quote] :despollo:

              Red Sharks!

            • #155946


              Prometea
              Participante

                ¿Cuánto pagáis de gimnasio los que sois de Madrid? Llevo un año mirando y unas veces por pereza, otra por mudarme de zona y la mayoría porque no leo cosas muy buenas por internet, lo voy dejando… Estuve apunto de apuntarme al Basic Fit de Fuencarral cuando vivía por allí, pero indagando un poco leí que la mayoría de la gente está rebotadísima con esa cadena: contratos de permanencia de un año, tarifas low cost si pero a costa de que estén masificados y pases más tiempo haciendo cola que entrenando, problemas para darse de baja, etc… La semana pasada miré un Dinamic Fitness que van a abrir cerca de donde curro en Avn.America (lujo a precio low cost dicen) y bueno… la matrícula eran 70€ que me parece una tomadura de pelo y la mensualidad tampoco era barata precisamente. Ahora estoy a la espera de que abran uno al lado de mi casa y me den precio o irme al que han abierto cerca de Torrespaña, que no anda muy mal de precio pero me pilla más rertirado. Acepto sugerencias.

                Y mientras tanto y porque la edad no perdona y me angustia a veces ver que me ahogo con relativa facilidad y la gravedad es imparable, a veces salgo a correr y he cogido rutina de hacer bici en casa; mi novio si que sale con la de carretera pero a mi me acojona en esta ciudad, así que pillamos un rodillo y ahí intento quemar las grasotas. Además he bajado el tabaco entre semana e intento gochear lo menos posible, sobre todo en las cenas. Me siento vieja :(

              • #155963


                Roy
                Participante

                  Yo pago 19€ pero sí tienes razón, sí vas a la hora típica, da asco. Un lunes a las 7 de la tarde no hay quién este..pero bueno es lo que tiene. Y lo de los contratos igual, se renuevan y tienes que hacer la bajá con mucha antelación..pero bueno como yo no me voy a quitar me da igual

                  Red Sharks!

                • #155965


                  Roy
                  Participante

                    Voy al Mcfit por cierto

                    Red Sharks!

                  • #155966


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Y mientras tanto y porque la edad no perdona y me angustia a veces ver que me ahogo con relativa facilidad y la gravedad es imparable, a veces salgo a correr y he cogido rutina de hacer bici en casa; mi novio si que sale con la de carretera pero a mi me acojona en esta ciudad, así que pillamos un rodillo y ahí intento quemar las grasotas. Además he bajado el tabaco entre semana e intento gochear lo menos posible, sobre todo en las cenas. Me siento vieja :(

                      Lo importante es que no pierdas ese culo que te encumbró a lo más alto del foro.

                    • #156021


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Dios, qué ansia me está entrando de apuntarme otra vez a un gimnasio :risa: Justo al lado de mi casa hay uno pequeño que se llama Olympo, pero he visto que en el centro comercial de la Albufera hay un low cost Basic-fit con el abono básico a 16 euros. Creo que me lo voy a plantear. :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.