HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #31562


    Jesus
    Participante

      Siempre han dicho que son un publico bastante caliente.

      Ademas imagino que en tema de costes, les saldra mas barato que en Europa.

    • #31571


      Juanfran
      Participante

        [quote quote="Simkim" post=24673]Lo de los “toques progresivos” es para tesis. Gentle Giant eran más progresivos que el 99% de las bandas con canciones de tres minutos.

        See ya

        Yo no he dicho que sea progresivo, ni de lejos. Tal vez la canción Starblind un poco. Pero todo lo demás de progresivo poco tiene.[/quote]

        No lo decía por nadie de aquí, ojo. Pero parece un tanto extendida esa idea de “largo=progresivo” incluso entre algunos músicos, que por otro lado parecen querer reivindicarse haciendo este tipo de evoluciones, en plan “somos músicos serios también”.

        Y no, en este caso es, más bien, largo=pestiño.

        See ya

      • #31584


        dr.duende
        Participante

          Madre mía el cambio de imagen de Blaze Bailey. Paul DiAnno 2:

          Y además parece que ha despedido a toda su banda y ahora va a tocar con músicos locales de los sitios los que vaya o algo así. Una pena, independientemente de cómo lo hiciera con Maiden me caía bien.

        • #31588


          José Miguel Gómez
          Participante

            :blink: :blink: La ostia!!!, ¿pero qué le ha pasado a este hombre?, siempre estuvo un poco p’allá, y precisamente por eso me cae bien, pero si lo que dices es verdad se le acaba de pirar la pinza completamente.

            Qué lástima, le tengo perdida un poco la pista, pero sus dos primeros discos como BLAZE me encantan, y el “The X Factor” me parece uno de los mejores discos de Iron Maiden por la “ruptura” que representa con el sonido de la banda (ahora me lloverán piedras por esto :risa: ).

          • #31590


            Powerhead
            Participante

              [quote quote="m6" post=24687][quote quote="Simkim" post=24673]Lo de los “toques progresivos” es para tesis. Gentle Giant eran más progresivos que el 99% de las bandas con canciones de tres minutos.

              See ya

              Yo no he dicho que sea progresivo, ni de lejos. Tal vez la canción Starblind un poco. Pero todo lo demás de progresivo poco tiene.[/quote]

              No lo decía por nadie de aquí, ojo. Pero parece un tanto extendida esa idea de “largo=progresivo” incluso entre algunos músicos, que por otro lado parecen querer reivindicarse haciendo este tipo de evoluciones, en plan “somos músicos serios también”.

              Y no, en este caso es, más bien, largo=pestiño.

              See ya[/quote]

              A ver, yo soy un tío que escucha Moonsorrow y Atlantean Kodex, y evidentemente no uno el tema de la longitud de la canción con ser progresivo. Pero ahora Iron Maiden, intentan ir de “madurez compositiva” haciendo desarrollos coñazos y sosos en plan somos güenos músicos, y realmente eso me apesta.

            • #31650


              Marcolin
              Participante

                Segundo set list para el DVD

                http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2011/estadio-nacional-santiago-chile-33d3b4f1.html

                When asked if the setlist for the Buenos Aires and Santiago concerts will be the same as the one the band has been playing on the current “Final Frontier World Tour”, Harris said, “The setlist that we are playing is basically the same we have been playing on this tour, what you have been able to see on Internet. The sets that we will do in Chile and Argentina will be the same, but for these two special shows that will be recorded, we have prepared more songs and a bigger production. So what you will see in Chile will be a long and big show.”

                ¿Vale todo en Iron Maiden?

              • #31652


                dr.duende
                Participante

                  Segundo set list para el DVD

                  http://www.setlist.fm/setlist/iron-maiden/2011/estadio-nacional-santiago-chile-33d3b4f1.html

                  When asked if the setlist for the Buenos Aires and Santiago concerts will be the same as the one the band has been playing on the current “Final Frontier World Tour”, Harris said, “The setlist that we are playing is basically the same we have been playing on this tour, what you have been able to see on Internet. The sets that we will do in Chile and Argentina will be the same, but for these two special shows that will be recorded, we have prepared more songs and a bigger production. So what you will see in Chile will be a long and big show.”

                  ¿Vale todo en Iron Maiden?

                  O cómo contradecirse tres veces en una misma frase. Qué pena, de verdad.

                • #31653


                  Powerhead
                  Participante

                    Brutal! y que luego los palos se los lleven siempre los kings of metal :risa:

                  • #31654


                    chirimoche
                    Participante

                      :blink: :blink: La ostia!!!, ¿pero qué le ha pasado a este hombre?, siempre estuvo un poco p’allá, y precisamente por eso me cae bien, pero si lo que dices es verdad se le acaba de pirar la pinza completamente.

                      Qué lástima, le tengo perdida un poco la pista, pero sus dos primeros discos como BLAZE me encantan, y el “The X Factor” me parece uno de los mejores discos de Iron Maiden por la “ruptura” que representa con el sonido de la banda (ahora me lloverán piedras por esto :risa: ).

                      ¡En absoluto! Somos unos cuantos los que posteamos en la hermandad (en la anterior) que nos gusta el X Factor. Se ha hablado mucho de ese disco y en general siempre ha salido bien parado.
                      Lo de Blaze…madre mía. Se ve que está acabado. Está en todo su derecho de llevar el look que quiera, pero se nota a la legua que ha pasado directamente a ser un cantante de circuito de bares. Muy feo lo de despedir a sus músicos, pero lógico porque no creo que esté ganando mucho dinero precisamente.

                    • #31655


                      Marcolin
                      Participante

                        [quote quote="Pepe" post=24850]:blink: :blink: La ostia!!!, ¿pero qué le ha pasado a este hombre?, siempre estuvo un poco p’allá, y precisamente por eso me cae bien, pero si lo que dices es verdad se le acaba de pirar la pinza completamente.

                        Qué lástima, le tengo perdida un poco la pista, pero sus dos primeros discos como BLAZE me encantan, y el “The X Factor” me parece uno de los mejores discos de Iron Maiden por la “ruptura” que representa con el sonido de la banda (ahora me lloverán piedras por esto :risa: ).

                        ¡En absoluto! Somos unos cuantos los que posteamos en la hermandad (en la anterior) que nos gusta el X Factor. Se ha hablado mucho de ese disco y en general siempre ha salido bien parado.
                        Lo de Blaze…madre mía. Se ve que está acabado. Está en todo su derecho de llevar el look que quiera, pero se nota a la legua que ha pasado directamente a ser un cantante de circuito de bares. Muy feo lo de despedir a sus músicos, pero lógico porque no creo que esté ganando mucho dinero precisamente.[/quote]

                        Lo que más pena me da es que sus discos en solitario son bastante buenos y en directo, las dos veces que le vi me gustó. Sin embargo, es cierto que está acabadísimo y sus movimientos son poco inteligentes.

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.