Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate contiene 5,813 respuestas, tiene 91 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 1 semana, 6 días.

Viendo 10 publicaciones - del 5,751 al 5,760 (de un total de 5,814)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Si Montilla fue President, Gayeta también puede.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Marcolin
    Participante

Galeta, Molt Honorable President… sona bé!

Joeymes
    Participante

Hostia Gayeta, de rollo político te recomiendo esto que seguro que es de tu onda (https://catalanslliures.cat/) XDDDDDDD

En fin, me alegro que te vaya bien.
    A lo mejor coincidimos en algún concierto XD y en temas de izquierda siendo casi todo CUP e indepe, lo llevarás difícil. Tendrás que acercarte a Comunes o cosas así XD

A Crossfit donde vas? porque si es cerca de Sagrada Familia tengo un amigo que va por ahí cerca, no vaya a ser que coincidáis aunque no es jevi y es del madrid XD

Por otro lado, y opinión personal, ayer pasé por Las Ramblas cosa que no hacía fácilmente desde hace 5 años, y flipé demasiado. Pero mucho, con la cantidad inverosímil de turistas. Y además, acabé en el Maregmanum por otros motivos (tenía que pasar sí o sí por Las Ramblas y acabar en Maremágnum sí o sí) y casi pienso que estoy en Suecia.

Stargazer
    Participante

Hostia Gayeta, de rollo político te recomiendo esto que seguro que es de tu onda (https://catalanslliures.cat/) XDDDDDDD

En fin, me alegro que te vaya bien.
    A lo mejor coincidimos en algún concierto XD y en temas de izquierda siendo casi todo CUP e indepe, lo llevarás difícil. Tendrás que acercarte a Comunes o cosas así XD

A Crossfit donde vas? porque si es cerca de Sagrada Familia tengo un amigo que va por ahí cerca, no vaya a ser que coincidáis aunque no es jevi y es del madrid XD

Por otro lado, y opinión personal, ayer pasé por Las Ramblas cosa que no hacía fácilmente desde hace 5 años, y flipé demasiado. Pero mucho, con la cantidad inverosímil de turistas. Y además, acabé en el Maregmanum por otros motivos (tenía que pasar sí o sí por Las Ramblas y acabar en Maremágnum sí o sí) y casi pienso que estoy en Suecia.

Pues más bien parece que haga 20 que no pasas por ahí XD.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

gayeta
    Participante

serás hijo de puta.

pd: crossfit gala.

marco, santboiana está más lejos.

Joeymes
    Participante

La Santboiana le pilla a tomar por culo. Por otro lado, está cerca del de mi colega pero no. A todo esto, a 20 minutos de mi casa andando, al lado XD

gayeta
    Participante

La Santboiana le pilla a tomar por culo. Por otro lado, está cerca del de mi colega pero no. A todo esto, a 20 minutos de mi casa andando, al lado XD

yo de gala estoy a 200 metros xD

campbell
    Participante

Pues ha fallecido el famoso científico británico Stephen Hawking. Con 20 años apenas que pilló la esclerosis esa y los médicos no le daban más de un par de anos, pero con sus huevazos hasta los 76 años ha vivido, hasta hoy que ha fallecido en Cambridge.

Que en paz descanse allá arriba en un agujero negro.

Marcolin
    Participante

Un crack y un ejemplo. R.I.P.

Yakari
    Participante

DEP

Un genio de verdad … no como cuando se muere un músico o un deportista.

Viendo 10 publicaciones - del 5,751 al 5,760 (de un total de 5,814)

Debes estar registrado para responder a este debate.