Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #189592


    osODIOaTODOS
    Participante

      Pues oficialmente recuperado de toda lesión y dolencia. ¡Vuelvo a las andadas! Que me he puesto un poco fanegas :risa: :risa:

      Voy a hacer pesas en general y ejercicios calisténicos. Además de boxear en casa.

      Ahora bien, quiero centrarme un par de meses en los brazos ¿alguna rutina para destrozármelos?

      (Ya lo andamos hablando por facebook, pero si queréis debatir de ello por aquí también… perfesto)

    • #191238


      BastoSantardo
      Participante

        Superseries a tope.
        Yo probé una rutina que destrozaba y te hnchaba cosa mala. Aunque bueno, mejor creo yo que es hacerlo combinandolo con un entrenamiento “normal” a lo mejor al acabar el entreno (para volumen, peso) haces un par de superseries y te quedas hinchado y duro :risa: :risa:

        Esta era mas o menos coger cuatro o cinco ejercicios diferentes de biceps (o triceps) y con un peso manejable, vas haciendo de cada ejercicio o bien todas las repeticiones que puedas o si eso es demasiado porque en los ultimos ejercicios apenas haces tres o cuatro, un numero alto. Yo hacia en plan entre quince y treinta de cada (treinta las primeras y hacia abajo :risa: :risa:). Parando solo para cambiar el agarre o las mancuernas. Pues por ejemplo Curl con barra, curl con barra y agarre abierto, curl con agarre en pronación (las palmas mirando hacia ti), tipo martillo y con supinación. Acabas todo y descansas un minutillo o asi y otra más… acabas destrozado!

        En fin, yo venía a reirme de lo ridiculo de los patapollo :risa: :risa: Haciendo en general en casa, pues es cierto que tengo cierto deficit de piernas, y ahora que he vuelto al gimnasio me las estoy currando, pero es que me hace gracia que casi nadie alli hace nada depierna! Solo los que van a hacer un poco de todo sin morir. Los machacas ni tocan las maquinas pierniles.
        Hoy es que he visto uno que era ridiculisimo. De cintura para arriba enorme. Cuadradisimo. Estaba machacandose el pecho a lo basto, tenía el doble de brazo que yo (y yo tengo un buen brazo, al menos de volumen, no definido :risa: ) pero luego las piernas eran más pequeñas que las mias. ¡Y que sus propios brazos! El gemelo es que ni se le marcaba lo más minimo. ¿Sus colegas no le dicen nada o que? :risa: :risa: Y tampoco es el único, pero era el más llamativo.

        PD: Mi hermano ha cambiado el crossfit por el powerlifting, y después de mes y pico sin verle (asi soy yo con mi familia :risa: ), se ha peusto enorme, el hijoputa. Está en peso muerto en casi 250 kilos. No se si es mucho o no, pero a mi me parec euna bastada.

      • #191243


        osODIOaTODOS
        Participante

          Yo ando haciendo los ejercicios de brazo hasta el fallo. Tampoco me está yendo la vida en ello, pero la verdad es que acabo que se me caen al suelo :risa:

        • #191248


          gayeta
          Participante

            En fin, yo venía a reirme de lo ridiculo de los patapollo :risa: :risa: Haciendo en general en casa, pues es cierto que tengo cierto deficit de piernas, y ahora que he vuelto al gimnasio me las estoy currando, pero es que me hace gracia que casi nadie alli hace nada depierna! Solo los que van a hacer un poco de todo sin morir. Los machacas ni tocan las maquinas pierniles.

            Dejar a Chamorro tranquilo ya coño, que no es mala gente.

            250 está muy bien, todo depende del peso claro, pero ese peso solo lo puede sacar alguien que se lo curre.

          • #191319


            BastoSantardo
            Participante

              [quote quote="BastoSantardo" post=193043]
              En fin, yo venía a reirme de lo ridiculo de los patapollo :risa: :risa: Haciendo en general en casa, pues es cierto que tengo cierto deficit de piernas, y ahora que he vuelto al gimnasio me las estoy currando, pero es que me hace gracia que casi nadie alli hace nada depierna! Solo los que van a hacer un poco de todo sin morir. Los machacas ni tocan las maquinas pierniles.

              Dejar a Chamorro tranquilo ya coño, que no es mala gente.

              [/quote]

              :risa: :risa: :risa:

              Yo estoy mu flojito :no: :no: :no: Menos de espalda, que tiro guay, me falta, me falta. No ya digo hacer el bruto powerlifting, que es otro nivel, pero joder, que poca fuerza
              :risa: :risa:

              Hoy en press banca con guias, y ligera inclinación (hacia arriba) apenas 65 kilos (en total, no a cada lado) :no: :no: :no: Y haciendo aperturas con mancuernas, he llegado a 23 kilos cada una.
              Pero bueno, apenas es la tercera semana que estoy llendo en serio. Antes llevaba unos meses en casa de manera irregular e incompleta… bueno, en realidad años :risa: :risa: Mi ciclo vital pesistico es: NADA DURANTE UN TIEMPO INDETERMINADO – UN POCO EN CASA, UNO O DOS MESES – A LO BRUTO EN CASA, UNO O DOS MESES – UN MES DE GIMNASIO – NADA DURANTE UN TIEMPO INDETERMINADO :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

            • #191324


              Roy
              Participante

                Comerme la polla ciclada cabrones

                Lo de las chicken legs también es mucho de genética, conozco gente que haciendo cosas, no le crecen xD
                Yo las tengo demasiado tochas, de hecho me miran mucho los gemelos, cuando era mas joven hasta me acomplejada

                Red Sharks!

              • #191325


                metal-law
                Participante

                  A ver si me leo todo esta Hermandad xd

                  Yo cada vez paso más de las sesiones de pesas y en general no me motivan los crosfits y sistemas similares de alta intensidad. Supongo que dependerá de lo que cada uno busque.

                  Yo prefiero usar discos o kettlebells como “soporte” o peso para determinados ejercicios de gimnasia. Los hago en series de 5 minutos dentro de un entrenamiento de boxeo y los alterno con los clásicos rounds de saco, comba… En general yo me siento más comodo entrenando artes marciales en sesiones de duración considerable (1h 30m) y en las que desarrollas fuerza, agilidad, resistencia… Además el resultado muscular (salvo que busques volumen exagerado) es bastante bueno.

                  PD – Ahora estoy en modo cardio como base para recuperar los excesos del verano junto con dieta baja en calorías. Meteré ejercicios de fuerza poco a poco. Ayer me hice series de subir escaleras y tengo las piernas dormidas xd

                • #191348


                  BastoSantardo
                  Participante

                    Comerme la polla ciclada cabrones

                    Lo de las chicken legs también es mucho de genética, conozco gente que haciendo cosas, no le crecen xD
                    Yo las tengo demasiado tochas, de hecho me miran mucho los gemelos, cuando era mas joven hasta me acomplejada

                    Ya… a mi un poco me pasa :( De cintura para arriba enseguida voy cogiendo forma y tamaño (y engordo) pero lo de las piernas me cuesta mil infiernos. En fin, yo ando dandole caña, que al menos lo intentaré :risa: :risa:

                  • #366604


                    gayeta
                    Participante

                      Qué pasa, seguís siendo unos mierdas o habrá ya conseguido el Chamorro un press banca con su peso corporal?

                      Yo ahora me he apuntado a un box que hacen crossfit, powerlifting y halterofilia al lado del curro, así puedo ir los días que no entrene rugby (que son pocos).

                    • #366605


                      Yakari
                      Participante

                        Ando bastante machacado …
                        Os pongo el track de mi ultima carrera:

                        https://www.strava.com/activities/1199503994

                      Viendo 10 entradas - de la 191 a la 200 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.