Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #155641


    BastoSantardo
    Participante

      Vi el otro dia en el feisbuk uno aun mas ridiculo/gracioso, pero no lo encuentro

    • #155644


      BastoSantardo
      Participante

        Mi problema es que mi cuerpo y mi amor a la comida tienden a esto (salvando toodas las distancias del mundo en cuanto a tamaño, altura y dedicacion y fuerza :risa: :risa: :risa: )

      • #155656


        gayeta
        Participante

          https://www.youtube.com/watch?v=IAPQEB3llKY

          Vi el otro dia en el feisbuk uno aun mas ridiculo/gracioso, pero no lo encuentro

          El del móvil es para que le retiren el carnet del gimnasio directamente. De los demás lo peor es que no haya un monitor que les diga algo, o yo si veo alguna barbaridad también lo digo, la mayoría de la gente hace caso, otros directamente son gilipollas, ahí se quiebren.

          Lo de marearme con el peso muerto me ha pasado, por eso lo primero que hago cuando hago una repetición es sentarme xD

        • #155658


          BastoSantardo
          Participante

            Tienes toda la razón del mundo en cuanto a lo de los monitores y lo moviles, pero anda que no es gracioso verlo asi en video :risa: :risa: :risa: En el momento me daría mas vergüenza ajena que otra cosa :risa: :risa:

            Lo del movil, la verdad que es de risa, lo que veo de los dos ultimos años a esta parte. Es que hay gente que se pasa mas tiempo mirando el movil que otra cosa :risa: :risa:

          • #155660


            osODIOaTODOS
            Participante

              Tienes toda la razón del mundo en cuanto a lo de los monitores y lo moviles, pero anda que no es gracioso verlo asi en video :risa: :risa: :risa: En el momento me daría mas vergüenza ajena que otra cosa :risa: :risa:

              Lo del movil, la verdad que es de risa, lo que veo de los dos ultimos años a esta parte. Es que hay gente que se pasa mas tiempo mirando el movil que otra cosa :risa: :risa:

              A mí me pasó una vez, pero no con el móvil, sino que sin darme cuenta me quedé hablando casi todo el tiempo de entrenamiento con el amigo con el que iba, sentados en el tatami en el que hacíamos abdominales. El caso es que al final dijimos, bueh, ya no hacemos nada y así no nos tenemos que duchar. Y, en efecto, aquel día no hicimos absolutamente nada.

            • #155694


              philanselmo30
              Participante

                Cómo va de cachondas vuestros gims?

              • #155704


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Yo hace muchos años que no voy al gym. Me he recluído en el infame ejercicio en casa “cuando puedo”. :(

                • #155706


                  Yakari
                  Participante

                    El volumen no lo es todo:

                  • #155708


                    gayeta
                    Participante

                      Cómo va de cachondas vuestros gims?

                      Fatal porque yo suelo ir a las 16.30 cuando hay menos gente :risa: después a la hora que hay clases se pone más interesante.

                    • #155709


                      gayeta
                      Participante

                        El volumen no lo es todo:

                        https://www.youtube.com/watch?v=mvJHw64fxgQ

                        Por supuesto que no, solo hay que ver lo que hace Lu Xiaojun con unos míseros 76kg.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.