Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,831 a la 5,840 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #393647


    katathema
    Participante

      Ayer estuve en una reunión de managers de mi oficina y nos llevaron a un tal Israel García para que no diera una charla de hiperproductividad (sic).

      Su mejor amigo es Josef Ajram así que os podéis imaginar más o menos por dónde fue aquello.

    • #393648


      EvilAnvil
      Participante

        Vendedores de humo, y lo peor es que tu empresa se gaste el dinero en esas mierdas… porque alguno se las creerá.

      • #393649


        Yakari
        Participante

          Pues seguramente cobró un pastón por esa charla. Cuanto cantamañanas …. y cuanto crédulo que se los cree …

        • #393650


          katathema
          Participante

            Seguro que cobró un pastón. Dijo bastantes “tonterías” y cosas con sentido que no es que sean precisamente ideas suyas.

          • #393660


            Joeymes
            Participante

              El Ajram vive de eso, de vender humor. Si seguís a traders de verdad en twitter podéis leer las miserias y mierdas que hace el señor Ajram. Lo mismo que Lacalle. Vendedores de purísimo humo que viven de los tontos.

            • #393737


              Yakari
              Participante
              • #393752


                Joeymes
                Participante

                  Se puede juntar con Lacalle. La gente que mete dinero con estos es para que se peguen.

                • #393948


                  Yakari
                  Participante

                    “No puedes meterte la heroina de Cornella”

                    ¡La historia de La Banda Trapera y Motörhead!

                    ✨ ¡La Anécdota! ✨Ahí va la historia de cómo La Banda Trapera del Río conocieron a Motörhead y de cómo acabaron tocando juntos para un programa de TVE, Musical Express. La actuación nunca vió la luz porque Lemmy Kilmister, cantante de Motörhead, se lió a golpes con el equipo de sonido.▶ El reportaje completo, aquí ? http://www.rtve.es/v/4812033/#La2EsMúsica

                    Publiée par LaHoraMusaTVE sur Mercredi 7 novembre 2018

                  • #395550


                    campbell
                    Participante

                      * hombre llamando totalmente indignado

                      – Oiga, que estoy llamando todo el rato a la oficina que tenéis aquí y no me cogen el teléfono, qué clase de atención es esta???

                      – A que oficina se refiere? (Aunque no hace falta pensar mucho…) Supongo que sabrá usted que hoy es día festivo en Madrid.

                      – (y encima se pone chulo) pues me miras tú esto y tal y cual

                      – Lo siento pero no funcionamos pasando notas ni mirando lo que no nos corresponde, las solicitudes debe realizarlas directamente hablando con la delegación que le corresponde territorialmente, deberá llamarles mañana.

                      – urgle urgle urgle grrr grrr grrr fffffuuuuuuu, colgada de teléfono.

                      * Otro…

                      – Que ocurre con mi envío? Dije que me lo enviaran hoy!! Y encima llamo ahí y no me cogen el teléfono.

                      – Mmmm, hoy en esa zona no se envía porque lógicamente el almacén está cerrado, es día festivo…

                      – Oiga, de eso nada eh, aquí no es fiesta así que tenéis la obligación de venir.

                      Mira chato, me suda la polla si en el municipio concreto de Santa Puta del Coño del Escorial no sea festivo local, pero si el centro logístico está dentro de Madrid ciudad, pues obviamente no se trabaja ahí hoy, esta empresa no trabaja en festivos…

                      De verdad, hay gente que es retard.

                    • #395552


                      asylum
                      Participante

                        Joderrrr XDDDDD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,831 a la 5,840 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.