Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #24827


    eddie
    Participante

      Buenísima FOREVER PICHICHÓN :despollo: :despollo: :despollo:

    • #24831


      Terrion
      Participante

        Ojito al video, lo vuelvo a poner porque está al final de la página anterior y se le puede escapar a algún pichichón:

        http://www.marca.com/tv/?v=O1uCBL8AvBB

        A Inda habria que pasarle por un control anti-doping porque le veo tremendamente colocado.. esa sonrisa y ese gesto no puede ser normal. Yo quiero lo que se mete para el cuerpo

      • #24832


        Luis
        Participante

          Los hermanos Pinzones,
          eran unos…

        • #24834


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="BlackAdder" post=16374]Musica de Manowar:

            PICHICHON MY SONS FOREVER
            PICHICHON WHEN I AM GONE
            PICHICHON WHEN THE DAY IS LONG
            FOREVER PICHICHON

            :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Joder es que está en todas partes[/quote]

            + millones de :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

            Y nivel pichichón para foreros a la de YA

          • #24844


            Powerhead
            Participante

              http://www.anti-marca.com/portada-diario-marca-04032011-marca-pero-que-cutres-sois/

              Brutal, ha tenido repercusión, hasta en foro coches en el general han abierto un topic que se llama PICHICHÓN :despollo: :despollo:

            • #24856


              eddie
              Participante

                Lo que no entiendo es de donde sacan que GR96 tiene 28 goles, cuando realmente tiene 27.

              • #24857

                Lo que no entiendo es de donde sacan que GR96 tiene 28 goles, cuando realmente tiene 27.

                Hay un gol de no sé qué jornada en el que el gitano tira una falta, da en la espalda de Pepe, cambia la trayectoria y se cuela. El árbitro se lo dio a Pepe en el acta, y la Liga también, pero Marca se lo dio al gitano, y como el Pichichón lo llevan ellos…

              • #24861


                jumper
                Participante

                  [quote quote="eddie" post=16416]Lo que no entiendo es de donde sacan que GR96 tiene 28 goles, cuando realmente tiene 27.

                  Hay un gol de no sé qué jornada en el que el gitano tira una falta, da en la espalda de Pepe, cambia la trayectoria y se cuela. El árbitro se lo dio a Pepe en el acta, y la Liga también, pero Marca se lo dio al gitano, y como el Pichichón lo llevan ellos…[/quote]

                  pero en realidad no es suyo así que puede ocurrir el terrible ridículo de que por ejemplo empate con messi a goles, pongamos que a 32 por ejemplo y marca les de el pichichi a ambos pero la bota de oro se la den sólo a messi porque para la uefa el pichichón tendría uno menos… Sería memorable.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #24862


                  David
                  Participante

                    [quote quote="eddie" post=16416]Lo que no entiendo es de donde sacan que GR96 tiene 28 goles, cuando realmente tiene 27.

                    Hay un gol de no sé qué jornada en el que el gitano tira una falta, da en la espalda de Pepe, cambia la trayectoria y se cuela. El árbitro se lo dio a Pepe en el acta, y la Liga también, pero Marca se lo dio al gitano, y como el Pichichón lo llevan ellos…[/quote]
                    Sí, aquí el gol:

                    http://www.youtube.com/watch?v=UNg4N7keBa0

                  • #24871


                    Agus
                    Participante

                      Increíble el lavado de cara de Kaká por Marca. Hasta que esté en forma? Eso es jubilarse con honores

                      Por otra parte, parece que están en plena campaña de “cláusulas anti-Barça” con jugadores peligrosísimos y altamente consolidados.

                      Lo de la poción mágica ya es la polla

                      Por cierto, por qué cojones pongo los y no me aparece la puta foto?

                    Viendo 10 entradas - de la 451 a la 460 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.