HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #113135


    José Miguel Gómez
    Participante

      Sí, bueno, eso ya se sabe, el negocio es el negocio. Seguramente la cerveza no valdrá gran cosa pero por el mero hecho de ser la cerveza “oficial” de Iron Maiden se van a sacar unos buenos cuartos con ella.

      Por cierto, ahora buscando por internet, se ve que Kiss ya tenía la suya, la “Kiss Destroyer Beer”, así que a judíos nadie les supera, si hasta tienen su propio vino :risa: :

    • #113263


      Daniel
      Participante

        Aprovechando la mañana de domingo por fin vi el documental de la tercera parte de la historia. A ver está bien, pero creo que profundizan mucho menos que en los 2 anteriores documentales y me duele porque esta es mi etapa favorita. Yo quería más chicha y mas imágenes del Somewhere On Tour :( Parece que lo han hecho aprisa y corriendo. Y el montaje una mierda, ese fondo y el que habla en pequeñito no me mola nada :dry: .

        Ahora tengo que ver el 12 Wasted Years que aunque lo he visto 2 o 3 veces (tengo el vhs por ahí) no me enteraba de la mitad :lol:

      • #113301


        tintxu
        Participante

          No se si habreis puesto

        • #113302


          Seven Son
          Participante

            A mi me pasa igual, cuando he visto y revisto el documental en VHS de 12 Wasted Years no me enteraba de un carajo ahora tampoco pero con los subtítulos sí; la parte que corresponde del documental es algo más floja que las dos estregas anteriores y ahora ciñiéndome al concierto maiden england en sí, aunque en su día flipaba hay que reconocer que en esos años años la voz de Bruce en directo estaba regulera, si a esto añades que el grupo hacia versiones de los temas en estudio el doble de rápido (como admiten en el documental), el resultado es que Dickinson está ahogadito todo el concierto, para muestra un boton, escuchar el tema seventh son of a seventh son en el maiden england y ahora compararlo con esta version 24 años después (si 24 años):

            A pesar de los años Bruce Dickinson no solo empeora sino que encima canta mejor.

          • #113305


            Seven Son
            Participante

              A este video se le pueden hacer numerosos comentarios:

              -Las tias están buenísimas.
              -Tocan el arpa de puta madre además es de los instrumentos mas complicados que hay.
              -Tienen un gusto exquisito por los temas a versionar.
              -Los arreglos del tema son cojonudos.
              -Esta composición de Harris es delas mejores.

              No se si habreis puesto
              http://www.youtube.com/watch?v=KPb20fK0R94

            • #113306


              tintxu
              Participante

                Y un arpa colgada a modo de guitarra

              • #113314


                Bardo
                Participante

                  DOS TÍAS BUENAS tocando sendas ARPAS en un EDIFICIO MEDIO DERRUIDO en medio del campo. Con eso es casi imposible que un vídeo quede feo y, aún así, lo ha conseguido.

                  /modo trabajarsincobraryqueotroscobrenporhacermierda off.

                • #113449


                  tintxu
                  Participante

                    Me la pela el video. Las tias están buenas y tocan bien y encima Maiden

                  • #115733


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Después de la esposa, el hijo:

                      http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=25517

                      La frase final de la noticia resume perfectamente todo :risa:

                    • #115752


                      Roy
                      Participante

                        Joder que cutre el amigo XD

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 401 a la 410 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.