Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #44581


    MissRing
    Participante

      [quote quote="eddie" post=39202]Por mi parte, llevo 20 días sin tocar tierra y estoy que me subo por las paredes, con 33º a las 08:00. :cerveza:

      Empiezas a mirar con otros ojos a tus compañeros de ducha?[/quote]

      XDDDD Yo no digo na, pero empieza a venirme un ligero flashback de aquella famosa serie de los 80…

      :jeje:

    • #44590


      Dark Crusader
      Participante

        [quote quote="Dark Crusader" post=39178][quote quote="Powerhead" post=39170]Mierda para las arañas, las cucarachas hasta donde yo sé no pueden dañar al ser humano, yo ya he sufrido tres picotazos de arañas y no las puedo ni ver. Una de las picaduras me fué a caer al lado de un ojo, por la frente, se me hinchó tanto la cara que parecía Sloth, mis colegas con la coña de que me tenía que haber picado otra en el extremo contrario para que se me hubiera quedado cara de Chino :despollo:, dios que asco de verdad, no todas tendrán veneno, pero como yo nos diferencio cuando veo una me entran los siete males. Después van las avispas of course.

        Hombre ,las cucarachas te pueden transmitir alguna enfermedad muy guasona, y pueden dar alergias de verdad (no de manía simplemente) :risa: . Pero con toda la fama que tienen, son de los bichos que menos problemas directos nos dan, como mencionas

        Si tuvieras fotos de tu jeto chinesco harías un poquito más grande este foro :despollo:[/quote]

        Estaba yo para fotos jajaja entre la hinchazón (exajerada) y el pinchazo ese que te ponen en el culo que no te puedes sentar :unsure:
        P.D: No me he expresado bien antes, había oído lo de las alergias, pero me refería a que no muerden y no tienen veneno. De todas formas, que enfermedades te pueden contagiar?[/quote]

        Hasta donde yo se poca cosa, más allá de lo que puedan transportar en sus patas o cuerpo y te lo dejen en la comida xD. Gastroenteritis y esas cosas

        Nada que ver con los inofensivos piojos que meten un tifus por el culo que flipas :midios:

      • #44614


        Nazgul
        Participante

          Que yo recuerde ahora mismo yo no tengo fobia a ningun bicho, y las arañas me gustan… hace años cuando era un canijo queria tener de mascota una araña, a lo que mi madre se nego en redondo, claro esta :(

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #44616


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="orificio" post=39063]Siempre me ha resultado curioso que esté tan extendida la repulsa por las cucarachas. ¿Qué tienen de particular?

            supongo que el asociarlas a la suciedad, el que si las pisas crujen, las antenitas o que se mueven rápido y de manera errática

            a mí las avispas me dan igual, no me importa que se me posen, si no las cabreas son como una mosca amarilla. Sólo me ha picado una una vez, y tampoco duele tanto como esperaba por lo que había visto/oído… molesta y poco más

            las abejas directamente me encantan :)

            edito: los gatos y los pájaros también se comen los mosquitos…[/quote]

            Las abejas si eres alérgico pueden ser tu fin xD

          • #44617


            Joeymes
            Participante

              Que grima de últimas páginas. Yo no tengo fobia en si a ningún bicho pero si asco absoluto a todos los nombrados. Y las moscas, mi enemigo nº1. Que por cierto, desde hace un par de semanas tenemos cuquis en casa y no sabemos de donde salen aún. Joeymes, dime como acabar con esas plagas bíblicas, porque me veo pasando mucho calor este verano recluida en mi habitación para no respirar el mismo aire que ellas.

              AHAHAHAHA. Ya te digo que lo q tienes q hacer es buscar su “madriguera”. Lugar oscuro, seco y calentito. Meter la mano y gastar cucal a saco. Si están en la cocina, o donde sea, no dejar comida q huela mucho (café, por ejemplo) porque se vuelven locas por la comida. Para mayor seguridad, deja las luces encendidas todo el día y así no saldrán. Si no, por donde salgan, haz escapadas nocturnas a su lugar de peregrinación y enciende la luz y mátalas.

            • #44621


              Joeymes
              Participante

                Felicidades!!

              • #44636


                Nacho
                Participante

                  Que grima de últimas páginas. Yo no tengo fobia en si a ningún bicho pero si asco absoluto a todos los nombrados. Y las moscas, mi enemigo nº1. Que por cierto, desde hace un par de semanas tenemos cuquis en casa y no sabemos de donde salen aún. Joeymes, dime como acabar con esas plagas bíblicas, porque me veo pasando mucho calor este verano recluida en mi habitación para no respirar el mismo aire que ellas.

                  Piensa que eso no es verdad, se pueden colar bajo tu puerta.

                • #44706


                  gayeta
                  Participante

                    a mí el único bicho que de verdad me da pavor absoluto son las avispas. Es que no puedo con ellas. El año pasado me picó una en la cabeza y casi me da algo. Joder, qué dolor. :no:

                    Idem. Es ver una y salir pitando.

                  • #44722


                    orificio
                    Participante

                      ¿Duele más el picotazo de la avispa que de la abeja? Es que me parece curioso tener fobia a una y no a la otra cuando son bichos tan parecidos.

                    • #44739


                      Peter_Griffin
                      Participante

                        ¿Duele más el picotazo de la avispa que de la abeja? Es que me parece curioso tener fobia a una y no a la otra cuando son bichos tan parecidos.

                        Eso dicen. La única vez que me picó una avispa fue en el espacio que hay entre el dedo índice y el pulgar. Al poco rato el único nudillo distinguible por la hinchazón era el del meñique y el dolor se extendía por el brazo. En el antebrazo bastante, hasta el hombro aun dolía y tenía una molestia severa en el esternocleidomastoideo.

                      Viendo 10 entradas - de la 971 a la 980 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.