Hermandad Judas Priest

Este debate tiene 45 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #193843


    Dark Crusader
    Participante

      Y la interpretación de Painkiller es muy buena dicho sea de paso :midios:

      Aqui en HD

      http://www.youtube.com/watch?v=C4iiVlXKego

      Pocos videos había visto yo de calidad de esa época, menuda joya. Y ponen en los comentarios que la grabación la encontró de coña un tipo en un mercadillo de Ohio… con dos cojones :risa: :risa:

      Muy bien todos pero joder el puto Travis… es mi debilidad :midios: :midios: :midios:

    • #193845


      jumper
      Participante

        la única pena es que es un set list recortado al ser un festival. En esa época además de las que tocan en este concierto, caían beyond the realms of death y the sentinel, y creo recordar que riding on the wind. Tres cancioncillas más que redondean mucho el asunto.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #193846


        Marcolin
        Participante

          El concierto está muy bien pero yo estuve en la gira del “Painkiller” en Madrid y, siendo Judas mi grupo del alma, recuerdo que fue un show con altibajos. El repertorio me pareció muy mejorable (cortísimo, en mi criterio) si bien tuvo momentos grandiosos como “Beyond the realms of death”

        • #193849


          NappyRob
          Participante

            El concierto está muy bien pero yo estuve en la gira del “Painkiller” en Madrid y, siendo Judas mi grupo del alma, recuerdo que fue un show con altibajos. El repertorio me pareció muy mejorable (cortísimo, en mi criterio) si bien tuvo momentos grandiosos como “Beyond the realms of death”

            Y Halford como estuvo de voz, canto bien???

          • #193851


            trikolo
            Participante

              Pues el último disco que saco Halford en solitario me gusto, pese a la portada choni a más no poder :risa:

              Es que para mí es mejor que todo lo que sacó Judas después. Es buenísimo.

            • #193854


              Marcolin
              Participante

                [quote quote="Marcolin" post=196202]El concierto está muy bien pero yo estuve en la gira del “Painkiller” en Madrid y, siendo Judas mi grupo del alma, recuerdo que fue un show con altibajos. El repertorio me pareció muy mejorable (cortísimo, en mi criterio) si bien tuvo momentos grandiosos como “Beyond the realms of death”

                Y Halford como estuvo de voz, canto bien???[/quote]

                Ha pasado mucho tiempo pero mis recuerdos siempre me llevan a pensar que a Halford le vi mejor de voz con Fight y en la gira del maravilloso “Resurrection”, quizá su última gran prestación vocal en directo

              • #193855


                jumper
                Participante

                  [quote quote="NappyRob" post=196205][quote quote="Marcolin" post=196202]El concierto está muy bien pero yo estuve en la gira del “Painkiller” en Madrid y, siendo Judas mi grupo del alma, recuerdo que fue un show con altibajos. El repertorio me pareció muy mejorable (cortísimo, en mi criterio) si bien tuvo momentos grandiosos como “Beyond the realms of death”

                  Y Halford como estuvo de voz, canto bien???[/quote]

                  Ha pasado mucho tiempo pero mis recuerdos siempre me llevan a pensar que a Halford le vi mejor de voz con Fight y en la gira del maravilloso “Resurrection”, quizá su última gran prestación vocal en directo[/quote]

                  Grandioso concierto el de la gira resurrection en aqualung. Por edad lógicamente no pude disfrutar de judas en su día hasta la reunión y recuerdo que aquel día cantó cojonudamente. De ahí que cuando dos o tres años después se reunió con judas y estaba tan mal de voz me chocó mucho. Fue como un bajón muy grande en muy poco tiempo en su voz.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #193858


                  Marcolin
                  Participante

                    Totalmente de acuerdo. Aún retumba en mis oídos el grito de Painkiller del populacho cuando el pavo había tocado joyas imposibles de oír como Running Wild, Genocide o la increíble Tyrant :guitar:

                  • #193859


                    jumper
                    Participante

                      Totalmente de acuerdo. Aún retumba en mis oídos el grito de Painkiller del populacho cuando el pavo había tocado joyas imposibles de oír como Running Wild, Genocide o la increíble Tyrant :guitar:

                      joder, y jawbreaker!! Es que encima todas esas las cantó de puta madre. Creo recordar que también cayó stained class.

                      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                      GAYUMBO.

                    • #193860


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Marcolin" post=196214]Totalmente de acuerdo. Aún retumba en mis oídos el grito de Painkiller del populacho cuando el pavo había tocado joyas imposibles de oír como Running Wild, Genocide o la increíble Tyrant :guitar:

                        joder, y jawbreaker!! Es que encima todas esas las cantó de puta madre. Creo recordar que también cayó stained class.[/quote]

                        Sí señor. Esos temas, más los del genial “Resurrection” + los dos mejores de Fight = setlist imbatible

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.