Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,801 a la 5,810 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #372618


    BastoSantardo
    Participante

      Pues básicamente, el primer error ha sido mio, porque he llegado cinco minutos tarde xDD… pero si ahí me dicen, chaval, peinate y vete a tu casa, pues vale, me cago en mi por idiota y me largo, pero no, nos han dicho (a mi y a otro chaval que también habría llegado tarde), que “ahora salen a por vosotros”. Bueno, pues vale, me espero, genial. Y espero. Y espero. 45 minutos esperando, de pie, al lado de los baños con su olor a chotuno (el último piso de callao), mirando las paredes como un gilipollas, y salen, y nos dicen, “ei chicos, volved a las cuatro” (a las dos menos diez), y me han tocado la polla, porque o me hubiera ido o a casa antes, o a dar una vuelta al propio fnac, a la calle a fumar un cigarro… cualquier cosa. Ya digo que tal vez fue algo visceral y exagerada mi reacción y no suelo ser asi, pero ayer me jodió un monton. Que vale que neceesito curro, pero no estoy para estar ahi como un idiota esperando a que quieran atenderme, o como si no tuviera nada mejor que hacer con mi tiempo (aunque sea perderlo, pero como yo quiera)

    • #372622


      katathema
      Participante

        Espero que hayas robado algo como represalia.

      • #372874


        BastoSantardo
        Participante

          Por si alguien manejara el instagram ese y por genuino interes, para chusmear, para reirse, criticar o copiar quisiera echarle un ojo y darle a seguir, esta es mi página donde voy subiendo dibujicos. Algunos más cutres que otros y en general con una mala reproducción, pero es lo que hay.

          https://www.instagram.com/illustrationteranmazzanti/

        • #372882


          X-T-C
          Participante

            No tengo Instagram pero he visto los dibujos y me han gustado casi todos bastante, alguno que otro ha sido portada de discos, ¿no? ¡¡¡Enhorabuena!!!

          • #393112


            Joeymes
            Participante

              He vuelto al curro :S :S :S

            • #393114


              asylum
              Participante

                Yo todavía no, pero como si estuviera. Muy guapos los dibujos, Basto.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #393170


                Yakari
                Participante

                  A 2 semanas de pillar vacaciones … ganazas!

                • #393258


                  Yakari
                  Participante

                    No todo está perdido:

                  • #393259


                    Marcolin
                    Participante

                      A 2 semanas de pillar vacaciones … ganazas!

                      Joer, pillas vacaciones en septiembre, como los ricos!!! :mail:

                    • #393261


                      Yakari
                      Participante

                        Molaria ser rico y no imitar sus costumbres xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 5,801 a la 5,810 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.