Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate contiene 5,813 respuestas, tiene 91 mensajes y lo actualizó  Stargazer hace 2 semanas.

Viendo 10 publicaciones - del 5,741 al 5,750 (de un total de 5,814)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

Me acabo de enterar que trabajo con una hija de un ex-líder de Unió.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Yakari
    Participante

¿Trenta y largos y su nombre empieza por G?

Stargazer
    Participante

¿Trenta y largos y su nombre empieza por G?

mmmmmmm noop XD.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Marcolin
    Participante

La hija de Enric Milló? :mail:

Stargazer
    Participante

La hija de Enric Milló? :mail:

No, no… Del último presidente que tuvo Unió.

campbell
    Participante

Stargazer
    Participante

Fuck Yeah! XD

Yakari
    Participante

Jajaja!

gayeta
    Participante

Gayeta, como te va por Barcelona que no dices ni pones nada XD

por lo general bastante bien, es una ciudad top y viniendo de un pueblo, imagínate. aún no he hecho NADA de turismo, quitando la sagrada familia que vivo cerca y los paseos a comprar las entradas de conciertos.

de los puntos que tenía que averiguar una vez instalado en el piso definitivo y tal, a saber:

– conciertos: lo primero es que ya he tenido que pasar de varios conciertos: anvil, berri txarrak (me coincidían con otro), no iré a BLS… esto no me había pasado nunca xD al de riot propaganda fui solo porque no conozco aún a gente que le mole ese rollo, al de the haunted fui con minea y pareja así que pa los jebis ya se por donde buscar :)

– política – social: conozco de momento a poca gente para temas más políticos y sociales, además la izquierda fuerte aquí es indepe, por no decir toda la izquierda, pero bueno poco a poco, intentaré enterarme de cosillas y asistir. falté a la pitada a felipe por estar de resaca, hay algo más de izquierdas?

– crossfit: ya llevo una semana entrenando, todo perfesto y a 200m de casa.

– rugby: llevaba tres semanas parado cuando he empezado en el crossfit y casi me quiero morir así que esperaré un mesecito para buscar aunque ya tengo algo bicheao. mientras tanto iré a ver el fcb rugby que el próximo partido es contra la santboiana :hurra:

– trabajo (esto lo último porque da más igual): de momento muy bien, estoy aprendiendo franchute que es lo más complicao.

Marcolin
    Participante

Prefieres el FCB rugby a la Santboiana? :nose: :nose: :nose:

Veo a gayeta como próximo candidato de la CUP, una vez exiliada Anna Gabriel. Sería realmente curioso buscar el voto de izquierdas donde ahora todo el mundo ha votado a C´s. Zona del Llobregat y demás.

Viendo 10 publicaciones - del 5,741 al 5,750 (de un total de 5,814)

Debes estar registrado para responder a este debate.