Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate contiene 2,102 respuestas, tiene 64 mensajes y lo actualizó  asylum hace 9 meses, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 2,081 al 2,090 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Es para descojonarse. Además, cuando Paco Gonzalez y demás abandonaron la SER y se fueron a la COPE hace años, Carreño estaba como loco por irse con ellos allí. Ahora parece que las cosas han cambiado y que la pasta soluciona muchas cosas XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

jumper
    Participante

Es para descojonarse. Además, cuando Paco Gonzalez y demás abandonaron la SER y se fueron a la COPE hace años, Carreño estaba como loco por irse con ellos allí. Ahora parece que las cosas han cambiado y que la pasta soluciona muchas cosas XD

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

gayeta
    Participante

Yo la verdad es que en el canal este nuevo de movistar, #0, he encontrado un oasis entre toda la puta mierda de programas deportivos que existen hoy día.

Los domingos por la noche te ponían los resúmenes de todos los partidos de primera y segunda, hablando de FÚTBOL, ligas extranjeras, etc.

Para mi imprescindible.

Joeymes
    Participante

Yo la verdad es que en el canal este nuevo de movistar, #0, he encontrado un oasis entre toda la puta mierda de programas deportivos que existen hoy día.

Los domingos por la noche te ponían los resúmenes de todos los partidos de primera y segunda, hablando de FÚTBOL, ligas extranjeras, etc.

Para mi imprescindible.

Los domingos toca Juego de Tronos :risa: :risa: :risa:

Dark Crusader
    Participante

Periódico de Oviedo publica que el portero del Sporting se encara con la afición del Depor, mediante un video enviado por su periodista en el que se le ve con cara de pocos amigos mirando a la afición

Si ves el video entero resulta que había un tipo entre la afición con un ataque epiléptico y el portero estaba mirando preocupado la escena realmente

Y sucede la mejor rajada, y la más épica y :midios: de la historia del deporte español

https://www.youtube.com/watch?v=z6gkU8WPOVg

jumper
    Participante

Periódico de Oviedo publica que el portero del Sporting se encara con la afición del Depor, mediante un video enviado por su periodista en el que se le ve con cara de pocos amigos mirando a la afición

Si ves el video entero resulta que había un tipo entre la afición con un ataque epiléptico y el portero estaba mirando preocupado la escena realmente

Y sucede la mejor rajada, y la más épica y :midios: de la historia del deporte español

https://www.youtube.com/watch?v=z6gkU8WPOVg%5B/quote%5D

Me parece de puta madre. Quizá se excedió en las formas pero tiene toda la razón. Alguien le tiene que decir a ese montón de mierda que no son los amos del mundo y no pueden siempre hacer lo que les salga de los cojones.

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Dark Crusader
    Participante

Pues yo las formas las veo necesarias, no solo porque la barrabasada lo merece, si no porque llamas la atencion sobre algo lamentabilisimo

bakanly
    Participante

Lo vi ayer y me pareció sublime :midios: :midios:

Si eres feo escucha Death Metal.

Joeymes
    Participante

P-E-R-I-O-D-I-S-M-O

Dark Crusader
    Participante

Y que luego les llames hijosdeputa a la cara y te llamen la atención. Esto es el fútbol de hoy en día, normal que cada año que pase me interese menos

Viendo 10 publicaciones - del 2,081 al 2,090 (de un total de 2,103)

Debes estar registrado para responder a este debate.