HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #14840


    Seven Son
    Participante

      Buenas Dr Duende, si pongo aquí el set list que me gustaría escuchar habría cabida para uno o dos temas clásicos del grupo, me gustaría que tocaran temas que nunca han tocado en directo de los 7 primeros discos.

    • #14842


      dr.duende
      Participante

        Buenas Dr Duende, si pongo aquí el set list que me gustaría escuchar habría cabida para uno o dos temas clásicos del grupo, me gustaría que tocaran temas que nunca han tocado en directo de los 7 primeros discos.

        Pues no te cortes, hombre. Total, pa’l puto caso que nos va a hacer Harris pues al menos nos entretenemos un rato.

        Yo ahora me voy a tomar el aperitivo, pero esta tarde pondré alguno.

      • #14848


        Juanma Rubio
        Participante

          hay muchos fans que tienen a Fear Of The Dark como su disco favorito

          Pues más allá del hecho obvio de que la opinión de cada uno es la opinión de cada uno, me parece increíble que algún fan o alguien que haya profundizado mínimamente en maiden tenga a fear of the dark como su disco favorito del grupo. pero para gustos colores, por supuesto

        • #14854


          tintxu
          Participante

            En esta me tengo que apuntar porque el Killers fue mi primer disco original (cassette mas bien) y con ellos me inice en este mundillo

            Por otra parte y a modo de curiosidad y no de comparacion, esta semana me ha dado por escuchar a los Iron Maiden rusos Aria.

            http://www.youtube.com/watch?v=Mpqif-0nfA0&feature=related

          • #14856


            jumper
            Participante

              me apunto obviamente porque son grandísimos pero dejando claro que la banda más jodidamente enorme de la historia es, fue y siempre será BLACK SABBATH.

              De Maiden los siete primeros son absolutamente sublimes y mi favorito es precisamente el séptimo aunque muy emparejado con el number que es absolutamente crema. Me gustan mucho también el powerslave y el killers. Bueno, es un decir porque piece of mind, iron maiden o somewhere son también absolutamente gloriosos. El no prayer es un bajón pero tiene temas muy aprovechables y el fear of the dark me gusta también mucho. La época blaze pues bueeeeeeeeeeno, canciones sueltas y desde que volvió Bruce sólo me gusta el brave new world y algunas canciones del dance of death. Los dos últimos son una enorme, jodida, puta y absoluta mierda que comparten el dudoso honor de ser los únicos discos de esta gente que NO tengo y JAMÁS tendré originales.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #14860


              Arrovf
              Participante

                ¡Loor y Gloria a la Doncella de Hierro!

                Como no quiero enrollarme daré solo algunos pequeños apuntes subjetivos:

                Halloweed Be Thy Name es el mejor tema de Maiden.
                2 Minutes To Midnight es todo un clásico, si, pero a mi no me mola nada (o casi nada).
                The Sign Of The Cross deberían tocarla en más giras (y tocar menos veces 2 minutes).
                Brave New World es la polla.

                Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

              • #14873


                tintxu
                Participante

                  Siempre Powerslave el mejor

                • #14935


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Curiosamente he estado escuchando el vinilo del Piece Of Mind hace un rato.

                    Para mí Sun And Steel es uno de los grandes temas escondidos de Iron Maiden, y creo que no la han tocado nunca.

                  • #14937


                    Marcolin
                    Participante

                      Dianno Rules!!! :jeje:

                    • #14941


                      freewheel
                      Participante

                        Desde ‘Iron Maiden’ hasta ‘Seventh Son of a Seventh Son’ está todo escrito con oro o, mejor dicho, HIERRO. Y además, a mí me encantan ‘Fear of the Dark’, BNW y ‘Dance of Death’. El último no lo he oído aún, pero ya toca.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.