Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #155713


    BastoSantardo
    Participante

      Claro que no. Nada es todo… tampoco tiene ninguna utilidad logica el correr cien kilometros y machacarte las articulaciones (que me parece loable que se haga y no lo critico). En cualquier caso, muchas veces (no siempre) el volumen va ligado tambien a lo que se dice de fuerza y tal. A mi me gusta hacer (dentro de unos limites) el burro, y yo soy de coger volumen enseguida… y además me gusta sentrme grande :risa: :risa: :risa:

    • #155714


      BastoSantardo
      Participante

        Y MIERDA… estaba ahora en epoca de relax y me habeis picado, y ahora quiero apuntarme al gimnasio :risa: :risa:

      • #155811


        philanselmo30
        Participante

          La clave está en la comida. El que coma mierda o mal (a deshoras), por mucho que se mate en el gim no ciogerá volumen. Cinco comiditas bien repartidas sin atiborrarte en ninguna y con muy poquito en la cena y con aliementos variados durante cuatro o cinco días de la semana y pa’lante. Luego llega el finde y con él, la panceta y los cubatas.

        • #155815


          Roy
          Participante

            +10000000

            De la comida depende el 90% de exito del entrenamiento… Yo me cuido entre semana y el finde gocheo mas.

            De cachondas bien, teniendo en cuenta que mi gym es de esos low cost 19,9€ va todo dios, excepto la belen esteban hormonada y alguna bicharraca mas, hay alguna altamente percutable..me encanta cuando estiran con el culo n pompa y con mallas de los chinos que se trasparentan de la hostia… Y pienso joder que culo sudao….me lo comía igual XDDDDD

            Red Sharks!

          • #155822


            BastoSantardo
            Participante

              Si yo la teoria me la se, y a veces la he puesto en practica, y mi hermano que si es un viciado de esto de las pesas controla un huevo. Lo que cuesta es ponerlo en practica :risa: pero a veces medio lo he hecho y tengo la suerte/mala suerte de coger tamaño enseguida.

              El tema es que intento (por epocas lo consigo, y por otras no, como todo en mi vida) ser vegetariano, con lo cual mi consumo de proteinas es muy bajo, y aun asi me pongo tocho. Mi otro problema son mis horarios caoticos. A principios de año, cuando tenia el objetivo de ponerme fuerte, pues hice lo que pude, si bien no era de lo mas disciplinado: mi alimentacion se basaba en huevos (que por cierto, está la idea de no mas de nosecuantos por semana… pero el ultimo gordologo (endocrino) al que fui, me dijo que segun las ultimas teorias, y estudios, eso es un poco mentira, ya que el de los huevos es un colesterol que se elimina muy facil… pero a saber), sobretodo claras, arroz integral (como ya dije en hazte un blog, me sienta fatal la pasta, el pan…), frutas, verduras (sobretodo espinaca cruda, cebolla, tomate y brocoli), frutos secos… y coca cola :risa: :risa: Pero hacia mis cuatro comidas ( no cinco porque me levanto a eso de las doce de la mañana)y hacia un desayuno almuerzo, a eso de las dos entreno, y a eso de las cuatro segunda comida, a eso de las siete y pico y luego hacia las diez y media u once la cena.
              Pero que conste que mi objetivo era la fuerza y el tamaño (sobretodo fuerza) no quemar ni marcar, ya que tampoco me ayuda la genetica :risa: :risa: :risa:

              Mierda… el lunes me reapunto al puto gimnasio :pinch: :pinch:

            • #155823


              Yakari
              Participante

                Voy a un gimnasio pijeras y es para ponerse enfermo con las madres y las hijas. Las clases de spinning son lo mas ….

              • #155829


                philanselmo30
                Participante

                  +10000000

                  De la comida depende el 90% de exito del entrenamiento… Yo me cuido entre semana y el finde gocheo mas.

                  De cachondas bien, teniendo en cuenta que mi gym es de esos low cost 19,9€ va todo dios, excepto la belen esteban hormonada y alguna bicharraca mas, hay alguna altamente percutable..[b]me encanta cuando estiran con el culo n pompa y con mallas de los chinos que se trasparentan de la hostia… Y pienso joder que culo sudao….me lo comía igual XDDDDD[/b]

                  :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                • #155840


                  gayeta
                  Participante

                    A mi eso de que todo está en la dieta y tal me parece un poco chorra, después pasa lo que pasa, que ves a la gente pesando todo al milímetro pero entrenando como mi abuela.

                    Dieta 100%, entrenamiento 100%. El entrenamiento marca igual la diferencia que lo otro.

                    Quedada Hermandad machaca para hacer peso muerto :guitar: :guitar:

                  • #155841


                    gayeta
                    Participante

                      Hoy he vuelto a escuchar uno de los clásicos en el vestuario del gimnasio, “yo no entreno las piernas, no me gusta, además juego al fútbol”.

                      NO A LOS PATAPOLLOS.

                    • #155845


                      BastoSantardo
                      Participante

                        :risa: :risa: :risa: :risa:
                        Yo cuando estoy en epocas de gimnasio, intento darle a tope, porque por desgracia la genetica me ha descompensado en tamaño y facilidad de ganar masa, y con las piernas me cuesta mil veces (independientemente de lo en forma que estén) hacerlas crecer que brazos, torso….

                        Pero lo de no entrenarlas y tener esas piernecillas :risa: :risa: Justo el otro dia veia una de esa paginas de “Los diez mas no se que…” “manias masturbatorias de diez actores y actrices…” que era sobre pata pollos y joder, hay alguna cosa que ya parece una puta enfermedad que te deforma :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.