HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #15028


    m6
    Participante

      Yo creo que fueron, son y serán los putos amos.

    • #15128


      Seven Son
      Participante

        Yo creo que fueron, son y serán los putos amos.

        Totalmente deacuerdo!!!, pero claro, lo digo yo y me tachan de fan locaza.

      • #15129


        jumper
        Participante

          [quote quote="m6" post=3831]Yo creo que fueron, son y serán los putos amos.

          Totalmente deacuerdo!!!, pero claro, lo digo yo y me tachan de fan locaza.[/quote]

          FAN LOCAZA

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #15132


          Seven Son
          Participante

            [quote quote="Seven Son" post=3945][quote quote="m6" post=3831]Yo creo que fueron, son y serán los putos amos.

            Totalmente deacuerdo!!!, pero claro, lo digo yo y me tachan de fan locaza.[/quote]

            FAN LOCAZA[/quote]

            Yá estabais tardando, pero mira, así empecé en el “otro” foro, y no fué mal la cosa.

          • #15134


            jumper
            Participante

              [quote quote="jumper" post=3946][quote quote="Seven Son" post=3945][quote quote="m6" post=3831]Yo creo que fueron, son y serán los putos amos.

              Totalmente deacuerdo!!!, pero claro, lo digo yo y me tachan de fan locaza.[/quote]

              FAN LOCAZA[/quote]

              Yá estabais tardando, pero mira, así empecé en el “otro” foro, y no fué mal la cosa.[/quote]

              eso no te convierte en menos locaza

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #15136


              Seven Son
              Participante

                [quote quote="Seven Son" post=3950][quote quote="jumper" post=3946][quote quote="Seven Son" post=3945][quote quote="m6" post=3831]Yo creo que fueron, son y serán los putos amos.

                Totalmente deacuerdo!!!, pero claro, lo digo yo y me tachan de fan locaza.[/quote]

                FAN LOCAZA[/quote]

                Yá estabais tardando, pero mira, así empecé en el “otro” foro, y no fué mal la cosa.[/quote]

                eso no te convierte en menos locaza[/quote]

                Yá, pero te vayas a creer, lo soy mucho menos, el último disco ya está guardando polvo en la estantería y echándo la vista atrás no me gusta yá ni el Dance Of Death, eso sí no hay una semana en la que no escuche uno de los discos de esa etapa dorada que NINGÚN GRUPO HA PODIDO ALCANZAR, ocho discos seguidos (contando con el Live Afther Death) rozando la perfección, cosa a la que se acercado Judas Priest, pero entre el British y el Painkiller, ambos geniales, hay dos o tres bajadas de inspiración; Metallica también han estado cerca, pero sólo lograron 5 discos perfectos, Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppelin pueden ser los únicos comparables en esa colección de discos ininterrumpidos al cual mejor.

              • #15142


                stimme
                Participante

                  The Sign Of The Cross deberían tocarla en más giras (y tocar menos veces 2 minutes).

                  Aunque no estoy de acuerdo en lo de 2 minutes la de Sign of the cross me dejó flipadísimo en su día, aunque se me hace larga (entre otras cosas porque es larga). De lo mejorcito para mi gusto de la época Blaze. También me gusta mucho Virus.

                • #15147


                  jumper
                  Participante

                    [quote quote="jumper" post=3953][quote quote="Seven Son" post=3950][quote quote="jumper" post=3946][quote quote="Seven Son" post=3945][quote quote="m6" post=3831]Yo creo que fueron, son y serán los putos amos.

                    Totalmente deacuerdo!!!, pero claro, lo digo yo y me tachan de fan locaza.[/quote]

                    FAN LOCAZA[/quote]

                    Yá estabais tardando, pero mira, así empecé en el “otro” foro, y no fué mal la cosa.[/quote]

                    eso no te convierte en menos locaza[/quote]

                    Yá, pero te vayas a creer, lo soy mucho menos, el último disco ya está guardando polvo en la estantería y echándo la vista atrás no me gusta yá ni el Dance Of Death, eso sí no hay una semana en la que no escuche uno de los discos de esa etapa dorada que NINGÚN GRUPO HA PODIDO ALCANZAR, ocho discos seguidos (contando con el Live Afther Death) rozando la perfección, cosa a la que se acercado Judas Priest, pero entre el British y el Painkiller, ambos geniales, hay dos o tres bajadas de inspiración; Metallica también han estado cerca, pero sólo lograron 5 discos perfectos, Black Sabbath, Deep Purple y Led Zeppelin pueden ser los únicos comparables en esa colección de discos ininterrumpidos al cual mejor.[/quote]

                    Hombre, es obvio que maiden tienen los siete primeros discos (yo no cuento los directos por muy buenos que éstos sean) que son casi perfectos (piece of mind tiene relleno) peeeeeeeeeeero por ejemplo black sabbath hicieron también seis discos del tirón espectaculares y que encima cimentaron las bases de lo que es el heavy metal.
                    De todas formas aquí entran los gustos y aunque maiden es una de mis bandas favoritas yo personalmente soy mucho más de Judas. (y por supuesto de black sabbath que esos sí son sin discusión alguna los más grandes)

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #15180


                    Javert
                    Participante

                      Me apunto a la hermandad de LOS MÁS GRANDES. Con todos mis respetos a los anteriores, que sentaron las bases de lo que se convirtió en el metal moderno (Sabbath, Purple, Zeppelin, incluso Judas), pero los que realmente hicieron que un género llamado Heavy Metal alcanzara lo más alto fueron estos señores.
                      La época dorada del metal fueron los 80, y durante los 80 fueron la banda hacia la que miraba todo dios, incluidas las demás bandas, y sinceramente en toda la década no les superó nadie, mientras que ellos mismos hasta el año 88 no hicieron más que superarse a si mismos continuamente.

                      UP THE IRONS!

                    • #15182


                      Seven Son
                      Participante

                        Me apunto a la hermandad de LOS MÁS GRANDES. Con todos mis respetos a los anteriores, que sentaron las bases de lo que se convirtió en el metal moderno (Sabbath, Purple, Zeppelin, incluso Judas), pero los que realmente hicieron que un género llamado Heavy Metal alcanzara lo más alto fueron estos señores.
                        La época dorada del metal fueron los 80, y durante los 80 fueron la banda hacia la que miraba todo dios, incluidas las demás bandas, y sinceramente en toda la década no les superó nadie, mientras que ellos mismos hasta el año 88 no hicieron más que superarse a si mismos continuamente.

                        UP THE IRONS!

                        A parte de los gustos, (los Judas son muy pero que muy grandes también), Iron Maiden en los 80 era más que un grupo, de hecho si a alguien totalmente ajeno al mundo del metal o incluso del rock le preguntabas por una banda de Heavy Metal, respondian Iron Maiden, nunca fallaba, en los 80 Maiden eran los reyes indiscutibles de la escena, al igual que en los 90 fueron Metallica, cuando llegaron a lo más alto con el black album.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.