Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,741 a la 5,750 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #370596


    Stargazer
    Participante

      Me acabo de enterar que trabajo con una hija de un ex-líder de Unió.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #370599


      Yakari
      Participante

        ¿Trenta y largos y su nombre empieza por G?

      • #370600


        Stargazer
        Participante

          ¿Trenta y largos y su nombre empieza por G?

          mmmmmmm noop XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370601


          Marcolin
          Participante

            Me acabo de enterar que trabajo con una hija de un ex-líder de Unió.

            La hija de Enric Milló? :mail:

          • #370602


            Stargazer
            Participante

              Me acabo de enterar que trabajo con una hija de un ex-líder de Unió.

              La hija de Enric Milló? :mail:

              No, no… Del último presidente que tuvo Unió.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #370609


              campbell
              Participante

              • #370612


                Stargazer
                Participante

                  Fuck Yeah! XD

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #370620


                  Yakari
                  Participante

                    Jajaja!

                  • #370641


                    gayeta
                    Participante

                      Gayeta, como te va por Barcelona que no dices ni pones nada XD

                      por lo general bastante bien, es una ciudad top y viniendo de un pueblo, imagínate. aún no he hecho NADA de turismo, quitando la sagrada familia que vivo cerca y los paseos a comprar las entradas de conciertos.

                      de los puntos que tenía que averiguar una vez instalado en el piso definitivo y tal, a saber:

                      – conciertos: lo primero es que ya he tenido que pasar de varios conciertos: anvil, berri txarrak (me coincidían con otro), no iré a BLS… esto no me había pasado nunca xD al de riot propaganda fui solo porque no conozco aún a gente que le mole ese rollo, al de the haunted fui con minea y pareja así que pa los jebis ya se por donde buscar :)

                      – política – social: conozco de momento a poca gente para temas más políticos y sociales, además la izquierda fuerte aquí es indepe, por no decir toda la izquierda, pero bueno poco a poco, intentaré enterarme de cosillas y asistir. falté a la pitada a felipe por estar de resaca, hay algo más de izquierdas?

                      – crossfit: ya llevo una semana entrenando, todo perfesto y a 200m de casa.

                      – rugby: llevaba tres semanas parado cuando he empezado en el crossfit y casi me quiero morir así que esperaré un mesecito para buscar aunque ya tengo algo bicheao. mientras tanto iré a ver el fcb rugby que el próximo partido es contra la santboiana :hurra:

                      – trabajo (esto lo último porque da más igual): de momento muy bien, estoy aprendiendo franchute que es lo más complicao.

                    • #370649


                      Marcolin
                      Participante

                        Prefieres el FCB rugby a la Santboiana? :nose: :nose: :nose:

                        Veo a gayeta como próximo candidato de la CUP, una vez exiliada Anna Gabriel. Sería realmente curioso buscar el voto de izquierdas donde ahora todo el mundo ha votado a C´s. Zona del Llobregat y demás.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,741 a la 5,750 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.