Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,761 a la 5,770 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #370715


    asylum
    Participante

      Un puto amo. Más presencia de gente como él se necesita en los medios.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #370724


      EvilAnvil
      Participante

        Tengo una anécdota con Stephen Hawkings, un cine, un concierto de Vallenfyre y un gay de 70 años que me quería penetrar. Todo eso de una vez.

        Que descanse en paz. Menudo universo interior tenía que tener.

      • #370730


        Joeymes
        Participante

          La gracia de Hawking es precisamente que ha vivido mucho más allá de lo que le tocaba. Ejemplo de superación.
          Y, obviamente, con (muy) buenas contribuciones a la física pero no el super genio del s.XX que la gente está vendiendo o se ha creído.
          Como Sagan o Neil De Grasse grandísimos científicos y divulgadores para llevar la ciencia a todos lados.
          A nivel particular, me quedo con su teoría sobre la radiación de los agujeros negros -que sería merecedora de nobel si no fuera porque no se va a poder demostrar nunca-.
          Y más allá de sus temas sobre robots o capitalismo, su frase que merece la pena nacer y vivir para amar y ser amado.

        • #371065


          Joeymes
          Participante

            Ya está aquí la declaración de la renta, y que te devuelvan lo tuyo XD

          • #371066


            Stargazer
            Participante

              Como me da por culo hacerla XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #371154


              campbell
              Participante

                Este año sí estoy obligado a hacerla, a ver si este finde me pongo a mirarlo como se hace porque jamás la he hecho y no tengo ni puta idea, pero debido a mis curros de 2017 debo hacerla por cojones xD

              • #371156


                jumper
                Participante

                  Este año sí estoy obligado a hacerla, a ver si este finde me pongo a mirarlo como se hace porque jamás la he hecho y no tengo ni puta idea, pero debido a mis curros de 2017 debo hacerla por cojones xD

                  Hay una cosa en la vida que se llama asesor fiscal que te la hace estupendamente sabiendo además qué hace y por qué lo hace. No seais miserables que tenemos derecho a comer como todo el mundo.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #371162


                  Roy
                  Participante

                    1000 pavetes mu ricos me devuelven

                    Red Sharks!

                  • #371171


                    campbell
                    Participante

                      Este año sí estoy obligado a hacerla, a ver si este finde me pongo a mirarlo como se hace porque jamás la he hecho y no tengo ni puta idea, pero debido a mis curros de 2017 debo hacerla por cojones xD

                      Hay una cosa en la vida que se llama asesor fiscal que te la hace estupendamente sabiendo además qué hace y por qué lo hace. No seais miserables que tenemos derecho a comer como todo el mundo.

                      No niego que fuera útil contratar los servicios de un profesional, estoy bien seguro de ello.

                      Lo que creo que en mi caso, no va a ser necesario ya

                      Justo recordé que hace mucho tiempo solicité registrarme en el servicio cl@ve Pin ese de marras para poder acceder al Renta Web y demás cosas. Rebuscando en el baúl de los recuerdos he encontrado la carta que me enviaron en su día con el código para registrarme y lo he hecho, y ya he podido acceder y sacar el borrador

                      Y me sale a pagar, 460 euros

                      He verificado y las cifras que me ponen de Retenciones por rendimientos del trabajo encajan con la de los certificados que me mandaron mis empresas, así que creo que no puedo rascar nada más, y como legalmente soy soltero, no tengo hijos ni ascendientes con discapacidad ni blah blah blah, pues a pasar por caja xD

                      Supongo que en vez de ponerme un 10% de Irpf en cada curro, debería haberme puesto un poco más…

                    • #371173


                      asylum
                      Participante

                        Yo tengo que hacerla. El año pasado me devolvieron 5 míseros euros, que no perdoné, claro XD

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 5,761 a la 5,770 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.