HERMANDAD IRON MAIDEN

Este debate tiene 737 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 738)
  • Autor
    Entradas
  • #24850


    David
    Participante

      Buenísimo!!!!!!!

    • #24865


      EvilAnvil
      Participante

        Aquí como mucho reuniríamos a un grupo de canis cantando Camarón. Un buen momento para que se derrumbe el techo del salón de actos.

      • #24903


        Javert
        Participante

          No subestimes el poder de Bisbal o Bustamante, recuerda que son los inventores de la música en este país, antes de ellos no había nada.

        • #24905


          Marcolin
          Participante

            Para mí, el aporte más interesante del video es que hasta los niños pequeños son capaces de escoger “repertorios” más originales que los del grupo. Ni “Fear of the dark” ni “2 minutes” ni “Iron Maiden” ni pollas en vinagre. Ahí, dándolo todo con el “Flight of Icarus” :guitar: :guitar:

          • #24930


            EvilAnvil
            Participante

              Para mí, el aporte más interesante del video es que hasta los niños pequeños son capaces de escoger “repertorios” más originales que los del grupo.

              :despollo:

              Por cierto, me he comprado el Final Frontier por 7,99 euros esta tarde noche. Mañana me lo pongo y os iré diciendo qué me parece, aunque creo que tiene pinta de :sick:

            • #24993


              EvilAnvil
              Participante

                Joder, pues así por encima me ha gustado. Le falta caña, eso sí… las guitarras no suenan tan duras, como venía viéndose en los últimos años, y en general poca agresividad de los temas.

              • #24994


                jumper
                Participante

                  Joder, pues así por encima me ha gustado. Le falta caña, eso sí.

                  aaaaaaaaaaaaaaaaaay, tu listón por los suelos :no:

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #24999


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Oye, que he empezado esta mañana, dame tiempo :risa:

                    Pero creo que me va a molar. ESO SÍ, no voy a ser tan capullo de decir (como me dijo un colgao de mi barrio) que es lo mejor desde Seventh Son Of A Seventh Son, porque es insultar a la inteligencia.

                  • #25011


                    chirimoche
                    Participante

                      Joder, pues así por encima me ha gustado. Le falta caña, eso sí… las guitarras no suenan tan duras, como venía viéndose en los últimos años, y en general poca agresividad de los temas.

                      Yo empecé así. Me gustaba, pienso que más por la ilusión de un nuevo disco que por los temas en sí. Fui benévolo hasta que maduré y “enfrié” la escucha y me di cuenta de que me parecía el peor disco que han hecho Mr Harris y cía en su carrera.
                      Y así lo pienso aún.

                    • #25057


                      Seven Son
                      Participante

                        Buenísimo el video de los niños, y recuerdo a un pedazo de tema que poco ha formado parte de los set list, que recuerde dos giras mundiales.

                      Viendo 10 entradas - de la 121 a la 130 (de un total de 738)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.