Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,841 a la 5,850 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #396875


    campbell
    Participante

    • #396876


      asylum
      Participante

        Aquí en casa currando y matando el tiempo…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #396878


        EvilAnvil
        Participante

          Hoy o ayer Primal Fear compartió este vídeo en sus redes sociales… la verdad es que con la que está cayendo es para tomárselo con humor. Y lo cierto es que era una pedazo de canción. Estoy recordando el increíble concierto que dieron en Portugal el pasado verano, fue antológico.

        • #396880


          campbell
          Participante

            Foro en confinamiento también, casi 4 días sin escribir nadie xD

            Espero que todos ustedes/as esten bien.

            Ala, a seguir dando caña al Netflix, que en poco ya me habré merendado Narcos en un dia y medio

          • #396882


            EvilAnvil
            Participante

              Algo escribimos… el cine que estamos viendo, pero poco más. Espero que todos los foreros y sus familias sigan en pie.

            • #396883


              Nazgul
              Participante

                A mi me sigue impresionando cuando bajo a comprar ver el barrio practicamente vacio y calles que siempre tienen jaleo en silencio, pero es lo que hay… y parece que minimo nos queda cuarentena hasta el 11 de Abril

                Yo tambien espero que esteis todos bien por ahi, animos para todos :good: :good:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #396885


                katathema
                Participante

                  Justo antes de que esto estallara he pasado dos semanas en Polonia, con escalas en Alemania y Países bajos más dos días en Madrid con concierto de Riverside incluido. Si en eso no pillé el bicho es que estoy fuerte.

                  Currando desde casa y pasando el rato como se puede ahora, eso sí.

                • #396887


                  chirimoche
                  Participante

                    Hola, brothers of metal. Espero que todos estéis bien.
                    Estamos todos en keli, yo creo, pero hay pocas ganas de postear. Es un ambiente depresivo el que se respira ahora en la sociedad. Me pregunto si cuando acabe todo esto habrá una explosión cultural, como a principios de los 80. Puestos a soñar…
                    Y nada, aquí estamos capeando el temporal y esperando lo nuevo de KK Downing y Axel Rudi Pell xD
                    ¡Ánimo a todos!

                  • #396889


                    asylum
                    Participante

                      Por aquí todo bien… saliendo a la calle solo para comprar. Hay menos gente pero el supermercado siempre está lleno XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396891


                      asylum
                      Participante

                        Lo del ambiente depresivo que dices también afecta… En mi caso curro desde casa y tengo la compañía de mi mujer, así que bueno, con pelis, series y algún juego entretenidos estamos cuando no trabajamos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,841 a la 5,850 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.