Hermandad machaca (We were born to win number 1!)

Este debate tiene 217 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 218)
  • Autor
    Entradas
  • #187326


    Yakari
    Participante

      Ayer quedé el 14 en un maratón de montaña. 42,7km y 2400m positivos en 4h58min. Puto sol!

    • #187327


      Roy
      Participante

        Ya llega el tiempo de comprar efedrina y winstrol para el Sr Chamorro e intentar esconder que es un gordo.

        :despollo:
        Lo único que me pillé es el OptiMen que leí que iba muy bien como complemento, que me notaba flojo antes de las vacaciones

        Red Sharks!

      • #187328


        Yakari
        Participante

          Ahora estan de moda los ejercicios de core y txr. O mucha peña q hace crossfit, tacfit y demás sistemas alternativos. ¿Que os parecen?

        • #187329


          gayeta
          Participante

            Ahora estan de moda los ejercicios de core y txr. O mucha peña q hace crossfit, tacfit y demás sistemas alternativos. ¿Que os parecen?

            Perfectos, aunque a mi me gusta entrenar más pausado y porcentajes más altos, el Crossfit es una opción de puta madre, además entrenan ejercicios básicos, movimientos de halterofilia, etc. que son los que me gustan a mi en vez de la especifidad del culturismo.

            En mi pueblo no hay nada de esto, si no seguramente estaría apuntado a un box de crossfit, ya fuera para hacer WODs o para entrenar en open box porque los materiales suelen ser olímpicos no como en los gimnasios comerciales.

          • #187330


            Yakari
            Participante

              Personalmente solo hago un poco de core, ejercicios de priocepción, flexiones y abdominales con la fitball. En cuanto pueda me pillo material para hacer txr pq para lo q yo quiero me sirve. No quiero volumen ni ganar peso, pq para correr el volumen y peso de cintura para arriba es lastre. Solo ganar algo de fuerza, tonificar y fibrar un poco, lo justo para mejorar al correr.

              Tengo colegas q hacen crossfit y me comentan q es mejor q las pesas convencionales, no te quedas como un crisant sin agilidad y perdiendo mobilidad, es mas completo y quieras o no tb trabajas cardio de una manera integrada.

            • #187331


              gayeta
              Participante

                Hombre, yo no se qué entenderán por “pesas convencionales”, pero Klokov lleva haciendo fuerza y halterofilia toda la vida y se llega con la nariz casi a la punta del pie xDD

              • #187332


                Joeymes
                Participante

                  Yo solo vengo a decir que tengo un amigo que hace crossfit de ese 3 días por semana desde hace un año y que acaba agotado y ahora está muy en forma.

                • #187346


                  Yakari
                  Participante

                    Hombre, yo no se qué entenderán por “pesas convencionales”, pero Klokov lleva haciendo fuerza y halterofilia toda la vida y se llega con la nariz casi a la punta del pie xDD

                    Tienes toda la razón. Con convencional queria decir esto :risa: :risa: :

                    20 Musculosos que olvidaron el día de PIERNA en el gimnasio

                  • #187348


                    Marcolin
                    Participante

                      Ayer quedé el 14 en un maratón de montaña. 42,7km y 2400m positivos en 4h58min. Puto sol!

                      :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                    • #187399


                      Roy
                      Participante

                        A mi me parece de puta madre porque es la alternativa “divertida” al gym, conozco gente antideporte que se ha enganchado al cross. Tías mas buenas everywhere XD
                        Eso si el TRX no me acaba de convencer, solo haciendo planchas noto que el trabajo es mayor, en brazos y piernas no lo noto

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 171 a la 180 (de un total de 218)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.