Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #187403


    BastoSantardo
    Participante

      Lo malo del crossfitt es que tiene pinta de ser un destrozarticulaciones en el futuro :risa: :risa: PEro la verdad que si es una matada. Yo he hecho alguna versión “light” y casi muero. No quiero ni imaginar a los que se ponen a tope. Mi hermano está todo enganchadao, y casi ha dejado de ir al gimnasio “convencional” a cambio de esto.

      PD: Yakari, eos de convencional tiene poco. Es ridiculo y desagradable :risa: :risa: :risa: Yo creo que más atrás debió aparecer ya ese enlace.

    • #187826


      Yakari
      Participante

        http://www.marca.com/otros-deportes/2016/06/06/57558ec7268e3e420e8b4570.html

        Muere el ‘Hércules de bolsillo’ a los 104 años. Manohar Aich, de 1,5 metros, fue campeón mundial de culturismo en 1952

      • #188537


        BastoSantardo
        Participante

          A lo largo de este verano, una vez haga varios viajes que tengo planeados, me voy a poner a tope con las pesas y me apuntaré en madris a un gimnasio de Powerlifting. Me gusta hacer el bruto, y preferiría algo tipo strongman pero esta dificil un sitio donde hacer esas cosas :risa: :risa: Y aún asi antes me tendríao que poner en más en forma y a tope de fuerza.

          ¡En unos meses pulo tus marcas, Gayeta! :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: (no me lo creo ni yo, porque tengo menos constancia un puto perezoso paralitico :risa: :risa: )

        • #188540


          gayeta
          Participante

            Es cuestión de hacer una buena planificación, si no la rompes y no partes desde 0, en uno o dos años puedes estar por esas marcas fácil! :lol:

          • #188541


            BastoSantardo
            Participante

              Con las pesas llevo años, de manera maaas o menos regular. A veces más en serio, a veces apenas tocando las mancuernas en meses:risa: :risa: Ahora llevo unos meses bastante constante para lo que soy yo, pero necesito algo planificado porquien sepa para ganar fuerza, y tengo que darle cera a las piernas, que haciendo en casa estoy bastante limitado. Lo bueno es que soy de naturaleza bruta y cojo tamaño con facilidad (aunque también es malo porque engordo con igual facilidad :despollo: :despollo: )

            • #188542


              gayeta
              Participante

                Es mejor estar grueso (tampoco hablo de tener la barriga del cantante de Tankard) que ser un flaco.

                Nada, para empezar con la fuerza lo mejor es una 5×5, simple y efectiva.

              • #189519


                BastoSantardo
                Participante

                  Aggüita

                  :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                • #189529


                  gayeta
                  Participante

                    Eddie Hall seguro que come pollo plancha y ensalada para cenar..

                  • #189558


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Y un poquito de arroz…. de ahi viene la fuerza.

                    • #189578


                      Roy
                      Participante

                        Si se va a partir la barra…que animalico

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 181 a la 190 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.