Hermandad Judas Priest

Este debate tiene 45 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por dr.duende.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #62450


    NappyRob
    Participante

      Buscando en el foro la hermandad de los metalgods me he fijado de no hay ninguna asi que abro topic.

      Buscando en sus muchos bootlegs me he topado con este que creo que interesará a más de uno, se llama “Visual Metalogy” y contiene un buen puñado de actuaciones en directo y promos en tv con una calidad más que aceptable, para los más jovenes nos podemos hacer una idea de como eran un sus bolos en sus tiempos mozos, se puede conseguir por la red a traves de torrent…

      Aqui esta el listo completo de shows.
      http://www.worzel.f9.co.uk/boots/html/judas_priest/judas_priest_visual_metalogy_dvd.htm

      Por ahora solo me he visto el directo en Westfalenhalle del 83 donde compartieron cartel con Maiden, Ozzy, Scorpions entre otros y la interpretación de Halford es sencillamente :midios: :midios: :midios:

    • #115846


      Carlos
      Participante
      • #115847


        NappyRob
        Participante

          Juas! para eso mejor que salga en silla de ruedas como Becerra que hasta será mas comodo xD.

        • #115848


          philanselmo30
          Participante

            Habrá que unirse, cómo no, aunque abrirla ahora que le quedan dos telediaros a los Judas XD

          • #115858


            Jess
            Participante

              Pues aquí otra jodida defender of the faith más que se une :guitar:

            • #115866


              campbell
              Participante

                Habrá que unirse, cómo no, aunque abrirla ahora que le quedan dos telediaros a los Judas XD

                Realmente lleva más de un año este topic, otra cosa es que no le hicimos caso xD

              • #115869


                EvilAnvil
                Participante

                  Tengo por ahí esa actuación de Dortmund y :guitar: + :midios:

                  Del resto del DVD ese creo que he visto cosas antiguas de Japón a finales de los 70, con Halford vestido con un kimono o algo así :risa:

                • #115871


                  NappyRob
                  Participante

                    Tengo por ahí esa actuación de Dortmund y :guitar: + :midios:

                    Del resto del DVD ese creo que he visto cosas antiguas de Japón a finales de los 70, con Halford vestido con un kimono o algo así :risa:

                    Tambien tengo ese bootlet, la pena es que la calidad de imagen y sonido deja algo que desear…

                    Otro concierto que esta de puta madre es el US Festival Show 1983, sacado en DVD hace poco en la reedicion del screaming for vengeance…

                    :guitar: :guitar:

                    https://www.youtube.com/watch?v=6U9PPcwgeDs

                  • #115879


                    Seven Son
                    Participante

                      Me uno a esta hermandad encantado de la vida, por cierto, el año pasado, hace casi un año aquí en Sevilla vi a los Judas y vi a Haldford bastante mejor vocalmente que en ocasiones anteriores, ahora si, esta muy mal de las piernas, parecía que formaba parte de la coreografía , porque siempre ha estado muy parado en el escenario , pero se apoyaba tela en el bastón , en fin, la edad no pasa en balde .

                      Por cierto , hace poco me he comprado por quinta vez el screaming for vengeance , lo tengo en cinta, vinilo, la primera vez que lo editaron en cd, cuando lo sacaron remasterizado y últimamente la edición aniversario con un DVD, el cual me creía que era el mismo que el live vengeance pero no, es distinto, la verdad es que merece la pena .

                    • #115936


                      campbell
                      Participante

                        ¿Qué le pasó a Rob en la pierna?

                        http://www.youtube.com/watch?v=IIfZoUbNZiw&feature=player_embedded#!

                        Diría que con bastón canta mejor :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.