Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate tiene 2,102 respuestas, 64 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Entradas
  • #14003


    Powerhead
    Participante

      No me extrañaría que cambiasen la línea editorial en un tris, porque estos no tienen vergüenza ni la conocen, pero después del coñazo con Special Five, sería gracioso de huevos. Por otra parte, ridículo el pollo que han montado con lo de la becaria, será que ha dicho alguna mentira la chiquilla….

    • #14008


      Juanma Rubio
      Participante

        [quote quote="Wolf" post=2515]Sigamos aquí con lo que hablábamos de indacente para no joderle la hermandad al berri.

        Powerhead, sobre lo que decías de inda: inda es la voz de florentino. el mejor ejemplo, la mojada de toda la temporada pasada con pellegrini. si a día de hoy hay una cosa cierta es que marca titula y orienta su información en virtud de lo que en ese momento quiera transmitir florentino. él no habla y sabe que hay cosas que puede decir valdano y otras que queda feo y para eso usa el marca, en parte porque aprovecha las ansias de grandeza de inda (y de la política editorial que se ha establecido en marca), en parte porque tiene allí gente 100% afín, caso de enrique ortego, buen periodista, buen tipo pero interlocutor directo de florentino, con el que se cita habitualmente y que a día de hoy cobra directamente dinero del real madrid (libros sobre raúl, cristiano…). y colchonero a muerte, por cierto.

        así que si a florentino se le hinchan los cojones y se quiere cargar a mourinho, marca tiraría por ahí. eso a día de hoy no te quepa duda.

        Enrique Ortego es del Atlético??? Joder, menudo judío fariseo. Cualquiera lo diría, si parece hincha del Real Madrid estilo Tomás Roncero.
        Me encantaría ver a Inda pidiendo la marcha de Mourinho, sería demencial.
        Y Relaño en todo esto qué? Sigue en su camino de Villaratos y demás pamplinadas, no¿?[/quote]

        Sí, ortego es del atlético. pero esto no es inhabitual. a mi me han jurado y perjurado que astruells es del espanyol y del madrid.

        Relaño anda con sus cosas XD. a principio de temporada se hizo una promesa de dejar de lado el villarato que duró una jornada y media de liga XD era una especie de asunción de que mucha gente estaba hasta los cojones y también porque le parecía arriesgado malmeter contra el barcelona constantemente después del mundial y la imagen que tenía toda españa de los xavi, iniesta… en el as se sabe que la batalla de informaciones de club (lo que emana de floren, vamos) está perdida. relaño es un poco verso libre en ese sentido. pero le pierde todo el tema villarato y tal y eso tiene que ver con algunos que tiene alrededor y que le envenenan a todas horas. y él que se deja, claro

      • #14020


        Joeymes
        Participante

          Lo de Astruells lo preguntaré a mi señora madre q lo conoce desde hace 30 años, pero no sabría decirte. A mí eso del Madrid y Español me suena muy raro.

          Relaño sigue con el Villarato, lo gracioso, es q no ha calado en plan serio y se utiliza en coña, cosa q seguro q se cree q es bueno. Tontín que es el gordito. Por lo demás, no sé si Relaño acepta a Mou o no (pq parece q a días sí y a días no), pero un sub-director (sale en Punto y Pelota), sí está hasta los huevos.
          Relaño es como cuando le preguntan quién es mejor, si CR7 o MEssi. Y dice q va a días. Vergonzoso xD

        • #14024


          Joeymes
          Participante

            Lo de Astruells lo preguntaré a mi señora madre q lo conoce desde hace 30 años, pero no sabría decirte. A mí eso del Madrid y Español me suena muy raro.

            Relaño sigue con el Villarato, lo gracioso, es q no ha calado en plan serio y se utiliza en coña, cosa q seguro q se cree q es bueno. Tontín que es el gordito. Por lo demás, no sé si Relaño acepta a Mou o no (pq parece q a días sí y a días no), pero un sub-director (sale en Punto y Pelota), sí está hasta los huevos.
            Relaño es como cuando le preguntan quién es mejor, si CR7 o MEssi. Y dice q va a días. Vergonzoso xD

            Pues mi señora madre me acaba de decir vía mail que sí, que es del Español de toda la vida xD. Quién lo diría. Y nunca lo pregunté porque me extrañaba muchísimo al ser tan defensor del Barça. Pero es que lo gracioso es que me ha dicho, tal cual “Es/era un forofo del Español”. Vamos, alucinado me he quedado. Sobre lo del Madrid que no, porque era bastante anti-madridista.

          • #14086


            Juanma Rubio
            Participante

              [quote quote="Joeymes" post=2552]Lo de Astruells lo preguntaré a mi señora madre q lo conoce desde hace 30 años, pero no sabría decirte. A mí eso del Madrid y Español me suena muy raro.

              Relaño sigue con el Villarato, lo gracioso, es q no ha calado en plan serio y se utiliza en coña, cosa q seguro q se cree q es bueno. Tontín que es el gordito. Por lo demás, no sé si Relaño acepta a Mou o no (pq parece q a días sí y a días no), pero un sub-director (sale en Punto y Pelota), sí está hasta los huevos.
              Relaño es como cuando le preguntan quién es mejor, si CR7 o MEssi. Y dice q va a días. Vergonzoso xD

              Pues mi señora madre me acaba de decir vía mail que sí, que es del Español de toda la vida xD. Quién lo diría. Y nunca lo pregunté porque me extrañaba muchísimo al ser tan defensor del Barça. Pero es que lo gracioso es que me ha dicho, tal cual “Es/era un forofo del Español”. Vamos, alucinado me he quedado. Sobre lo del Madrid que no, porque era bastante anti-madridista.[/quote]

              sí, es que me habían dicho una y mil veces que era del español. pero esto ya te digo que pasa en el periodismo deportivo. en as sí hay gente pro mourinho. hay un anti muy claro que es juanma trueba, el cronista del real madrid (y uno de los mejores cronistas de españa en mi opinión, quizá el mejor). anti mourinho, anti florentino y anti muchas cosas de este madrid de ahora. a relaño no le cae bien y no le gusta ver al madrid (él es antiguo y muy de todo eso de los valores y tal) metido en un ritmo casi de lío diario. luego no siempre se expresa así, sólo cuando los hechos le dan razón para hacerlo…

            • #14093


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=2559][quote quote="Joeymes" post=2552]Lo de Astruells lo preguntaré a mi señora madre q lo conoce desde hace 30 años, pero no sabría decirte. A mí eso del Madrid y Español me suena muy raro.

                Relaño sigue con el Villarato, lo gracioso, es q no ha calado en plan serio y se utiliza en coña, cosa q seguro q se cree q es bueno. Tontín que es el gordito. Por lo demás, no sé si Relaño acepta a Mou o no (pq parece q a días sí y a días no), pero un sub-director (sale en Punto y Pelota), sí está hasta los huevos.
                Relaño es como cuando le preguntan quién es mejor, si CR7 o MEssi. Y dice q va a días. Vergonzoso xD

                Pues mi señora madre me acaba de decir vía mail que sí, que es del Español de toda la vida xD. Quién lo diría. Y nunca lo pregunté porque me extrañaba muchísimo al ser tan defensor del Barça. Pero es que lo gracioso es que me ha dicho, tal cual “Es/era un forofo del Español”. Vamos, alucinado me he quedado. Sobre lo del Madrid que no, porque era bastante anti-madridista.[/quote]

                sí, es que me habían dicho una y mil veces que era del español. pero esto ya te digo que pasa en el periodismo deportivo. en as sí hay gente pro mourinho. hay un anti muy claro que es juanma trueba, el cronista del real madrid (y uno de los mejores cronistas de españa en mi opinión, quizá el mejor). anti mourinho, anti florentino y anti muchas cosas de este madrid de ahora. a relaño no le cae bien y no le gusta ver al madrid (él es antiguo y muy de todo eso de los valores y tal) metido en un ritmo casi de lío diario. luego no siempre se expresa así, sólo cuando los hechos le dan razón para hacerlo…[/quote]

                Juanma Trueba es un crack escribiendo. A Relaño no le cae bien quién? Juanma Trueba o Mourinho¿? Es q no he entendido tu frase.

              • #14101


                Juanma Rubio
                Participante

                  [quote quote="Wolf" post=2657][quote quote="Joeymes" post=2559][quote quote="Joeymes" post=2552]A Relaño no le cae bien quién? Juanma Trueba o Mourinho¿? Es q no he entendido tu frase.

                  Mourinho

                • #14103


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Joeymes" post=2666][quote quote="Wolf" post=2657][quote quote="Joeymes" post=2559][quote quote="Joeymes" post=2552]A Relaño no le cae bien quién? Juanma Trueba o Mourinho¿? Es q no he entendido tu frase.

                    Mourinho[/quote]

                    Imaginaba que te referías al gitano portugués. Pero vamos, que se lo tendrán q comer. Como cayeran hoy en Copa, se armaría la gorda.

                  • #14116


                    umaka
                    Participante
                    • #14148

                      Siro Lopez vs Eduardo Inda… ¡FIGHT!

                      http://www.lalibretadevangaal.com/2011/01/la-vendetta-y-el-advenedizo.html#more-5360

                      Joder, si es que parece Sálvame XD

                    Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 2,103)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.