Hermandad “Hazte un Blog”

Este debate tiene 5,857 respuestas, 91 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 10 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 5,711 a la 5,720 (de un total de 5,858)
  • Autor
    Entradas
  • #369766


    Joeymes
    Participante

      Yo es que solo pensar en coger trenes para ir a un concierto entre semana y ya me muero XD.
      También tengo que decir que yo vivo en Horta y que a 15 minutos andando desde mi casa ya estoy metido en algún caminito perdido del a montaña de Collserola y que en transporte público estoy en el centro en 20 minutos.

      Una pregunta. Viviendo en Horta (eso está cerca del El Carmel, ¿no?), ¿vas mucho a la playa?

      Depende puede estar cerca o en la otra punta (pero entonces es Collserola)

      Por cierto Marco, a ti te pega Cornellà XD

    • #369771


      Marcolin
      Participante

        Yo es que solo pensar en coger trenes para ir a un concierto entre semana y ya me muero XD.
        También tengo que decir que yo vivo en Horta y que a 15 minutos andando desde mi casa ya estoy metido en algún caminito perdido del a montaña de Collserola y que en transporte público estoy en el centro en 20 minutos.

        Una pregunta. Viviendo en Horta (eso está cerca del El Carmel, ¿no?), ¿vas mucho a la playa?

        Depende puede estar cerca o en la otra punta (pero entonces es Collserola)

        Por cierto Marco, a ti te pega Cornellà XD

        Sería un orgullo vivir en donde se formó y crió La Banda Trapera del Río…

        “Ciutat podrida
        Ens portes la nit i la por,
        Ara que ets adormida
        Els carrers
        Son plens de foc

        Vull sortir d’aquest infern
        On els crits
        Dels perduts s’obliden
        On és presoner
        L’esclat del vent
        I la llibertat no camina”

        Del tema de la basura con patas que da su opinión sobre las gentes de Cornellá y el equipo de Barcelona que juega allí, prefiero no hablar :silbar: .

      • #369772


        gayeta
        Participante

          si me lo han dicho, pero me jode mucho tener que estar 1h en un cercanías para ir a trabajar y otra para volver, la verdad.

          estoy buscando piso por el clot y la verdad que tiene unos precios acordes con lo que voy a cobrar, me mola esa zona y de mi curro estaría a 20min en bici o la mitad en metro.

          Lol, cómo sois los de ciudades pequeñas. En Madrid llevaré doce-trece años viajando una hora – hora y diez diarias para llegar a mi curro :(

          Yo actualmente salgo 5 minutos antes de entrar al curro. :(

        • #369776


          katathema
          Participante

            Yo después de casi 10 años en Granada, un sueldo razonable y cierto nombre en la empresa, no me planteo moverme. ¡Suerte!

          • #369780


            gayeta
            Participante

              Yo después de casi 10 años en Granada, un sueldo razonable y cierto nombre en la empresa, no me planteo moverme. ¡Suerte!

              Voy todos los meses por Granada (mi novia vive allí) y la verdad que es una ciudad de puta madre.

            • #369781


              Stargazer
              Participante

                Yo después de casi 10 años en Granada, un sueldo razonable y cierto nombre en la empresa, no me planteo moverme. ¡Suerte!

                Voy todos los meses por Granada (mi novia vive allí) y la verdad que es una ciudad de puta madre.

                Pero te vienes solo o con la novia?

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #369788


                gayeta
                Participante

                  Yo después de casi 10 años en Granada, un sueldo razonable y cierto nombre en la empresa, no me planteo moverme. ¡Suerte!

                  Voy todos los meses por Granada (mi novia vive allí) y la verdad que es una ciudad de puta madre.

                  Pero te vienes solo o con la novia?

                  Solo de momento, ella termina este año la carrera.

                  Así que me bajaré el Tinder.

                • #369814


                  X-T-C
                  Participante
                  • #369901


                    Nazgul
                    Participante

                      Acabo de ver en TV a la hija de Isabel Pantoja con una camiseta de Megadeth xD

                      ADRV O MUERTE
                      - TRUST THE PROCESS -
                      BARRIONALISTA
                      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                    • #370042


                      Stargazer
                      Participante

                        Gayeta, ya estas en Barcelona? Ya hablas catalán?

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 5,711 a la 5,720 (de un total de 5,858)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.